Mis primeras tonterias, cubrecinturones Sparco, que si un peluche por aquà otro por alláa...que si mis gorras favoritas del asiento...vamos lo tÃpico de tu primer coche xD
Pues bien...tenÃa el freno de mano bastante destensado pero como soy un vago nivel 15, por no liarme y dejarlo bién lo fuy dejando...hasta que un dia aparcado en una cuesta pese a estar subido a tope se fue para atrás (imaginaros mi cara 5seg despues de bajarme del coche ver que se va o_O por suerte rebotó contra un pobre Astra que se situaba estacionado por allà detrás

, eso pasa por no dejar la primera puesta aunque no sean ni 20seg los que estés fuera del coche) Resultado: parachoques trasero agrietado y un poco rajado a la altura de la matrÃcula. Asà que al lÃo!!!
El motivo por el cual subo el coche es que me gusta dejarlo clavado, nada de ojos cuberos. De esta manera sabremos cual es el punto exacto de tensado sin que se quede la rueda frenada, y asà evitarnos posibles desgastes prematuras de pastillas traseras.
En este caso el tensor está por arriba, la consola central tiene una pequeña tapa para meterle mano a las dos tuercas, pero me pareció insuficiente por lo que saque toda la consola, un tornillo detrás escondido dos grapas delante y auuu
Esto pasa cuando algún karateka/ninja o similares trabajador de toyota apreta la segunda tuerca a tan mala fe que después de hacer mogollón de fuerza con la llave fija se me escapó y me fui a dar contra una arista, resultado....aqui hay tomate! xD
Una cosa menos! aquà el coche en el famoso mirador de l'Arrabassada en Barcelona junto con la moto de un buen amigo (el barro de las ruedas y bajos son debidos a que aveces me creo Ragnotti...jajaja)
Si esque con esta cara de niño bueno recien lavadito...como no lo voy a querer!!! xD
Y asi entre paseos, rutas, noches de farranda y su primer rally Costa Daurada como espectador de lujo llegó un dia en que una moto me dio por detrás dejandome peor el parachoques y la defensa peor de lo que las tenÃa y que pasa cuando se tiene el coche a todo riesgo? pues que lo pinten entero coñe!

asà que dicho y hecho a las pocas semanas Yaris pintado entero y aproveché para quitarle las insignias traseras (en la foto aun tiene la de Toyota)
Aquà enfrente de donde salió por primera vez!!! Ah y recien pintadito y sin un arañazo! parecÃa que estrenaba coche joder! jajaja
Lo siguiente que le hice fue...siendo picado por el iyoo del Andy y sus lucecitas azules en su Yaris pues yo no voy a ser menos carallo!!
Aquà le puse las bombillitas del lector de mapas en azul...y asà quedó mi targeta cliente de BP después de sacar ambos plafones (no iban duros...era lo siguiente), cuando fuà a echar gasolina y le di la targeta la dependienta me miró con una cara...xDDD
Máaaaaasss mantenimiento! al filtro de polen ya le tocaba después de 42mil km y 5 añitos! guantera fueraaaaa!
No tengo foto de como saque el filtro pero vamos...tenia mas mierda que el palo un gallinero jajaja
Y ahora los primeros problemas....está visto que no se puede tener el coche en la calle (duerme en parking pero en las clases lo tengo en la puerta) pues ale...recién pintado desconchón de pintura delante y rallada en la defensa trasera...da muchÃsima rabia sobretodo cuando no tiene ni 3 semanas pintado.
Bueno rallones y cabreos aparte...poco después de cambiar las bombillas me enteré que vendian led's con casquillo de bombilla y que el Sñr.Andy Yaris 1.3 los tenÃa en el suyo asi que...al ataaaqueeerrrr fuera las que cambié y nuevas LED. En el plafón trasero de las puertas he tenido que hacer un pequeño briconsejo jajaja. Puesto que parece ser que los japos hacen un tamaño extraño de bombillas que aquà no se encuentra y menos en colores, asà que un pequeño apaño al portalámparas de serie y bualá! leds delante y detras perfectos!