Corolla GT Twin Cam AE86 '84
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: Corolla GT Twin Cam AE86 '84
Detalles... detalles... eso es lo que diferencia un buen coche de un gran proyecto 
Jeje, gracias! Si, son cosillas de las que aveces nos olvidamos y dejamos las mejoras a medias.
Kenda Kolor, comprado en PPG...jeje, teniendo el coche que tengo y conociendo a Juani...
Ya había trabajado con sprays de Ruiz, pero no me terminaba de gustar la terminación, un día que me pase por PPG, le pregunté a juani y la verdad es que hay mucha diferencia, estira mucho mejor, mejor terminación (la otra parecía que no terminaba de disolverse y dejaba "motitas" (...lunares brillantes en el negro satinado)
juan-ep71 escribió:que spray usas para pintar las piezas?
Kenda Kolor, comprado en PPG...jeje, teniendo el coche que tengo y conociendo a Juani...
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

-
aythami2006
- Coche: starlet kp60
Volviendo a los frenos
Cuando cambiaste la bomba de frenos,como la regulaste?por medio del servo?
aythami2006 escribió:Volviendo a los frenos![]()
Esa bomba no se regula, hay un regulador de frenada que reparte atrás-delante tras la bomba (el cual cambiaré por uno manual dentro de no mucho)
Por otro lado, el viernes 23/03 (último día que podía hacer algo antes de "desaparecer" esa misma tarde) a "media mañana" llegaron por medio de Ayocab las pastillas nuevas para poder pasar la ITV (junto con pastillas y discos traseros, todo firmado por EBC) y el proyecto!!!
P.D. Necesitaba las pastillas delanteras ya que las Wilwood son muy de carreras y frías no frenan (es asombroso lo poco que frenan frías...eso sí, cuando calientan casi puedo hacer burras con el coche
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

me alegro que este todo listo ya.
a ver si lo vemos rodando en breve.
saludos
a ver si lo vemos rodando en breve.
saludos

Como Rotciv me "criticó" en el post de su coche, yo lo criticaré en el del mío:
Me envió un detallito que yo no tenía:

Me ha encantado lo bien hecha que está y queda guardadita para la futura restauración del 86. Gracias!
Me envió un detallito que yo no tenía:

Me ha encantado lo bien hecha que está y queda guardadita para la futura restauración del 86. Gracias!

ハチロク

ハチロク

- Rotciv
- Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Gracias a tí, a si da gusto estar en un foro un saludo!!
Me encanta el Corolla AE86 ... y ya con el morro del Trueno ..., como se llamaba ese? FFFFFFFFFF xD
-
Javier_AW11
- Coche: Toyota MR2 AW11
qué dos joyas!!!! oye, sabéis la ref. de toyota de la goma negra que va en los faldones laterales pegando a la chapa?
mi AW11 la lleva también pero me falta. He comprado una en la Toyota pero no sé si es la buena.
mi AW11 la lleva también pero me falta. He comprado una en la Toyota pero no sé si es la buena.
- Rotciv
- Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Muy guapas las fotos saludos.
Gracias Ayo, preciosas las fotos...y ricos los bocatas!! jeje
Javier_AW11 mira en el ToyoDIY
Javier_AW11 mira en el ToyoDIY

ハチロク

ハチロク

-
Javier_AW11
El toyoddiy me lo conozco de memoria jajajaja no lo preguntaría si saliese. A lo mejor en otro modelo aparece, pero en el mío no.
Si tienes la ref. por ahí del tuyo, me compro una pieza chica y lo pruebo.
Gracias!
Si tienes la ref. por ahí del tuyo, me compro una pieza chica y lo pruebo.
Gracias!
-
Javier_AW11
o no se mirarlo o no lo encuentro para el AE86 tampoco ni para el AE82