manu_mad escribió:La verdad jose es que a mi un par de veces que he intentado volver se me quitaron las ganas, por uno o por otro, por ser moderador no se es más, tu ya me entiendes, yo tube bronca, celica_bull tambien, etc, tu ya lo sabes, no hace falta decir nada, jejeje.
Joder, como nos fumamos los post, aquà estamos para ver tu coche y hablar de él, jejeje.
Por cierto, le vas a hacer algo al motor al final? Cuenta, saludos!
Pues si manu algunos cambios al motorsillo pero no muchos

.
Admision artesanal

,una gestion electronica apexi que viene de camino centralita competicion y el monitor ese de la centralita

,retirar unos topes al colector escape,y algunas cosillas mas de la linea escape original

un tubarro ya vere de que marca y cual pero nada de tipo moto de esos raros,un arbol de elevas un volante motor aligerado tambien el embrage ceramico,un radiador de aceite,y posiblemente inyectores mas grandes y bomba gasolina y bujias y 4 cosillas mas,tambien le e retirado los asientos traseros mas otras cosillas de insonorizacion que se las voy a anular tambien y asin va un poco aligerado de peso

,mas el aire acondicionado que se lo voy tambien a anular es una cosa que no me sirve, le e pintado las llantas originales en blanco y parecen unas TRD competicion

tiene el kit suspension k sport y tambien quiero montarle un kit de frenos y 4 cosillas mas.