Wenas e aki mi corolilla!!
fijate como seria el de la toyota q me dijo q no podia ponerle los paragolpes solo los faldones laterales...xcierto no lleveis a la toyota de coslada(madrid) a pintar el coxe son unos xapuzas...si veis como me dejaron el aleron del tte flipais le han salido unas pompas impresionantes...menua rabia me a dao...en cuanto a las suspensiones se las montare a la vez q las llantas pa q todo kede perfecto y notar bien la diferencia jeje y weno con el tiempo (bastante) tengo pensao intentar meter el motor del tsport xq claro necesitare mas xD
Creo que todavía estás a tiempo de pillarte un corolla TTE compressor por ahí, jejeje.
Prometen esas modificaciones, si señor.
Por cierto, parece que por el foro tampoco están muy contentos en general, con los concesionarios de madrid.
Prometen esas modificaciones, si señor.
Por cierto, parece que por el foro tampoco están muy contentos en general, con los concesionarios de madrid.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- corolaitor
- Contactar:
Es un taller que esta por la zona de el Carmen de madrid el taller se llama Teo Lopez y esta en la calle marcelino alvarez. Solo se dedica a hacer escapes con lo cual ya veis los resultados. Trabaja cn la marca Duramas y tambien hace supresores de catalizador la verdad q el tio es un manitas.
Mis tubos son de kita y pon le puedo poner el de serie cuando kiera ya q me los hizo a medida para atornillarlo al tubo de serie y tal asi para la itv no hay problemas
Mis tubos son de kita y pon le puedo poner el de serie cuando kiera ya q me los hizo a medida para atornillarlo al tubo de serie y tal asi para la itv no hay problemas
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
la medida equivalente con 16" es 205/55 o 205/50, como consejo, si le vas a bajar de suspension, ponle el 205/50, porque en 55 roza un poco la goma en el paso de rueda en los baches, si no quieres cambiar la llanta todavia, puedes poner 205/60/15.
aun asi sigo en mis 13, primero suspension, y cuando le pilles el truco, neumaticos buenos de canto duro
aun asi sigo en mis 13, primero suspension, y cuando le pilles el truco, neumaticos buenos de canto duro

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
cuando le cambies la suspension...y entres en una rotonda un poco pasado..o le des cera en la mitad de la rotonda.... observaras que no es un corolla "tipico"... lo digo xq he montando en el de pegaso... y son sensaciones muy distintas
un saludo
P.D.: pero si quieres primero hacer lo exterior... para gustos los colores
un saludo
P.D.: pero si quieres primero hacer lo exterior... para gustos los colores
- tony-starlet ep71
- Contactar: