toyota corolla E10
- rubengc
- Coche: toyota corolla twim cam
Re: toyota corolla E10
muy buenas aday la verdad que el coche esta muy pero que muy guapo heee siempre me ha gustado ese modelo de toyota tio jeje felicidades un saludo

Buenas de nuevo! Hace 3000 años que no entraba al foro, esta muy guapo el Corolla, a ver si algun dia lo veo parado, que lo he visto pero siempre de pasón, saludos!
-
omrrcorolla
- Coche: Toyota Corolla XLI 1997
Uff lo tienes bastante bastante guapo eh, yo tengo un corolla como este, bueno 5 puertas ( un poco más largo) y empezaré a mejorarlo desde que empieze a trabajar, tuve la suerte de verlo en valsequillo una vez parado y me puse a mirarlo como un loco, lo tienes precioso,ya te preguntaré alguna cosilla..
-
Aday
- Coche: toyota corolla 1.6 SI
- Contactar:
Buenas.. despues de una largo tiempo sin conectarme, ya el coche a cambiado de nuevo teng oque sacarle alguna fotillo jaja siempre que me conecto algo nuevo se le ha hecho xD, el 4 d nobiembre ire a la kdd a ver si nos vemos por alli y les sacamos unas fotos a los toyotas.
omrcorolla me puedes preguntar lo que quieras para eso estamos xD
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Aday escribió:Buenas.. despues de una largo tiempo sin conectarme, ya el coche a cambiado de nuevo teng oque sacarle alguna fotillo jaja siempre que me conecto algo nuevo se le ha hecho xD, el 4 d nobiembre ire a la kdd a ver si nos vemos por alli y les sacamos unas fotos a los toyotas.
Jjajaja tío! no paras con él eh! el coche está muy bien, los antinieblas son un acierto!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]