Impresionante , te mereces ser el forero , el moderador... vamos mister toyota tio , no ai mas !
toyota starlet 1.3s (ep71)
- tony-starlet ep71
- Contactar:
- tony-starlet ep71
- Contactar:
- tony-starlet ep71
- Contactar:
- tony-starlet ep71
- Contactar:
- tony-starlet ep71
- Contactar:
- tony-starlet ep71
- Contactar:
- tony-starlet ep71
- Contactar:
sobre la suspension
ola tony keria decirte k tngas cuidado con la suspension esa esa "artesana" vamos a llamarla asi xk no tene otro onmbre jejeje.bueno al grano yo ajuntaria unas perras y le pondria unos espirales buenos de 3cm y kedaria planxado eso si esto es una opinion solo si tu keres la tomas si no naa.enga asta luego
- tony-starlet ep71
- Contactar:
Con la 15 me roza la goma en el interior del guardabarro delantero cuando giro todo el volante, imaginate como roza si lo bajo aun mas
de toas formas creo qe las espirales estan cortadas eso , unos 2 o 3 cm . no creo qe mucho mas
Atras si se las pienso poner de calle pero no mas bajas , sino mucho mas duras , ya qe desde qe se suben 2 o pones cajas de leche en el portabulto, la goma casi desaparece
de toas formas creo qe las espirales estan cortadas eso , unos 2 o 3 cm . no creo qe mucho mas
Atras si se las pienso poner de calle pero no mas bajas , sino mucho mas duras , ya qe desde qe se suben 2 o pones cajas de leche en el portabulto, la goma casi desaparece
Toyota Starlet 1.3S ep71
-
Deivisillo
- Coche: Toyota Starlet
Re: toyota starlet 1.3s (ep71)
buenas me podrias decir q base para la backet llevas y onde la conseguistes esq me kiero comprar unos backets sparco pero nose onde conseguir las bases para el starlet por q las universales no me valen para homologar saludoss
Deivisillo, no sé si tony-starlet sigue posteando por aquí, pero ese coche, si no me equivoco, lo tiene otro dueño, el lunes miro la matrícula y te confirmo, ahora tiene los sillones originales...por lo menos baquets no
Por cierto, el coche sigue estando muy enterito!!
Por cierto, el coche sigue estando muy enterito!!
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

- cartucho09
- Coche: toyota starlet
si asta ase poco lo tenia un chica del norte y me dijo ella ara 2 semanas que lo avía vendido