toyota corolla E10
-
Palmero-Aygo
- Coche: toyota aygo 1.0 typ AB1-toyota starlet kp63
- Contactar:
Re: toyota corolla E10
muy guapo felicidades,el añadido del civi lo vi tarde yo le adacte el del laguna ,lastima
un saludo desde la palma
-
Aday
- Coche: toyota corolla 1.6 SI
- Contactar:
juanjito, no te preocupes k yo lo cuido muxo jaja,yo tab estaba buscando el del laguna,pero como no lo en contraba vi este y m gustaba mas y lo adapte.
aora ya tiene llantas blancas otra vez y una nueva modificacion en elparachoques,entrada de aire directo al filtro ya pondre fotos
saludos
aora ya tiene llantas blancas otra vez y una nueva modificacion en elparachoques,entrada de aire directo al filtro ya pondre fotos
saludos
-
Palmero-Aygo
- Contactar:
ok,un saludo.a cuadarse
-
Aday
- Contactar:
-
Palmero-Aygo
- Contactar:
joe que pinta parese un japo de estos en plan pepino,mu guapoel cuenta revoluciones ese le da un toque bastante racing le faltan los relojes tipicos de presion,temperatura etc....felicidades lo tienes mu bonito
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
esta muy wapo tío! la entrada de aire te ha quedao de lujo, se la hiciste tu mismo?
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
-
Aday
- Contactar:
gracias tio,la entrada de aire la compre en aluminio rojo, el trabajo me lo izo un chapista me corto el parachoques,le dio masilla,pinto entero el parachoque y lo dejo perfecto como si lo trajeze el coche.
Yo lo ubiera exo pero nose ubiera quedado tambien,mejor que lo aga un chapista jaja
Yo lo ubiera exo pero nose ubiera quedado tambien,mejor que lo aga un chapista jaja
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Muy, pero que muy bonito aday... aunque las llantas en verde tb le daban un toque distinto, la entrada perfecta!
-
Aday
- Contactar:
La verdad que las llantas en verdes vacilaban mucho,pero me tenian mas vijilao y no me gustaba jaja en blancas no me tienen tanto en cuenta y esta racing el coche.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Volviste a las llantas blancas! Esi me gusta mas. Tienes precioso el coche!
Muy muy muy bonito amigo, felicidades!! me encanta el lip no parece adaptado. algo asi quiero pal mio jaja!!
una pregunta, los faros delanteros los pintaste tu? vinieron asi? donde los conseguiste?
Saludos.!!
una pregunta, los faros delanteros los pintaste tu? vinieron asi? donde los conseguiste?
Saludos.!!

Emax - AE101 in progress...
- JoseADN
- Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
- Contactar:
Flipante el coche Aday!! La entrada de aire pasa ITV? Si es asi, muchos nos vemos cortando cachos de parachoques xDD
-
yeudielae92
- Coche: toyota corolla ae92
son los colectores del 20v los ke llevas puestos verdad?? yo los tengo y se los voy adaptar al ae92 mio.
-
Aday
- Contactar:
buenas hacia tiempito que no me pasaba por aqui,gracias a todos. el coche ya a cambiado un pokito de nuevo a vuelto a los colores fosforitos en las llantas xD, a ver si subo unas fotos de como esta ahora.
Emax los faros si se los abri yo y le pinte el borde negro.
jose la entrada de aire, me la paso la itv una vez, pero la siguiente ya homologue el coche con la entrada de aire y paso sin problemas.
los colectores son los de fabrica, pero lo que los cubre quitado por eso se ven asi
saludos
Emax los faros si se los abri yo y le pinte el borde negro.
jose la entrada de aire, me la paso la itv una vez, pero la siguiente ya homologue el coche con la entrada de aire y paso sin problemas.
los colectores son los de fabrica, pero lo que los cubre quitado por eso se ven asi
saludos