corolla 1.4 d4d (javierin)

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

javierin

Re: corolla 1.4 d4d (javierin)

Mensajepor javierin » 11 Oct 2007 10:07

Lys escribió:Tenemos en casa uno igual que el tuyo, y comprado en las mismas fechas.
De momento muy contentos y lo usa mi segnora para hacer 120 km diarios para ir al cole. El consumo es incluso mas bajo (4.8 l / 100 km), pero es que practicamente solo circula por carretera a 100 / 120.

Suscribo tus comentarios, y particularmente lo blanda que resulta la suspension. Con 30.000 kms ya estamos pensando que amortiguadores ponerle nuevos (mas duros).

La potencia del motor, para llanear en la Castilla profunda, es mas que suficiente.

La radio, la verdad, en ningun coche se puede oir musica de verdad, la distorsion de frecuencias es mostruosa. O te quedas sordo con un tuneao de 1.000 watts.

Me interesa particularmente el tema del Parrot, que lo tenemos instalado al lado derecho del volante.

Si lo has montado tu mismo, podrias comentarme por favor como se puede reconducir el cable, sin desmontar mucho plastico, para colocarlo en donde tu lo has puesto (la opcion mas interesante).

Muchas gracias y un saludo.

javierin escribió:Un saludo a todos

Llevo tiempo siguiendo este foro y la verdad (es un topico) no encontraba el momento para registrarme y postear mis impresiones de este coche...

Hola, Lys:

Respecto a la instalación no puedo ayudarte ya que me la hicieron en el concesionario y por la mano de obra que me cobraron (1h) no tiene que ser muy difícil pasar el cable del cuadro a la centralita del parrot (que va detrás de la radio).

Revisa los brikos ya que creo que Juan publicó un post muy detallado de como hacerlo uno mismo.

un saludo,

Lys

Re: corolla 1.4 d4d (javierin)

Mensajepor Lys » 17 Oct 2007 22:10

Muchas gracias, me dare una vuelta por los brikos a ver que descubro.

Que tu D4D 1.4 siga funcionando como un reloj :grin: