Toyota KE30 JDM
-
yeudielae92
- Coche: toyota corolla ae92
Re: Toyota KE30 JDM
lo decia de broma roberto XD estas loco con el paint t pegarias la vida y mas XD si es ke llegas a conseguirlo saludos.
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Que wapos los dibujos!! jajaja PSSS!!! el GT-Four soltando aire jajaja muy wapo! 
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- roberto_fleisan
- Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
- Contactar:
Lo siguiente es la suspensión.
Toca hacerle un cuerpo roscado y adaptarselo a la torreta.

Con lo que tendría que cortar la cuna del espiral, dejar la torreta lisa y después soldarle el cuerpo roscado.

Pero esto me llevará mi tiempo porque tengo que buscar un cuerpo que se asemeje a mi suspensión, espero que la del AE86 me valga, tengo que indagar primero...
Ya en el puente trasero lo tengo más fácil, porque tocaría aplanar las ballestas como aparece en la siguiente ilustración

Pero como dijo Elvis Crespo... "con el tiempo y un ganchito"...
Toca hacerle un cuerpo roscado y adaptarselo a la torreta.
Con lo que tendría que cortar la cuna del espiral, dejar la torreta lisa y después soldarle el cuerpo roscado.

Pero esto me llevará mi tiempo porque tengo que buscar un cuerpo que se asemeje a mi suspensión, espero que la del AE86 me valga, tengo que indagar primero...
Ya en el puente trasero lo tengo más fácil, porque tocaría aplanar las ballestas como aparece en la siguiente ilustración

Pero como dijo Elvis Crespo... "con el tiempo y un ganchito"...
jejeje no sabia que elvis crespo estubiera en el selecto grupo de personajes creadores de citas! no sera mas bien " con el tiempo y comiendo unos ganchitos" ? XDD.
No hay cuerpos roscados que no sea necesario soldar?
Saludos
No hay cuerpos roscados que no sea necesario soldar?
Saludos
- roberto_fleisan
- Contactar:
El problema es que encontrar cuerpos roscados enteros para este hombre es muy dificil, porque no hay ninguno que se le asemeje el soporte de las "patas". Con lo que a último remedio no queda más que ... " sino se compra, se hace"... En estos coches hay que hacerlo mediante esta filosofía...

- roberto_fleisan
- Contactar:
Mala suerte...
Ya tenía montada la carburación tan explendida y maravillosa cuando de repente se partió una boquilla del colector y comió rosca de la culata...

Ahora con el colector roto no me queda más narices que esperar a que sea reparado...

Ya vendrán tiempos mejores... y cuando lleguen, jejjejeje...
Ya tenía montada la carburación tan explendida y maravillosa cuando de repente se partió una boquilla del colector y comió rosca de la culata...

Ahora con el colector roto no me queda más narices que esperar a que sea reparado...

Ya vendrán tiempos mejores... y cuando lleguen, jejjejeje...
- roberto_fleisan
- Contactar:
Electroventilador...
Un nuevo juguetito para entretenerme...

Proveniente de un ke70 dx, voy a tener que hacerle pequeñas modificaciones para que me pueda valer a mi radiador y que tampoco me golpee el motor...
Mientras tanto con mis amigos, los Kamikaze de turno...

Hacemos "entrenamientos" y algunas locuras, jejejjeje...

Un nuevo juguetito para entretenerme...

Proveniente de un ke70 dx, voy a tener que hacerle pequeñas modificaciones para que me pueda valer a mi radiador y que tampoco me golpee el motor...
Mientras tanto con mis amigos, los Kamikaze de turno...

Hacemos "entrenamientos" y algunas locuras, jejejjeje...

A rellenar que toca ahora :( lleva su trabajillo, quizas esto te pueda ayudar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N07eZikuWCs[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N07eZikuWCs[/youtube]
- roberto_fleisan
- Contactar:
Coño! ¿Eso podría servir para soldar cuerpos roscados de aluminio a la torreta del amortiguador de hierro?? ¿No es un poco arriesgado?
No, no te vale, solo suelda aluminio y aleaciones no ferrosas y aunque en principio parece tener unas resistencias extraordinarias, yo no lo utilizaria en elementos extructurales de importancia.
- roberto_fleisan
- Contactar:
Es que he encontrado cuerpos roscados que le vendrían de perlas al coche pero segun dicen, están hechos de aluminio, entonces no se si eso es viable...
Jejejeje que jodio el juan-ep71 
Hombre roberto-fleisan claro que es viable, no tienes por que soldar el cuerpo roscado al tubo que cubre el amortiguador aunque fuera de acero, algunos usan el propio cordon de soldadura que queda al desmontar la base de los muelles originales, pero a mi personalmente no me parece buena idea ya que la superficie de apoyo con el cuerpo del cuerpo roscado es irregular.... Lo mejor es hacerlo con anillos hechos a medida y despues soldarlos, y como "una imagen vale mas que mil nalgadas" aqui va el siguiente enlace:
http://www.mirafiori.com/~courtney/128/ ... lover.html
Fijate que anillo de apoyo del cuerpo roscado es doble, tiene una parte externa de mayor diametro donde apoya el cuerpo roscado y otra interna donde se viste el cuerpo roscado quedando ajustado y centrado, tambien tiene otro anillo a media altura para centrar el cuerpo, creo que con ese sistema se puede resolver cualquier problema y es completamente seguro.
Saludos
Hombre roberto-fleisan claro que es viable, no tienes por que soldar el cuerpo roscado al tubo que cubre el amortiguador aunque fuera de acero, algunos usan el propio cordon de soldadura que queda al desmontar la base de los muelles originales, pero a mi personalmente no me parece buena idea ya que la superficie de apoyo con el cuerpo del cuerpo roscado es irregular.... Lo mejor es hacerlo con anillos hechos a medida y despues soldarlos, y como "una imagen vale mas que mil nalgadas" aqui va el siguiente enlace:
http://www.mirafiori.com/~courtney/128/ ... lover.html
Fijate que anillo de apoyo del cuerpo roscado es doble, tiene una parte externa de mayor diametro donde apoya el cuerpo roscado y otra interna donde se viste el cuerpo roscado quedando ajustado y centrado, tambien tiene otro anillo a media altura para centrar el cuerpo, creo que con ese sistema se puede resolver cualquier problema y es completamente seguro.
Saludos
- roberto_fleisan
- Contactar:
oh... vaya... esto si que sera un señor trabajo... y los soportes esos seran gracias a nuestro amigo al tornero, no??