OK!
Yo hago una foto al mÃo donde se vea lo de EFI y te la pongo.
A ver si consigo localizar más cosas
Le pintaré "la ralla de los ojos" para que salga guapo.
Toyota Corolla E9 (AE92L)
- Starlet_Sport
- Contactar:
¡Hola toyoter@s!. Con respecto al tema de inyección-carburación, según tengo entendido, a Canarias vinieron los dos tipo de motorización. Por ejemplo, el mio que es 1.3XL es carburación, pero también vinieron modelos inyección. Con el 1.6 de NenaLexus ocurre lo mismo, los hay de un tipo y del otro... ¿que porqué?, la verdad que no lo se... pero indagaré dentro de las "altas esferas" de la Toyota Canarias
Aquà dejo la fotilla del mio.
SALUDOS!

Aquà dejo la fotilla del mio.
SALUDOS!

Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu
Hola!
Foto de mi motor 2E-E de mi E9, en el que se ve que tiene Inyección (EFI).
El motor está sucio, pero asà es como debe estar un motor: sucio por fuera, pero impecable por dentro. Además, apenas me lavo yo...como para que se lave el motor. En serio: lavar el motor sólo da problemas con el tiempo.
http://img217.imageshack.us/my.php?imag ... 2eevj0.jpg
Foto de mi motor 2E-E de mi E9, en el que se ve que tiene Inyección (EFI).
El motor está sucio, pero asà es como debe estar un motor: sucio por fuera, pero impecable por dentro. Además, apenas me lavo yo...como para que se lave el motor. En serio: lavar el motor sólo da problemas con el tiempo.
http://img217.imageshack.us/my.php?imag ... 2eevj0.jpg
Be tinto my friend...
ademas de ser de inyeccion es multipunto,vamos que para su epoca era un lujo.
lo que quiero decir que primero se sustituia un carburador por un gran inyector(monopunto)estos son los que tienen igual el peazo de filtro justo encima del inyector/carburador,pero el tuyo clint es un inyector por cilindro lo que se llama multipunto que para tener los años que tiene seria un lujo para la epoca
lo que quiero decir que primero se sustituia un carburador por un gran inyector(monopunto)estos son los que tienen igual el peazo de filtro justo encima del inyector/carburador,pero el tuyo clint es un inyector por cilindro lo que se llama multipunto que para tener los años que tiene seria un lujo para la epoca
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Clint creo q se como se diferencian uno de otro, hubo digamos dos versiones del corolla, aunque exteriormente son iguales. Pero un detalle del exterior delata si es inyeccion o carburación. Si en la parrila delantera tienes escrito Toyota, es de carburación, si tienes el simbolo de Toyota es inyección, asi es como creo q se diferencian las dos versiones. Logicamente la de inyeccion fue la 2º generacion del E9.
Un salu2
Un salu2
No se decirte amigo. Solo se que el mio es de 1300 cm cúbicos y tiene la "T" de Toyota en el frente y los pocos (2 o 3) que he visto con "TOYOTA" en el frente eran de 1600 cm cúbicos independientemente de si son de inyección o no.
Saludos a Canarias (y a las Canarias, que están de muerte)
Saludos a Canarias (y a las Canarias, que están de muerte)
Be tinto my friend...