una dotz hanzo 17/40/205 me voi a poner esas xk cmo el cotxe es negro i cmo se ven en las fotos tienes detallitos cromados pue pense k si le ponia unas llantas plata kedaria mui vistoso i si ponia unas negras no se veria bien del todo pue buscando encontre esta belleza d llanta k creo k kedaran d muerte este es un link de llanta i neumatico
Sobre llantas... lo importante es que a uno le gusten cuando las elige porque siempre habrá a quien le gusten y a quien no. Del resto del coche, te recomendaría cambiar los intermitentes laterales por los de la versión restyling o los de un corolla E12 (que puedes conseguir baratos de desguace) que tienen la misma forma pero son blancos y dan un toque algo más moderno y de paso le pondría unos intermitentes plateados
Los de serie puedes verlos en coches en el garaje virtual (los del E12 son los mismos), hay otros que son totalmente transparentes que puedes buscar por ebay, algunos de ellos no están homologados, otros sí... por eso es más fácil y probablemente barato pillarlos de desguace.
Hola Salvita, te he editado el post para que se vea que modelo es en el título para que sea mejor para buscar por referencia.
Las llantas la verdad es que son llamativas, nunca las habia visto, se me dan un aire a las nuevas que traen los Citroen DS, cuelga fotos cuando las montes. Adri lo tiene dificil lo de quedar, es de peninsula