toyota hiace a
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: toyota hiace año 2003
Hola leto que tal. Nada yo aqui de la isla jaja decirte que he visto tu hiace por ahi y ufff... me kedo loco cuando la veo jaja resulta que yo tambien tengo una y estoy en proceso de dejarla asi como la tuya jeje. Lo que no me explico como hiciste para ponerle una llanta con tanta anchura... 255 dices?? Y no te sale casi nada de la carrocería. Yo tengo una 215 de Lenso y me sale una barbaridad e incluso voy a tener que ponerle aletines porque no hay manera de que me las quieran homologar. Lo de tu llanta tiene algo que ver con el ET? Te rosa en algun momento o no? Saludos campeon y felicidades, me encanta tu coche. Espero tu respuesta gracias
Por cierto, como puedo ver las imágenes que tienes colgadas? Siempre que pico en ellas me sale algo de imageshack o algo asi y no puedo ver ninguna. Tengo que registrarme a esta página o algo? SAludos
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re:
Bienvenido XusHiace! Pásate por el general y presentate. Y pon algunas fotos de la tuya en el garaje virtual.
Las fotos si se ven, aquí te dejo algunas:
Las fotos si se ven, aquí te dejo algunas:
leto escribió:
Pues tengo que informarme de como puedo ver las fotos porque siempre me sale una rana y la palabra imageshack jaja. la mia es igual que la de leto, llantas lenso, defensa delantera, laminas tintadas en negro.... en fin, cuando la limpie le saco unas fotos y las cuelgo que tengo las ruedas que salen de la carroceria y con este tiempo se pringa todo el coche nada mas sacarlo jejejejej saludos a todos