Corolla GT Twin Cam 16 (AE86)
- Rotciv
- Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Re: Toyota Corolla GT Twin Cam 16 (AE86)
Después de 2 semanas sin sacarlo ayer lo cogí para darme una vueltita con la familia y aparcando me encontré con un tubo de esos que ponen para que no te subas a la acera, resultado defensa trasera tocada de pintura, así que otra vez para el taller 

jod*r!! que zarna!!, pero sólo fue pintura? si es así, dentro de lo malo, bien, que de "exteriores" está la cosa jodida en la Toyota, no sé si todavia hay parachoques traseros del 2ª fase (del primera si que no).
Por cierto, que tenía la bomba de freno?
P.D: no me he olvidado de los "tapones"
Por cierto, que tenía la bomba de freno?
P.D: no me he olvidado de los "tapones"
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

- Rotciv
Que tal T_AE86 menos mal que solo fue pintura se ve que ya fue reparada y nada más llegar al tubo estallo la pintura (tipica raja de unos 10 cms) y menos mal que el tubo no llego al faro trasero que si no me las veo y me las deseo por el momento le daré pulimento y pincel para disimular porque hace poco que lo saqué del taller y me dejé unos euros, lo de la bomba fue solamente pintarla porque tenia un color a óxido feo, ahora está en negro mate igual que el servo un saludo.
- Rotciv
Encargué un cuarto pintura y ya está disimulado el susto, pensé que se notaria más pero escapé, a ver le saco nuevas fotos con los nuevos detallitos arreglados saludos.
- Rotciv
Desde que lo compré el arranqué no estaba muy bien hacia un ruido feo al soltar la llave, poco a poco ha ido a peor hasta llegar a no arrancar, lo llevé al electricista y tenia falta de carbones y algo sobrecalentado, ahora arranca de toque un saludo.
Me alegro!! ya te vas dando cuenta de que con pocos mimos se deja querer mucho....es Made in Japan!! 
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

- Rotciv
Si T_A86 la verdad que de mecánica es sencillo pero no veas para conseguir algo, el vaso auxiliar estaba agrietado por donde traba, dije va de esto tiene que haber en el desguace, fue al que te comenté aquí en Tenerife que es sólo de Toyota y ni rastro y mira que miramos a ver cual se asemejaba pero ni por esas, de hecho un primo mio fue a buscar un motor para el KE70 que tiene y el se trajo un motor y yo no encontré el jo.. vaso, ahora a hacer bricolaje jeje un saludo.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: Corolla GT Twin Cam 16 (AE86)
El tema es dar con alguien en repuestos de la Toyota k le gusten los cacharros y tenga paciencia... si es asi te localizan uno que te sirva de otro Toyota...
- Rotciv
Me dió precio del nuevo 64€ pedido a fabrica pero bueno ayer con un poco de poxipol lo medio arreglé ya que éste vaso no es como los de los modernos que tienen que aguantar mayores temperaturas, el mio tenia dos rajas justo donde traba y cuando le ponian anticogentante por encima de la mitad echaba el agua por ahí, ahora ya lo probé en marcha y aguanta el arreglo, como se suele decir se queda así hasta nueva orden, si usara el coche para el día a día pues lo compraria nuevo pero el uso que le estoy dando es minimo y creo que aguantará así un saludo.
- Rotciv
Ayer en Buen Paso en Icod de los Vinos se celebró un día del motor en memoria del piloto fallecido Manuel Trujillo, hubo una bonita exposicón de coches de rallyes, antiguos y clásicos, nosotros no quisimos faltar
P.D: Si alguien sabe donde puedo conseguir las tapas centrales de las llantas sería de gran ayuda.

P.D: Si alguien sabe donde puedo conseguir las tapas centrales de las llantas sería de gran ayuda.

- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Un buen grupillo, están guapas las fotos 
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Ayer pasé por la general y vi el cartelito... pero no sabía de que iba el evento. El E8 de la foto es de los más cuidados que he visto...
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Buena reunión, buenos coches y buenas fotos!
Rotciv escribió:P.D: Si alguien sabe donde puedo conseguir las tapas centrales de las llantas sería de gran ayuda.
BUFF!!
Respecto a la expo, muy guapo el ambiente, no? ahí teneis bastantes joyitas cuidadas

ハチロク

ハチロク