Toyota Starlet 1.2 Sport (1980)
Bueno, estamos planeando el viaje a Nurbur y ya creo que vamos a empezar a preparar la "KDD ClubCorollaCanarias" nos vamos para la isla, por supuesto mi coche se iría en barco, jajaja. Bueno, pero como no hay mucho dinero, habrá que esperar hasta finales de este año o principios del año que viene, no??? jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Starlet_Sport
- Contactar:
Buenas!
La verdad que si... coches que estan dando rueda desde 1980 y ni se quejan. Son prácticamente indestructibles.
Como habÃa comentado en otro post, mi hermano tenÃa un Starlet 1.3 KP62, y con tan mala suerte tuvo un accidente contra un Magane Scenic
. Bueno, el caso es que fué por alcance, mi hermano dió el golpe al de delante. Se puede decir que "casi" no le pasó nada al Starlet, en serio, de hecho el motor está totalmente INTACTO... y llegó a ponerse en marcha.
Es una lástima que no consideren estas auténticas joyas como clásicos, porque la verdad, y como bien dicen ustedes, ya no se hacen coches como estos.
¡SALUDOS!
(PD.: Desde que las encuentre, subiré fotos del Starlet que tenÃa mi hermano).
La verdad que si... coches que estan dando rueda desde 1980 y ni se quejan. Son prácticamente indestructibles.
Como habÃa comentado en otro post, mi hermano tenÃa un Starlet 1.3 KP62, y con tan mala suerte tuvo un accidente contra un Magane Scenic
Es una lástima que no consideren estas auténticas joyas como clásicos, porque la verdad, y como bien dicen ustedes, ya no se hacen coches como estos.
¡SALUDOS!
(PD.: Desde que las encuentre, subiré fotos del Starlet que tenÃa mi hermano).
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu
- Starlet_Sport
- Contactar:
manu_mad escribió:...ya creo que vamos a empezar a preparar la "KDD ClubCorollaCanarias" nos vamos para la isla, por supuesto mi coche se irÃa en barco, jajaja. Bueno, pero como no hay mucho dinero, habrá que esperar hasta finales de este año o principios del año que viene, no?...
¡Perfecto!, por mi cuando quieran... jejeje.
Se puede ir organizando una buena KDD, pero que no sea de "ida y vuelta", sino que se puedan estar unos dÃas en Las Palmas y disfrutar un fin de semana conociendo la isla (los que no la conozcan, claro, jejeje).
Incluso podrÃamos reunir a las y los TOYOTER@S de Tenerife para armarla a lo grande.
Me gusta la idea, hermanar a los toyoter@s de toda España.
- Starlet_Sport
- Contactar:
Hola MaLaKeTe! Gracias por la bienvenida, y por supuesto muchÃsimas gracias por el "piropo" del Starlet, jeje.
Lo de la KDD, no importa que sea este año o el siguiente... como se suele decir: "las cosas buenas se hacen esperar".
Ahora, eso si, conocer a gente tan estupenda como ustedes es algo que uno anhela y la espera hace que las horas se conviertan eteeeerrrrrnnnnaaaasssss...
Quizás Ayo exageró un pelÃn con lo de que soy un "crack" montando excursiones, vale que se me dá un poco organizar salidas (modesto modeeesstoo, jejeje), pero realmente son ustedes los que las hacen únicas, importantes y divertidas... sin la presencia de gente como ustedes, las excursiones y las kdd's no tendrÃan sentido.
¡Saludos y abrazos!
Lo de la KDD, no importa que sea este año o el siguiente... como se suele decir: "las cosas buenas se hacen esperar".
Ahora, eso si, conocer a gente tan estupenda como ustedes es algo que uno anhela y la espera hace que las horas se conviertan eteeeerrrrrnnnnaaaasssss...
Quizás Ayo exageró un pelÃn con lo de que soy un "crack" montando excursiones, vale que se me dá un poco organizar salidas (modesto modeeesstoo, jejeje), pero realmente son ustedes los que las hacen únicas, importantes y divertidas... sin la presencia de gente como ustedes, las excursiones y las kdd's no tendrÃan sentido.
¡Saludos y abrazos!
- Starlet_Sport
- Contactar:
NenaLexus escribió:Me encanta tu coche José me recuerda mis practicas con un starlet que tenia mi padre de esa epoca (matricula U) de 5 puertas, el cual ahora lo tiene mi primo, el cual lo pinto casi del mismo color que el tuyo. Uff que recuerdos aquellos.
Hola NenaLexus!. Mira tu las "coincidencias" de la vida, mis primeras prácticas fueron con el corolla rojo, jeje. Pensé que si "sacaba manos" con el corollita al ser de los "ranchera", no habrÃa coche que se me resistiera... y asà fue.
¿Tu primo (por casualidad) se llama Nacho?... ya serÃa muuucha coincidencia.
¡Saludos y un abrazo!
- Starlet_Sport
- Contactar:
La verdad es que es una buenísima idea, montar algo gordo gordo........ 
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220