MR2 SW21
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: MR2 SW21
Por cierto, se puede saber como las conseguistes? De qué son? y si tienen algún tipo de referencia de fabricante o algo?
las vendia un compañero del clubmr2, creo q salen de un kit de esos de carroceria tipo TRD o similar, luego las busque por ebay y tal, lo q pasa q al salir estas pues no me pude resistir!! jejeje la idea era poner solo la de la izquierda, pero puse las 2 para probar y demomento las 2
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Creo que las tuyas son de tipo TOM's (no sé si originales o réplicas) y no estoy seguro, pero creo que "original" sólo venía la del lado izquierdo que da sobre la admisión de aire. Hay al menos otro modelo que creo que es de Bomex (también para el lado izquierdo).
esrtas son piratunas fijo!! no tienen referencia por ningun lado.
Por cierto me acaba de llegar el radiador y los manguitos, decir q tiene la pinta de ir al pelo el radiador es igual de profundo pero unos 10cm mas ancho por cada lado q el original, si va todo bien este finde le montare el motor 3s-ge y el radiador y manguitos.... os mantendre informados.
Por cierto me acaba de llegar el radiador y los manguitos, decir q tiene la pinta de ir al pelo el radiador es igual de profundo pero unos 10cm mas ancho por cada lado q el original, si va todo bien este finde le montare el motor 3s-ge y el radiador y manguitos.... os mantendre informados.
-
marc1986
- Coche: Mr2 turbo + Almera GTI + 100nx
Muy buen coche
, buen proyecto, y buen cambio de motor!
Estaré atento
Estaré atento
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Buenas Salvi, sigue ahí que te va a quedar de lujo! 
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
neroji escribió:Buenas Salvi, sigue ahí que te va a quedar de lujo!
gracias tio!! si me recupero un poco de pasta y sigo con el proyecto.