Me dispuse a montarle los colectores, que al final no pudo ser ya que hay que cortar y soldar, no encajan bien con el escape de serie. Pero...lo que si pude hacer fue sacar fotos de coo está el motor por debajo. Da muchisima pena verlo asÃ, aceite por todos lados, incluso llegan hasta mas atrás de la mitad del escape!!! tiene la bomba de aceite rota y sé que pierde por aÃ, pero seguro que pierde por algún sitio más, en cuanto entre en el taller se solucionará este problema. Unas fotos del estado del coche por debajo...no apto para cardiacos :
Lo subimos bien subidito...:
Bien subidito ^^ jajaja:
y nos encontramos con esto...:
fijaos, casi al final del escape, incluso el silencioso tenÃa algo de aceite por deajo:
Lo único que le he echo, a modo de brico, ha sido cambiarle as pastillas traseras, que como podeis observar, estaban en la últimas!:
No hice fotos del proceso por que con las manos super sucias no pude...
Le cambié la funda del cambio, la que tenÃa era fea y no me gustaba como quedaba, asà que me hice con esta:
la de serie:
asà queda!:
Le hace falta un buen pomo a juego, ya que ese está echo mierda, pero eso son detalles insignificantes que prefiero dejar para más adelante.
Continuará!