Corolla GT Twin Cam AE86 '84
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: Corolla GT Twin Cam AE86
-
yeudielae92
- Coche: toyota corolla ae92
Re: Corolla GT Twin Cam AE86 '84
Hola buenas las copelas esas le sirven a un ae92gti?? es que le puse cuatro koni regulables a falta de espirales que me recomendais bajarlo o comprarle los de casa??? como ira mejor??? he estado mirando en weitec y h&R que soy distribuidor pero bajan cuatro cm!!!!! que me recomendais???
Perdonad que tarde en responder, siempre me despisto con "mi post"
Ayo, sabes muy bien que el circuito tiene una deuda con migo y el 86...con la motito ya la ha pagado
Achilles, si, en la foto parecen más pequeños porque está sacada de cerca, la verdad es que hay una gran diferencia de tamaño con los de serie
Juan-ep71, espero que más tardar en enero (con suerte diciembre) esté enla calle de nuevo, y con el "lavado de cara" en verano y me olvidaría de él en una temporada
yeudielae92, no lo sé, pero no creo que sean los mismos los del 86 que los del 92 (puede que si), de todas formas te puedo preguntar si quieres, respecto a los espirales, yo lo bajaría, ganarás en estabilidad, lo que no te puedo recomendar ninguna de las marcas que mencionas porque no las he probado nunca (te puedo hablar de apex, TRD, eibach o jamex)
Bueno, hoy me llegó una cajita del país del sol naciente con unos cablitos de bujías TRD de repuesto (o para el coche negro) y una cosilla que siempre me ha gustado:
Pilotos del Trueno

Diferencia con los Levin: (aunque hay que verlos puestos)

Les falta el "toque mágico" (pulidita y limpieza)
El japonés me mandó un tentenpié JDM!! se metió un buen "punto"

En teoría los pilotos los montaré con el "lavado de cara", junto con los antinieblas (ya llevan un tiempito en el garaje)...

...junto con parrilla nueva para los antinieblas (tambien en el almacén)

Voy a restaurar una bomba y servo de 2ª fase, para tener más presión de frenada (ahora hay delante en vez de un pistón, cuatro por disco)
Ya iré poniendo otras cosillas que hay por ahí
Saludos
Ayo, sabes muy bien que el circuito tiene una deuda con migo y el 86...con la motito ya la ha pagado
Achilles, si, en la foto parecen más pequeños porque está sacada de cerca, la verdad es que hay una gran diferencia de tamaño con los de serie
Juan-ep71, espero que más tardar en enero (con suerte diciembre) esté enla calle de nuevo, y con el "lavado de cara" en verano y me olvidaría de él en una temporada
yeudielae92, no lo sé, pero no creo que sean los mismos los del 86 que los del 92 (puede que si), de todas formas te puedo preguntar si quieres, respecto a los espirales, yo lo bajaría, ganarás en estabilidad, lo que no te puedo recomendar ninguna de las marcas que mencionas porque no las he probado nunca (te puedo hablar de apex, TRD, eibach o jamex)
Bueno, hoy me llegó una cajita del país del sol naciente con unos cablitos de bujías TRD de repuesto (o para el coche negro) y una cosilla que siempre me ha gustado:
Pilotos del Trueno

Diferencia con los Levin: (aunque hay que verlos puestos)

Les falta el "toque mágico" (pulidita y limpieza)
El japonés me mandó un tentenpié JDM!! se metió un buen "punto"

En teoría los pilotos los montaré con el "lavado de cara", junto con los antinieblas (ya llevan un tiempito en el garaje)...

...junto con parrilla nueva para los antinieblas (tambien en el almacén)

Voy a restaurar una bomba y servo de 2ª fase, para tener más presión de frenada (ahora hay delante en vez de un pistón, cuatro por disco)
Ya iré poniendo otras cosillas que hay por ahí
Saludos
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

-
yeudielae92
- Coche: toyota corolla ae92
xaxo se va a kedar maketa!!!! yo estoy indignado me rallaron el coxe en galdar por la cara!!!! un rallon profundo encima recien pintado vaya mierda de gente anda por ahi :S y en cuanto alas copelas si me dijeras seria un punto este lleva macpherson alante y atras las cargas ya las tiene koni ma falta eso y el espiral vamos a ver...
Juan-ep71, la idea es que va a tener cosillas del 1ª, del 2ª, del GT apex, del Trueno...vamos! un potaje de 86! jeje, algo distinto a lo de siempre..pero sin tunning "non-AE86". Cuando dentro de 10-15 años (si sigo vivo y con él) lo restaure, lo haré estrictamente 1ª fase
yeudielae92, que Hijos de P*ta!! Eso es típico en coches nuevos o bien cuidados, debería de existir una alarma que electrocute a los c*brones esos!
Respecto a las copelas, le pregunto al colega que me las trajo (Juan sabe quien es, jeje) y te diré algo cuando me responda.
EDITO: Si hay copelas Cusco para el AE92, ya me pasará precio actualizado (el Yen respecto al Leuro está carillo), te mandaré privado
yeudielae92, que Hijos de P*ta!! Eso es típico en coches nuevos o bien cuidados, debería de existir una alarma que electrocute a los c*brones esos!
Respecto a las copelas, le pregunto al colega que me las trajo (Juan sabe quien es, jeje) y te diré algo cuando me responda.
EDITO: Si hay copelas Cusco para el AE92, ya me pasará precio actualizado (el Yen respecto al Leuro está carillo), te mandaré privado
Última edición por T_AE86 el 16 Dic 2011 15:38, editado 1 vez en total.
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

lo de la alarma es buena idea pero calambrasos y que los deje fritos, a mi tambien me paso recien pintado, y no solo un paño sino varios.

juan-ep71 escribió:lo de la alarma es buena idea pero calambrasos y que los deje fritos, a mi tambien me paso recien pintado, y no solo un paño sino varios.
Es que hay que ser muy Hijo de P*ta!! un malnacido envidioso que lo único que merece es que le prendan fuego a todo lo que se compre. Que ahora que recuerdo, a mi tambien me serigrafiaron 2 paños de la furgo. No voy a decir lo que le haría a alguien al que pillara haciendole eso a mi coche, porque me acusarían de hacer apología del asesinato

ハチロク

ハチロク

- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Buf! que buen montón de cosas! la parrilla esa tiene pinta de que cuando esté montada... madre mía!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Va por buen camino! Despacito es como se hacen bien las cosas! 
- Rotciv
- Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Muy guapos los faros del Trueno son casi iguales a los del europeo, lo mios estaban quemados del sol y con la pulidita quedaron muy bien un saludo.
Bueno....no voy a poner nada nuevo, pero si comentar que el próximo jueves tengo la prueba de frenado con los de IDIADA ...por fín!!! por lo que es posible que junto con el proyecto, prontito esté el coche en la calle
Y lo que es estar arrimado 6 meses! me da que el silencioso se defondó
Y lo que es estar arrimado 6 meses! me da que el silencioso se defondó

ハチロク

ハチロク

- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
A ver si sale todo bien y lo levas un viernes pa tenoya!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
neroji escribió:A ver si sale todo bien y lo levas un viernes pa tenoya!
Si, porque mi coche ya no se acuerda de los vuestros, que entre que me perdí unos meses y despues el accidente con la amoto....creo que no exagero si digo que no me paso desde hace unos

ハチロク

ハチロク