toyotatrd escribió:buenas donde compraste los cables de bujia y cuanto te salieron.
los cables los consegui por internet y me salieron sobre 60€
toyotatrd escribió:buenas donde compraste los cables de bujia y cuanto te salieron.

neroji escribió:El coche está terrible, un buen trabajo! en cuanto a los cristales no los tintes tío...
ep71 escribió:Te refieres a la barra parhard regulable? o le vas a poner una estabilizadora?
ep71 escribió:Cuando hablas de desplazamiento lateral a que te refieres exactamente? al desplazamiento lateral del puente al bajar la amotiguacion o al sobreviraje? en caso que te refieras al de bajar la suspension , eso lo soluciona la barra parhard ajustable no la barra estabilizadora, si te refieres a lo segundo si que influye la estabilizadora. Y por cierto creo que no hay que soldar nada ..
Saludos
cuando cojes las curvas algo rapido notas como la carroceria se desplaza lateralmente escondiendo la rueda
ep71 escribió:cuando cojes las curvas algo rapido notas como la carroceria se desplaza lateralmente escondiendo la rueda
Pues eso que comentas no deberia pasar porque la panhard es precisamente eso lo que evita, que la carroceria se mueva lateralmente respecto al chasis, el sobreviraje es si se te deslizan las ruedas traseras sobre la carretera y eso se corrije como te comento jugando con la dureza de suspensiones y barra estabilizadora
http://www.whiteline.com.au/product_det ... ber=KPR020
De precios la verdad que no se pero supongo que rondara los 100 y pico lereles mas el envio, mirate con la referencia en paginas inglesas a ver que hay, tenia una que se dedicaba a los starlets pero no tengo aqui la dire y no la encuentro