sé que el hilo es un tanto viejo ya pero sólo querÃa darte la razón, tengo ese mismo modelo (en lÃnea terra) desde hace 8 años también, además es el mismo color y todo y la verdad es que es una caña :)
y no sólo eso... para más inri te comento que yo le puse exactamente esas llantas (MIM Amalfi) en 16" y ancho de rueda 195. POR ESO te aviso de que en mi caso, esas llantas en ancho 7,5J me las tiraron en la última ITV por exceder el ancho de vÃas en ambos ejes :(
En las dos primeras ITV eso ni lo midieron...
En todo caso, para pasar la ITV puse las ruedas originales (que por suerte habÃa guardado y que estaban casi nuevas) y bueno, mi idea era volver a cambiarlas tras pasar ITV y demás, pero và que de repente el coche iba mucho más suave, que los temblores de volante (que no habÃa podido solucionar ni con equilibrados ni con ninguna otra cosa) desaparecieron por completo, y que además el coche gastaba bastante menos con ellas (normal, siendo 175 hay bastante menos goma que arrastrar

)
Asà que bueno, sólo te lo comento por si te puede ser de alguna utilidad. Yo de momento estoy usando las ruedas originales y el coche va perfecto. Tengo guardadas las 195 con gomas Exalto PE2 casi nuevas en las MIM Amalfi por si algún dÃa las vuelvo a usar pero cada vez lo dudo más y de hecho si algún dÃa puedo venderlas una idea que tengo es comprar un juego de las que llevaba el E11 G6 original de la misma quinta, que a mi parecer son preciosas.
Y es que aunque al principio uno era joven y eso del 'truning' me llamaba algo la atención

la verdad es que desde hace años pienso que conservar un coche como éste (que ya es bastante poco común de por sÃ) en su estado original tiene un cierto encanto :)
Ah, y sobre los programas de cambio de llantas, un truco para guardar la imagen es darle al botón 'PrtScr' (print screen) que viene a ser un copy de la imagen que salga en pantalla, luego en photoshop o similar en un documento nuevo hacéis un 'paste' y ya lo tenéis
saludos desde BCN !
oscar