En principio no voy a bajarle los muelles ... y de momento ( y por lo que decis ) las llantas tampoco.
Es verdad que de cerca no se ven pequegnas.
Con respecto a precio ... yo vi una de las ofertas de Feu Vert ( que no son baratos... sino mas bien caros ) y unas michelin del mismo modelo costaban de 16" 114 euros , y de 17" 189 Euros ( si mal no recuerdo ).
He puesto unas fotos mas de las llantas, pero desde mas cerca.
Auris Sol 1.6 M/M
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Pues nada, no tienen pq ser los originales de la marca. Yo por ejemplo monte unos de la marca Conrero, los hay sparco y muchisimas mas en tiendas de accesorios de coches, Para ponerlos es sencillo, solo tendras q taladrar un agujerito o dos en la base de hierro q se te queda al quitar el taco de goma q tiene.
Salu2
Salu2
El Auris es un coche bonito y bien acabado.
Pero...
Sigo siendo el unico al que le gusta mas el Corolla anterior?
El 1.4 D4D de mi segnora cada vez nos gusta mas, y ganas tengo de coger un 1.6 gasolina para mi. Pero me cuesta decidirme por un Auris, sigo mirando los Corolla de segunda mano.
(Y no, no es problema de dinero
).
Pero...
El 1.4 D4D de mi segnora cada vez nos gusta mas, y ganas tengo de coger un 1.6 gasolina para mi. Pero me cuesta decidirme por un Auris, sigo mirando los Corolla de segunda mano.
(Y no, no es problema de dinero
Lys escribió:El Auris es un coche bonito y bien acabado.
Pero...
(Y no, no es problema de dinero).
A mi tambien me gusta mas el corolla anterior, pero hay que reconocer que anda justito de equipamiento y el auris es mas completo por ser mas reciente