Toyota Starlet 1.2 Sport (1980)
bonito tu kp62
ke lastima que aka nunca existio ese modelo
yo tenia un kp61 20-v era mi favorito asta que se lo preste a mi hermano y regreso sin frente, ese dia se me bajaron los animos asta el suelo y tuve que venderlo claro que no con el 20v con motor original
le puse la frente de otro que tenia, el otro se fue al kilo y vendi el mio.
lastima que nunca le saque fotos de todo lo que tenia pero si le saque una foto cuando me lo entrego mi hermano
pero para que se den una idea de como lo tenia
motor 195 hp
20 valvulas silver-top con su filtro
headers obx
mofle hks directo, con desir que tirava flamas
un arbol hks
bueno intereor no traia nada
coilover drift claro que adaptados
rines de aluminio 14*6
diferensial adaptado de un mazda miata mx5 (lsd)
barras estavilisadoras
bujes poliuretano
y pues es todo apenas estava enpesando el proto
aveses me dan ganas de comprar otro pero ya tengo mi ae86 y aw11 20v y aparte ya no caven los carros jejeje
era todo un buen maestro de el drift ese auto lo boy a extrañar
fue con el que empese a driftear en la caye y pues despues termine en el club de www.ensenadadrift.org
bueno eso fue todo saludos
a y no crean que se me olvidava la foto de cuando me lo entrego mi hermano
la ultima ves que lo mire me queria morir.

ke lastima que aka nunca existio ese modelo
yo tenia un kp61 20-v era mi favorito asta que se lo preste a mi hermano y regreso sin frente, ese dia se me bajaron los animos asta el suelo y tuve que venderlo claro que no con el 20v con motor original
le puse la frente de otro que tenia, el otro se fue al kilo y vendi el mio.
lastima que nunca le saque fotos de todo lo que tenia pero si le saque una foto cuando me lo entrego mi hermano
pero para que se den una idea de como lo tenia
motor 195 hp
20 valvulas silver-top con su filtro
headers obx
mofle hks directo, con desir que tirava flamas
un arbol hks
bueno intereor no traia nada
coilover drift claro que adaptados
rines de aluminio 14*6
diferensial adaptado de un mazda miata mx5 (lsd)
barras estavilisadoras
bujes poliuretano
y pues es todo apenas estava enpesando el proto
aveses me dan ganas de comprar otro pero ya tengo mi ae86 y aw11 20v y aparte ya no caven los carros jejeje
era todo un buen maestro de el drift ese auto lo boy a extrañar
fue con el que empese a driftear en la caye y pues despues termine en el club de www.ensenadadrift.org
bueno eso fue todo saludos
a y no crean que se me olvidava la foto de cuando me lo entrego mi hermano
la ultima ves que lo mire me queria morir.
- Starlet_Sport
- Contactar:
Hola AE86! No te puedes imaginar la penita que me dá ver esa foto... se me ha puesto un nudo en la garganta
Siento mucho que hayan perdido esa auténtica joyita de Toyota.
Por lo que leo, lo tenÃas muy bien equipado mecánicamente.
Aquà en España es un poquito más difÃcil tener un Starlet con esa motorización... por no decir imposible.. jejeje. Si lo quieres homologar creo que te sale más rentable comprarte un Supra 3.0 biturbo... jeje.
El mio es un 1.2 Sport 5 velocidades, tal cual como vino de nacimiento, no he querido hacerle nadita de motor, ya que está impecable y va muy muy bien. Solamente le cambié la linea de escape, y le he hecho unas muy buenas puestas a punto (que han corrido por cuenta de Juan Yánez, ¡gracias tio!, jeje).
El otro Starlet que tengo es un 1.0 de 4 velocidades al que tampoco creo que le haga nada de motor, simplemente la linea de escape.
A tu pregunta de si tengo fotos o videos de mi Starlet "drifteando", pues la verdad que no, nunca se nos ha ocurrido hacerlas, jejeje... pero me has dado una buena idea...
Pues señor, encantado de conocerle y de compartir con usted esta bonita afición por los clásicos de Toyota... como dice mi amigo Juan (y que voto elijamos como slogan del club)... ¡¡¡COMPRESE UN TOYOTA!!!, jejeje.
SALUDOS!
Siento mucho que hayan perdido esa auténtica joyita de Toyota.
Por lo que leo, lo tenÃas muy bien equipado mecánicamente.
Aquà en España es un poquito más difÃcil tener un Starlet con esa motorización... por no decir imposible.. jejeje. Si lo quieres homologar creo que te sale más rentable comprarte un Supra 3.0 biturbo... jeje.
El mio es un 1.2 Sport 5 velocidades, tal cual como vino de nacimiento, no he querido hacerle nadita de motor, ya que está impecable y va muy muy bien. Solamente le cambié la linea de escape, y le he hecho unas muy buenas puestas a punto (que han corrido por cuenta de Juan Yánez, ¡gracias tio!, jeje).
El otro Starlet que tengo es un 1.0 de 4 velocidades al que tampoco creo que le haga nada de motor, simplemente la linea de escape.
A tu pregunta de si tengo fotos o videos de mi Starlet "drifteando", pues la verdad que no, nunca se nos ha ocurrido hacerlas, jejeje... pero me has dado una buena idea...
Pues señor, encantado de conocerle y de compartir con usted esta bonita afición por los clásicos de Toyota... como dice mi amigo Juan (y que voto elijamos como slogan del club)... ¡¡¡COMPRESE UN TOYOTA!!!, jejeje.
SALUDOS!
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu
Re: Toyota Starlet 1.2 Sport (1980)
buenas, señor toyotero soy de san lorenzo te conozco porque vives en almatriche por la calles de abajo del taller VENEZUELA,o es la casa de tus padres,yo conozco a tu hermano carmelo yo soi el que le compro el TOYOTA COROLLA TWIN CAM GT.GC-4004-X ,TE TIENE QUE SONAR.NO????
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Starlet_sport no creo que te responda, hace mucho tiempo que no se pasa por aquí, pero si es quien dices.
Melo vendió el coche!!!
Ahora me vengo a enterar!
Melo vendió el coche!!!
Hola Santi, no se si Starlet_Sport sigue "parando" por aquí (mejor que lo comenten los "poderosos del foro" porque yo tambien soy un perdido), lo digo por lo "viejo" del post...que por cierto, preciososo su Starlet. Una cosa, ¿el 4004 ya está andando? yo estuve a punto de llamar para verlo cuando se ánunció la venta, pero me cojió en mal momento
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

Pues yo escribiendo y se solucionó el tema de la contesta, jeje
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク