Otro Ep71 que se presenta por aki (restauracion paso a paso)
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: Otro Ep71 que se presenta por aki (restauracion paso a paso)
Menudo cambio, cuando empezó el post lo menos que me eseperaba es que fuera a cambiar de color y con ese capó y parrilla... aunque ya puestos lo rematas con esto
(aunque es el motor de un ep82)
Que guapo! me recuerda mi otro EP71 blanco que tengo mal trecho
. La verdad que hiciste bien en quitarle la pintura de los paragolpes y retrovisores
. Por cierto el capo es original del turbo o una reproduccion hecha en fibra?
Un saludo
Un saludo
-
starletep71
- Coche: Toyota Starlet ep71
Hola ep71, en blanco queda muy bonito el coche la verdad. Tienes otro Ep71!! eso de mal trecho??? que es que lo tienes para repuestos??
el capot es oroginal de toyota igual que la parrilla tambien tengo el spoiler trasero a ver si se lo pongo.

Hola Starletep71, si tengo otro blanco que quedo convaleciente e una maldita curva un dia de lluvia, por desgracia doblo las dos puntas de chasis, fue una mala suerte por que el golpe lo llevo en una llanta y el palier empujo la caja rompio el soporte central y el conjunto caja motor mediante los dos sportes, el del motor tiro y el de la caja empujo, hasta doblar las puntas hacia el lado izquierdo, de momento lo tengo entero y no le he tocado nada no se si algun dia me dara la venada de cambiarle las dos puntas de chasis enteras, osea todo el morro, tendria que encontrar un donante que nunca haya recibido golpes.
juan-ep71 la parrilla si se ve que es original pero lo de l capo te lo decia por que son mas faciles de copiar. Pues si tienes el paragolpes trasero solo te faltan las estriberas el paragolpes frontal y el aleron. Los estas reuniendo para ponerselos?
En santa cristina Guia hay uno pero ese tiene tambien un 4E-FTE pero no lo he llegado a ver en vivo.
Saludos
juan-ep71 la parrilla si se ve que es original pero lo de l capo te lo decia por que son mas faciles de copiar. Pues si tienes el paragolpes trasero solo te faltan las estriberas el paragolpes frontal y el aleron. Los estas reuniendo para ponerselos?
En santa cristina Guia hay uno pero ese tiene tambien un 4E-FTE pero no lo he llegado a ver en vivo.
Saludos
Hola.
si te decides a arreglarlo el amigo starletep71 tiene un 3 puertas para repuestos y tiene las puntas de chasis en perfecto estado.
el aleron si lo tengo pero no se lo he puesto y los parachoques y las estriberas conozco a uno que las tiene y estoy a ver si me las vende.
el de santa cristina esta muy guapo yo lo conozco pero nunca he visto el coche en persona, y eso que me ha invitado a la casa y ir a probarlo.
si te decides a arreglarlo el amigo starletep71 tiene un 3 puertas para repuestos y tiene las puntas de chasis en perfecto estado.
el aleron si lo tengo pero no se lo he puesto y los parachoques y las estriberas conozco a uno que las tiene y estoy a ver si me las vende.
el de santa cristina esta muy guapo yo lo conozco pero nunca he visto el coche en persona, y eso que me ha invitado a la casa y ir a probarlo.

-
starletep71
Cierto!!, lo estamos desvalijando todo jejeje, lo único que no podemos aprovechar es la caja, era automático, pero todo lo demás esta bien, bueno la puerta del piloto esta mal realmente.... le saco fotos y las subo por si ha alguien le interesa algo.
Que por starlet ep7 no sea…….. la lista es esta:
Juan-ep71: Starlet EP71
Hermana de Juan-ep71: Starlet Ep71
Mi padre: Starlet Ep70 5 puertas + un Ep70 3 puertas automático(Repuestos)
Mi hermano: un Ep70 3 puertas 1.0
Yo: Starlet Ep71
Saludos.
Que por starlet ep7 no sea…….. la lista es esta:
Juan-ep71: Starlet EP71
Hermana de Juan-ep71: Starlet Ep71
Mi padre: Starlet Ep70 5 puertas + un Ep70 3 puertas automático(Repuestos)
Mi hermano: un Ep70 3 puertas 1.0
Yo: Starlet Ep71
Saludos.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
lespaulstd escribió:Menudo cambio, cuando empezó el post lo menos que me eseperaba es que fuera a cambiar de color y con ese capó y parrilla... aunque ya puestos lo rematas con esto(aunque es el motor de un ep82)
Lespaulstd, ese motor y uff!!! Creo que no se han percatado del enlace
-
starletep71
Que bonito!!! se le cae la baba a uno!!

Si ese es Ayocab
se le cae a uno la baba y ese coche tiene el motor ese del enlace, un 4EFTE casi na lo que jalara el bicho ese, na un dia se organiza una peregrinacion a ver la pelotilla al santuario de Santa Cristina y hechamos unos padrenuestros!
.
Pues nada a ver las fotos del estarlillo que desguazas starletep71 seria interesante el tema.
Un saludo
se le cae a uno la baba y ese coche tiene el motor ese del enlace, un 4EFTE casi na lo que jalara el bicho ese, na un dia se organiza una peregrinacion a ver la pelotilla al santuario de Santa Cristina y hechamos unos padrenuestros!
.Pues nada a ver las fotos del estarlillo que desguazas starletep71 seria interesante el tema.
Un saludo
Por cierto me acabo de dar cuenta que el de Santa cristina es AN tambien!
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Con un motor de esos debe de ir de aupa!