Mi Pelotilla Japonesa!! (Yaris XP1)

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Palmero-Aygo
Coche: toyota aygo 1.0 typ AB1-toyota starlet kp63
Contactar:

Re: Mi Pelotilla Japonesa!! (Yaris XP1)

Mensajepor Palmero-Aygo » 10 Sep 2010 20:27

joer que guapo el yaris,le notastes mejoras con el escape ,yo tengo la linea en inox de 50 desde colectores ,venia 45 original .y silencioso(por llamarlo de alguna manera)duramas homologado. y cambio como de la noche al dia.felicidades esta muy bien un consejillo pintale el tambor negro y le dejas un virillo en rojo ,para mi lucir tambores como que no.jejejeje un abraso compadre

Christianyaris
Coche: Yaris (Fabricado en Japon)

Mensajepor Christianyaris » 10 Sep 2010 23:46

jejeje gracias palmero, bueno pues sii algo se le nota va menos tupidooo aparte del sonidoo jajajaja k es lo mas lindoo el jodioo, lo mio es solo atras la botella se la puse artesanal, hasta que halla mas perras y pueda meterle algo de alante atras pero ya te digoo se nota algoo mejor el coche y oye muy buena idea la de los tambores :O no aparece el circulo rojo ese k ya me tiene artooo ¬¬ jejeje un abrazo a ti tambien tio

Palmero-Aygo
Coche: toyota aygo 1.0 typ AB1-toyota starlet kp63
Contactar:

Mensajepor Palmero-Aygo » 12 Sep 2010 15:42

me alegro que te sirba la idea ,aver si hoy puedo colgar fotos para que veas como las tengo yo,y el bajo del laguna ya puesto ,como isistes lo de los faros delantero aver si le puedo hacer algo .un saludo

Christianyaris

Mensajepor Christianyaris » 12 Sep 2010 16:04

Ok y asii veo lo del bajo del laguna qu elo estaba mirando pa la pelotilla esta tambien aver k tal te kedo eso, pues lo de los faros lo ise abriendolos y con un spray negro mate los pinte, luego pa cerrarlo con un sellador para que no les entre agua, es facil!!

Christianyaris

Mensajepor Christianyaris » 24 Sep 2010 12:49

ferku
Coche: toyota celica y yaris

Mensajepor ferku » 23 Ene 2011 13:44

muy xulo el yaris!!!mas el royo de la suspension y las llantitas es lo q le kiero acer al mio...muy wapo! gracias por dejar las fotos asi veo q tal se qdaria el mio! jejejje un saludo y disfrutalo!!!q medida son las yantas?y los neumaticos?