Ya os toca mostraros a mi minijapo
- mafaldas_bleu
- Contactar:
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
julapatos escribió:PegasoD4D escribió:yo lo lavo a presion y cuando lo saco, el coche brilla que da gusto, lo unico que tienes es que encontrar un buen sitio de lavado, donde el agua no tenga cal, sea caliente y tengan un buen jabon de lavado
Eso si, usa gafas de proteccion...hahahaha
ya ves porque el jabon escuece de lo lindo jajaja
6 horas???????????, si yo estoy mas de 20 minutos me muero jaja

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Fafnair hay un probelma con los acentos y las enhes en la base de datos.
Abre un post en la seccion general preguntando sobre la limpieza. De todas maneras hay un post abierto por el forero maesal q se dedica a eso.
Es para no fumar mas en el post del coche de mafaldas, y asi no quitarle protagonismo a su mini-japo limpito
Salu2
Abre un post en la seccion general preguntando sobre la limpieza. De todas maneras hay un post abierto por el forero maesal q se dedica a eso.
Es para no fumar mas en el post del coche de mafaldas, y asi no quitarle protagonismo a su mini-japo limpito
Salu2
- Starlet_Sport
- Contactar:
Hola mafaldas_bleu!
Que bonito tu coche!... otro azulito para el grupo!... de momento el mio es casi el unico, jeje.
Te esperamos esta noche en la Tropi, y si vas a tardar un poquito, avisa y no nos movemos de alli hasta que usted llegue
Saludos y abrazos!
Que bonito tu coche!... otro azulito para el grupo!... de momento el mio es casi el unico, jeje.
Te esperamos esta noche en la Tropi, y si vas a tardar un poquito, avisa y no nos movemos de alli hasta que usted llegue
Saludos y abrazos!
Última edición por Starlet_Sport el 06 Jul 2007 17:08, editado 1 vez en total.
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu
- mafaldas_bleu
- Contactar: