1zzfe fotos de los nuevos cambios P5 fotos APEXI instalada

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

1zzfe
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 01 May 2007 13:50

yugler escribió:Vaya máquina, y las llantas le quedan de lujo! Estaré pendiente por si veo tu coche por Sevilla :grin:

Soy de un pueblo de la provincia de sevilla ya te lo dije en el otro post soy de ( gilena ) vecino de estepa el pueblo de los mantecados, si vienes por aqui seguro que me ves que ahora estoy de pruebas con el cacharro APEXI :grin: .

1zzfe
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 01 May 2007 14:07

Señores ya tengo mi cacharro APEXI :grin:

Lo conecte junto con doctor vvt-i,el bujias y el americano :grin: asin por lo alto provicionalmente para ver como actua el cacharro aun que claro no podemos sin el banco sacarle todo lo bueno,en cuanto tenga todas las piezas pasara por el banco para dejarlo 100% :grin: .

El cacharro es una virgeria :grin: sube el corte asta 9.000 rpm y creo que un poco mas,tambien lo baja lo deje en 5.500 y cortaba rapido,mete mas gasolina,mas aire,adelanta tambien el punto creo,tambien me adelanta a mi :grin: en fin esas cosillas,aparte mide la velocidad,las rpm salen bien exactas,los voltios bateria,temperatura exacta del motor que por cierto le voy a cambiar el termoestato esta muy alto el original y en fin cosillas asin pero yo la verdad lo conozco el cacharro lo minimo.

Es facil de instalar y rapido cuando lo instale le meti mas gasolina y le deje el corte en 7.600 rpm pero vamos por las 7.300 ya pare me dio cosa :grin: y noto que en 2ª y 3ª responde estira mejor incluso el motor suena mas ronco,me gusta el cacharro estoy muy contento :grin: .

Algunas fotillos del cacharro :grin: .

Imagen

Imagen

Imagen

yugler

Mensajepor yugler » 01 May 2007 14:33

1zzfe escribió:
yugler escribió:Vaya máquina, y las llantas le quedan de lujo! Estaré pendiente por si veo tu coche por Sevilla :grin:

Soy de un pueblo de la provincia de sevilla ya te lo dije en el otro post soy de ( gilena ) vecino de estepa el pueblo de los mantecados, si vienes por aqui seguro que me ves que ahora estoy de pruebas con el cacharro APEXI :grin: .

Jejeje si, lo decía por si de vez en cuando vienes a Sevilla, para estar pendiente y verlo jejeje.
Vaya pepino te estás montando, x cierto, a qué banco lo llevas?

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 01 May 2007 18:24

1zzfe escribió:
isacelica escribió:muy bonitas las llantas blancas :wink:

isa me gusta tu video menuda pilotera :grin:

jajaja, gracias, pero pilotera, pilotera...... tengo unos muñones que no veas jajajaja se hace lo que se puede :wink:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 01 May 2007 23:00

bueno solo les a echo eso con el apexi,no?
si te va mejor...

lo suyo seria llevarlo a un banco de potencia y trastear...
aunque sabes que l meter mas gasolina as aumentado la vida del motor,por que era esto lo que querias hacer,no?huy espera que me acuerdo que le aumentastes la entrada de aire...:P :twisted:
psdt:quiero uno,que te a costado ect...
en forocoches tengo un documento de lo que se puede hacer con estos cacharros...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

1zzfe
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 02 May 2007 00:48

Juan-1 escribió:bueno solo les a echo eso con el apexi,no?
si te va mejor...

lo suyo seria llevarlo a un banco de potencia y trastear...
aunque sabes que l meter mas gasolina as aumentado la vida del motor,por que era esto lo que querias hacer,no?huy espera que me acuerdo que le aumentastes la entrada de aire...:P :twisted:
psdt:quiero uno,que te a costado ect...
en forocoches tengo un documento de lo que se puede hacer con estos cacharros...

Claro juanillo como ya comente más arribita en cuanto tenga todas las piezas montadas se ajustara en un banco de potencia mi 1zzfe que vaya al 100% :grin: .

El cacharro se lo compre a mi compadre el moma de las islas canarias,centralita mas monitor 850 euros puesto en casa :grin: un flipe la verdad como actua el motor,en las marchas mas afectadas que son la 2 y 3 bueno que yo las veia pobres en salida,ahora tiene muchisima fuerza,como que no quiero apurarle la marcha del nervio que le entra :grin: sobre todo en la 2, y eso que yo nose configurar el cacharro,solo un pelin que le entre mas gasofa :grin: ,sobre el motor que va juanillo aun no tiene nada modificado está todo de serie,la admisión artesanal esta lia con ella el doctor vvt-i :grin: ,la linea escape aun no esta,ni el volante motor aligerado,ni el embrage ceramico,ni el radiador de aceite,ni el árbol de elevas,ni las válvulas,ect :grin: .

Pasame si quieres juanillo esos documentos para el cacharro me interesan todo lo que sea recojer a la saca :grin: .

1zzfe
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 02 May 2007 01:04

isacelica escribió:
1zzfe escribió:
isacelica escribió:muy bonitas las llantas blancas :wink:

isa me gusta tu video menuda pilotera :grin:

jajaja, gracias, pero pilotera, pilotera...... tengo unos muñones que no veas jajajaja se hace lo que se puede :wink:

No ay de que isa :wink: ,que me dices va.... estas echa una pilotera entre las 10 mejores y Celiquera al 100% :grin: .

1zzfe
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 02 May 2007 01:06

yugler escribió:
1zzfe escribió:

Jejeje si, lo decía por si de vez en cuando vienes a Sevilla, para estar pendiente y verlo jejeje.
Vaya pepino te estás montando, x cierto, a qué banco lo llevas?

Por sevilla me vas a ver poco compadre,sobre el pepino se hace lo que se puede como dice nuestra amiga isaceliquera :grin: .

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 02 May 2007 12:58

juas, juas, juas, isaceliquera, me voy a cambiar el nick que este me mola mas, juas, juas, juas

yugler

Mensajepor yugler » 02 May 2007 13:43

Suena a más quemada jajaja

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 02 May 2007 22:20

Mantenos informados del Apexi Jose!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

1zzfe
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 04 May 2007 02:18

isacelica escribió:juas, juas, juas, isaceliquera, me voy a cambiar el nick que este me mola mas, juas, juas, juas

Te gusta mas este nick verdad?,para que veas el arte andaluz asta donde puede llegar :grin: .

1zzfe
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 04 May 2007 02:20

manu_mad escribió:Mantenos informados del Apexi Jose!!!

Claro que si todo lo que sea del APEXI sera informado manu :wink: .

1zzfe
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 04 May 2007 02:21

Juanillo dime lo que sea de los documentos que yo arecojo todo :grin:

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 04 May 2007 08:51

1zzfe escribió:
isacelica escribió:juas, juas, juas, isaceliquera, me voy a cambiar el nick que este me mola mas, juas, juas, juas

Te gusta mas este nick verdad?,para que veas el arte andaluz asta donde puede llegar :grin: .

juas, juas, juas :grin: