Mi Yaris desde que par

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

d3viL

Mi Yaris desde que paró en mis manos hasta ahora

Mensajepor d3viL » 04 Nov 2008 23:41

Bueno ya que últimamente posteo poco, os resumiré con fotos y demás la aún corta vida de mi "minisupra" xDDDD desde que cayó en mis aposentos (osease cuando me saque el carnet con 18 añitos hasta ahora mismo que ya han pasado casi 5 meses) :lol:

El coche era o (es) de mi madre y lo digo entre paréntesis porque lo tengo cofinscado a mi pleno poder y servicio jajajaja

Aquí las primeras fotos, el coche en cuanto lo pillé,con innumerables bollos y ralladas (se usa a diario para trabajar y esta mucho tiempo en la calle y ya se sabe muchos inútiles aparcan a oído...)

Aquí el primer dia de sacarme el carnet fuí a casa como loco a pillarlo al medio dia y no lo solté hasta las 12 de la noche jajaja (con el bollo que algun hijo de:@@@@@ le hizo en el portón)
Imagen

Aquí otra de frente en el parking, en las fotos del movil no se aprecia pero tenía los parachoques cosidos a arañazos xD

Imagen

Mirando niveles,filtro y maquinando las primeras pijadas en cambiarle.....

Imagen

Para que comprarte una berlina pudiendo ir en un Yaris?? jajajajaja

Imagen

sigo con las fotos... :twisted:
Imagen
Toyota Yaris 1.3 VVTi

d3viL

Mensajepor d3viL » 05 Nov 2008 00:30

Mis primeras tonterias, cubrecinturones Sparco, que si un peluche por aquí otro por alláa...que si mis gorras favoritas del asiento...vamos lo típico de tu primer coche xD

Imagen

Pues bien...tenía el freno de mano bastante destensado pero como soy un vago nivel 15, por no liarme y dejarlo bién lo fuy dejando...hasta que un dia aparcado en una cuesta pese a estar subido a tope se fue para atrás (imaginaros mi cara 5seg despues de bajarme del coche ver que se va o_O por suerte rebotó contra un pobre Astra que se situaba estacionado por allí detrás :lol: , eso pasa por no dejar la primera puesta aunque no sean ni 20seg los que estés fuera del coche) Resultado: parachoques trasero agrietado y un poco rajado a la altura de la matrícula. Así que al lío!!!

Imagen

El motivo por el cual subo el coche es que me gusta dejarlo clavado, nada de ojos cuberos. De esta manera sabremos cual es el punto exacto de tensado sin que se quede la rueda frenada, y así evitarnos posibles desgastes prematuras de pastillas traseras.

En este caso el tensor está por arriba, la consola central tiene una pequeña tapa para meterle mano a las dos tuercas, pero me pareció insuficiente por lo que saque toda la consola, un tornillo detrás escondido dos grapas delante y auuu

Imagen

Esto pasa cuando algún karateka/ninja o similares trabajador de toyota apreta la segunda tuerca a tan mala fe que después de hacer mogollón de fuerza con la llave fija se me escapó y me fui a dar contra una arista, resultado....aqui hay tomate! xD

Imagen

Una cosa menos! aquí el coche en el famoso mirador de l'Arrabassada en Barcelona junto con la moto de un buen amigo (el barro de las ruedas y bajos son debidos a que aveces me creo Ragnotti...jajaja)

Imagen

Si esque con esta cara de niño bueno recien lavadito...como no lo voy a querer!!! xD

Imagen

Y asi entre paseos, rutas, noches de farranda y su primer rally Costa Daurada como espectador de lujo llegó un dia en que una moto me dio por detrás dejandome peor el parachoques y la defensa peor de lo que las tenía y que pasa cuando se tiene el coche a todo riesgo? pues que lo pinten entero coñe!

:lol: :-o así que dicho y hecho a las pocas semanas Yaris pintado entero y aproveché para quitarle las insignias traseras (en la foto aun tiene la de Toyota)

Imagen

Aquí enfrente de donde salió por primera vez!!! Ah y recien pintadito y sin un arañazo! parecía que estrenaba coche joder! jajaja

Imagen

Lo siguiente que le hice fue...siendo picado por el iyoo del Andy y sus lucecitas azules en su Yaris pues yo no voy a ser menos carallo!!

Aquí le puse las bombillitas del lector de mapas en azul...y así quedó mi targeta cliente de BP después de sacar ambos plafones (no iban duros...era lo siguiente), cuando fuí a echar gasolina y le di la targeta la dependienta me miró con una cara...xDDD

Imagen

Imagen

Máaaaaasss mantenimiento! al filtro de polen ya le tocaba después de 42mil km y 5 añitos! guantera fueraaaaa!

Imagen

Imagen

No tengo foto de como saque el filtro pero vamos...tenia mas mierda que el palo un gallinero jajaja

Y ahora los primeros problemas....está visto que no se puede tener el coche en la calle (duerme en parking pero en las clases lo tengo en la puerta) pues ale...recién pintado desconchón de pintura delante y rallada en la defensa trasera...da muchísima rabia sobretodo cuando no tiene ni 3 semanas pintado.

Imagen

Imagen

Bueno rallones y cabreos aparte...poco después de cambiar las bombillas me enteré que vendian led's con casquillo de bombilla y que el Sñr.Andy Yaris 1.3 los tenía en el suyo asi que...al ataaaqueeerrrr fuera las que cambié y nuevas LED. En el plafón trasero de las puertas he tenido que hacer un pequeño briconsejo jajaja. Puesto que parece ser que los japos hacen un tamaño extraño de bombillas que aquí no se encuentra y menos en colores, así que un pequeño apaño al portalámparas de serie y bualá! leds delante y detras perfectos!

Imagen

Imagen
Última edición por d3viL el 05 Nov 2008 00:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Toyota Yaris 1.3 VVTi

d3viL

Mensajepor d3viL » 05 Nov 2008 00:50

Mi número favorito y la estampa de la Virgen del Rosario y Fray Leopoldo...no soy demasiado creyente pero esa estampa iba en mi querido y añorado Renault 11 de mi padre y por tradición en el Yaris seguirá quede bien o mal! Asi que vamos...entre mi numero y la virgen protegido estoy..xDDD

Imagen

Esta foto de hoy, haciendo experimentos probando como quedaban las llantas sin la tapa del centro. Se las he vuelto a poner puesto que no me convencían y no me gusta que la tuerca del palier vaya al aire y se moje fácilmente.

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí os dejo una foto con la tapa puesta para que opineis y compareis

Imagen

Y nada ya como último...hoy he ido a la Toyota porque quiero comprarme el pomo del Yaris Sol, en el Toyota parts me ponía que valia 90 euros pero ante mi incredulidad he ido al conce y surprise! 92+IVA pfff.....el chaval to majo ma regalao un pomo que tenía por hay en un cajon jajajaja, foto puesto, pero se lo he quitado porque es muy corto y queda demasiado alto para mi gusto. Además la funda no queda ajustada aunque suba el tope al máximo y yo chapuzas las justas!

Imagen

Así esta el coche ahora mismo foto de hace un par de horas en un centro comercial. Que bonito es mi pekeeee!!! Y mas lo será con defensas del TS...Muahahaha

:twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Esto es todo amigos Toyoteros, la próxima semana le hare el cambio de aceite y su filtro correspondiente, por supuesto el nene llevará Castrol Magnatec 5w30 y cuando tenga tiempo y la parienta me lo permita le pintare las pinzas rojas. Ah se me olvidaba en un par de semanitas cristales tintados by Solarcheck^^

Por lo pronto nada más cuando empiecen a entrar nóminas en mi cartilla dentro de poquito ya me plantearé defensas, taloneras y alerón del TS, y mis adoradas OZ Volcano!! (Icono Baba)

Un saludo desde Barcelona, en especial a Andy y Ayocab que lo descubrí infraganti en FC^^ espero esas contestaciones que llevo dos horas subiendo fotos :D :D agurr!!!!
Imagen

Toyota Yaris 1.3 VVTi

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 05 Nov 2008 01:42

Ya era hora las fotos de tu coche, todavia recuerdo lo del freno mano, lo q no sabia es que lo habias pintado todo. Me ha gustado el reportaje y me lo he pegado todo, hasta salgo en los titulos como en las pelis :lol:

Cuida la pelotilla, pq aunque no sea clásico es un Toyota y te llegará clásico si tu quieres :wink:

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 05 Nov 2008 09:47

Buen reportaje. Esperamos las siguientes modificaciones.

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 05 Nov 2008 10:18

Una gran historia.... sólo un comentario...

Cuando cambies los neumáticos, diles que te pongan los contrapesos adhesivos en la llanta (no sé si los normales se pueden poner por el lado de dentro)

Imagen

Que se ven feos ahí puestos

makaveli

Mensajepor makaveli » 05 Nov 2008 14:38

d3viL escribió:Imagen

Tio explicame por favor , si no te importa , como haz puesto esos leds , me encanta el resultado...... Yo lo he pensado alguna vez , pero nunca me ha dado por ponerlos , lo mas qe he echo ha sido ponerlos en la matricula jejejejeje :twisted: :twisted: TA QEDAO DE COJONES MAXO ¡¡¡¡¡

un saludo.

superlock
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv

Mensajepor superlock » 05 Nov 2008 17:46

Asi me gustan los post chorreantes de fotos :grin:
Cuida bien ese coche que por lo que veo,al ser el primero,te dara alegrias y lo recordaras siempre.
Saludos!

d3viL

Mensajepor d3viL » 05 Nov 2008 19:14

lespaulstd escribió:Una gran historia.... sólo un comentario...

Cuando cambies los neumáticos, diles que te pongan los contrapesos adhesivos en la llanta (no sé si los normales se pueden poner por el lado de dentro)

Imagen

Que se ven feos ahí puestos

Si, es buena idea. De todas formas cuando cambie neumáticos también cambiaré llantas puesto que la medida de serie (175/65/14) no hay gran variedad de compuesto bueno. Las Michelin Pilot Sport están a partir de 185. Mi idea seria meterle una equivalencia tipo 185/50/16. Seamos realistas no deja de ser un 1.3 por mucho que tire y meterle una 205/17 como que no...

Y el tema plomos de la llanta sin problema, cuando toque iré al taller donde estaba y que me dejen cambiarlas a mi en un momento asi me ahorro mano de obra :P

Makaveli :grin: no tiene mucha complicación que te refieres a montarlos? el plafón de alante lleva una pestaña y dos muescas en cada parte, metes una tarjeta (consejo by andy^^) o tornavis finito enmedio tiras hacia abajo haciendo palanca y sacas primero una muesca luego lo metes por debajo tiras de la otra muesca y fuera ya solo queda apartarlo para un lado y sale el "cristal". El mismo proceso con el otro

La bombilla es una 12w 6w (si, me quede extrañado que no fuese 5w) salen a presión pones los leds con su casquillo en la misma posición montas y listo.

Para el portalámparas de atrás metes un tornavis algo mas gordo en el espacio que hay entre el plafón y el mando selector tiras hacia abajo y veras que tiene dos pestañitas sale fácil. Para poner el led ahi es más complicado puesto que todos los que venden son 4 o 5 mm mas largos asi que cojí el soporte de la bombilla lo doble con cuidado hacia dentro para tener más sitio y darle cabida a la nueva bombilla, montas el "cristal" y yastaaaa FÃ
Imagen

Toyota Yaris 1.3 VVTi

Andy_yaris1.3
Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv

Mensajepor Andy_yaris1.3 » 05 Nov 2008 22:45

yeahh!! muy bueno el reportaje tio, te a kedao muy bien 8) ,Al final le pusiste la bombilla de atras jojo,bueno ya me contaras,estoy deseando ver esas pastillas rojas :twisted: bueno tio, un gran saludo,y a segir tsporizando el yaris :twisted:
Imagen

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 06 Nov 2008 12:08

o las prefiero rojas. Quizas por costumbre. Azules no me pegan nada.

d3viL

Mensajepor d3viL » 06 Nov 2008 15:38

Que pasa con los acentos y las ñ en el foro? ayer se veia bien y ahora salen cosas raras, tendre que escribir mal aposta para que se vea bien?xDD

PD: al final las pinzas van rojas ^^ tengo que comprar la anticalorica

salu2
Imagen

Toyota Yaris 1.3 VVTi

makaveli

Mensajepor makaveli » 06 Nov 2008 15:38

[quote="d3viL"]Makaveli :grin: no tiene mucha complicación que te refieres a montarlos? el plafón de alante lleva una pestaña y dos muescas en cada parte, metes una tarjeta (consejo by andy^^) o tornavis finito enmedio tiras hacia abajo haciendo palanca y sacas primero una muesca luego lo metes por debajo tiras de la otra muesca y fuera ya solo queda apartarlo para un lado y sale el "cristal". El mismo proceso con el otro

La bombilla es una 12w 6w (si, me quede extrañado que no fuese 5w) salen a presión pones los leds con su casquillo en la misma posición montas y listo.

Para el portalámparas de atrás metes un tornavis algo mas gordo en el espacio que hay entre el plafón y el mando selector tiras hacia abajo y veras que tiene dos pestañitas sale fácil. Para poner el led ahi es más complicado puesto que todos los que venden son 4 o 5 mm mas largos asi que cojí el soporte de la bombilla lo doble con cuidado hacia dentro para tener más sitio y darle cabida a la nueva bombilla, montas el "cristal" y yastaaaa FÃ

d3viL

Mensajepor d3viL » 06 Nov 2008 20:47

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ostias makaveli no sabia que el yaris blanco de la foto era tuyo...vi unas fotos anteriormente de tu TS y aun estoy mojado...xDDDD

que cabronazo tio, es una de las ilusiones de mi vida junto con el Kadett GSI 16v tener un Yaris TS!!!!! si el 1.3 va de lujo el 1.5 ya tiene que ser la bomba personificada....

PD: el led de atrás es un cuerpo de bombilla alargada con dos leds dentro soldados por detras. Me los iba a fabricar yo, pero viendo el precio opté por comprarlos ya hechos y ahorrarme buscar materiales y hacerlo :twisted:

salu2!
Imagen

Toyota Yaris 1.3 VVTi

d3viL

Mensajepor d3viL » 06 Nov 2008 21:05

Foto de hace un ratito dedicada a Andy...jajajaja

30 euretes de 95 y casi 600km de autonomia! Muahahaha

Imagen
Imagen

Toyota Yaris 1.3 VVTi