Mi CELICA cl
- CELICATA23
Hola a todos y gracias por los comentarios.
No Achiilles,
lo que pasa que ayer me vistes porque fuà a regular la dirección a "neumaticos Jose Luis". Aunque ya te digo, no lo utilizo a diario, solo lo saco los sábados para rodarlo un poco, excepto los fines de semana que hay rallys de regularidad como por ejemplo este.
Referente al Celica TA23, fué la última versión que se comercializó de la (1ª generación de Celicas), fué desde el año 76 al 77. Por contra la versión TA22 se fabricó desde el 70 al 75 (con sus pequeñas diferencias), de ahà que se vean rodando más modelos del TA22 y sean más facil de localizar.
La gente suelen confundirlos facilmente ya que la diferencia más notable (exteriormente hablando) del TA23, radica en el capó y guardabarros delantero, que es como comunmente se denomina "nariz o morro largo" sobre 8 cms. más.
Respecto al interior, el tablero (cuadro de mandos) es completamente distinto.
En otro momento les hablaré concretamente de mi modelo, motor, accesorios, etc.
Saludos
Achilles escribió:Lo coges a diario? Ayer lo và bajar por los Tarahares. Está impecable.
No Achiilles,
Referente al Celica TA23, fué la última versión que se comercializó de la (1ª generación de Celicas), fué desde el año 76 al 77. Por contra la versión TA22 se fabricó desde el 70 al 75 (con sus pequeñas diferencias), de ahà que se vean rodando más modelos del TA22 y sean más facil de localizar.
La gente suelen confundirlos facilmente ya que la diferencia más notable (exteriormente hablando) del TA23, radica en el capó y guardabarros delantero, que es como comunmente se denomina "nariz o morro largo" sobre 8 cms. más.
Respecto al interior, el tablero (cuadro de mandos) es completamente distinto.
En otro momento les hablaré concretamente de mi modelo, motor, accesorios, etc.
Saludos
Última edición por CELICATA23 el 21 Feb 2008 02:36, editado 1 vez en total.
- 085aaron008

Está muy wapo. A mí me encanta!