bienvenido davse te as pegado un buen curro desmontandolo y lo as dejado muy bien al principio del tema me pensaba que lo ibas a poner para rally jejeje
le as quitado unos kilitos al celica eso se tiene que notar bastante y quitandole todo el cableado de aire acondicionado y de mas en la respuesta del coche es mucho mejor
una pregunta sobre la modificacion no le as hecho ninguna repro al celica porque te sube el par motor y la potencia pero no se si se puede en esos coches de esa epoca ya nos contaras como anda ese maquina
celica st182 by davse
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: celica st182 by davse
Un gran trabajo... no es muy común hacer unas modificaciones de ese calibre y mantener el coche para calle.
Casi na! te lo va a llevar el viento!! jejeje me imagino que empezaras a quitarle las antisonoras de los suelos y el antigravilla de los bajos, asi como pasar a carbono cualquier pieza suceptible de ello.
pues si todo eso esta en proceso.el coche lo queria para rally pero al no tener ficha de homologacion y a parte el cariño que le tengo lo dejare para tandear con el.aun me queda eliminar algo mas de peso aunque no lo parezca y sobre electronica me queda mirar inyectores y alguna cosilla mas y meterme con la centralita aver que se le puede sacar.lo unico que me falta es tiempo y algo de dinero jejeje

- E12 Blue Edition
- Coche: Corolla E12 Luna 1.4D4D
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Sigue así, impresionante!Re: celica st182 by davse
awitaa con el celica ehh!! la verdad que te lo has trabajado muy bien.. es una pena que no fuera el ST185. Por lo que veo ha llevado bastantes horas de trabajo!
para mi gusto solo le falta (a parte de todo lo que has dicho que le quieres hacer) un buen escape, una buena suspension rosacada, 2 sillones tipo backet, y un detalle que te falto es pintar las pinzas de freno en rojo. unos espejos de carbono no le quedarian mal tmpoco.. bueno de resto el coxe esta genial!! te felicito!!
para mi gusto solo le falta (a parte de todo lo que has dicho que le quieres hacer) un buen escape, una buena suspension rosacada, 2 sillones tipo backet, y un detalle que te falto es pintar las pinzas de freno en rojo. unos espejos de carbono no le quedarian mal tmpoco.. bueno de resto el coxe esta genial!! te felicito!!
STARLET 1.3 S
bueno casi todo lo que as nombrado me queda por hacerlo, pero ya te digo que no tengo prisa por que es un proyecto que cuando lo acabe lo e acabado.las pinzas no las pinto por que aumentare frenada y baquets y todo el interior aun queda.la suspension nose si roscada o alguna en especial que vaya bien.aver si alguien sabe de alguna que vaya bien para tandear.

- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Davse, el coche impresionante, felicidades!! cuando vi la consola totalmente desmontada con el cableado por fuera casi me da un ataque, vaya curro!!!
A parte de las sugerencias del compañero starlet86 te harían falta unas tapas para el centro de las llantas y enmoquetar todo el suelo, son pijadillas comparado con lo que ya has hecho pero weno, son detallitos; yo los asientos no los quitaba, me encantan los que trae de serie!!!
A parte de las sugerencias del compañero starlet86 te harían falta unas tapas para el centro de las llantas y enmoquetar todo el suelo, son pijadillas comparado con lo que ya has hecho pero weno, son detallitos; yo los asientos no los quitaba, me encantan los que trae de serie!!!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
pues despues de un tiempo parado sigo con el temita.esta semana me encargare de montar el interior y dejarlo casi casi terminado, aver que me da tiempo.de momento e terminado la botonera y me faltan de rematar las piezas de la parte de arriba donde iran los relojes.mañana supongo que lo tendre todo montado.
aqui la botonera artesanal a falta de colocarla (en la foto esta provisional y no esta en su posicion)

y aqui las otras piezas a falta de los retoques, aunque ya se va viendo la idea.

aqui la botonera artesanal a falta de colocarla (en la foto esta provisional y no esta en su posicion)

y aqui las otras piezas a falta de los retoques, aunque ya se va viendo la idea.

-
starletep71
- Coche: Toyota Starlet ep71
Hola!!
Joder que guapo tio!! lo vas a dejar increíble!!!
Felicidades, a cuidarlo!
Felicidades, a cuidarlo!
mas avances.
este finde le e montado la admision, e colocado los manguitos de vacio que me quedaban sueltos y se le a puesto el sandwich para acoplar los sensores y algunas cosillas que quedaban del vano motor por colocar, aparte de dejarlo fino ya que estaba algo raro de ralenti.ahora parece que el coche no va mal, lo e probado un poco y anda bastante bien.
asi como a quedado todo montado y en su sitio.

la toma de entrada de el aire, eliminando los antinieblas.

y el sandwich montado con los sensores.

a parte lo poco que le e ido terminando del interior.

este finde le e montado la admision, e colocado los manguitos de vacio que me quedaban sueltos y se le a puesto el sandwich para acoplar los sensores y algunas cosillas que quedaban del vano motor por colocar, aparte de dejarlo fino ya que estaba algo raro de ralenti.ahora parece que el coche no va mal, lo e probado un poco y anda bastante bien.
asi como a quedado todo montado y en su sitio.

la toma de entrada de el aire, eliminando los antinieblas.

y el sandwich montado con los sensores.

a parte lo poco que le e ido terminando del interior.

Al final, ¿como terminó la cosa?