Hola señores os enseño el proyecto que llevo a cabo ahora mismo un corolla ae92 gti 130 cv (motor sin T-VIS)
Ahora mismo estamos en proceso de sanear motor y chapa para seguir con pintura suspension y demas. os dejo unas fotos:
http://img69.imageshack.us/i/img00014201102141845.jpg/
http://img96.imageshack.us/i/img00012201102141843.jpg/
http://img233.imageshack.us/i/img00011201102141843.jpg/
http://img535.imageshack.us/i/img00008201102141056.jpg/
http://img11.imageshack.us/i/img00021201102211918.jpg/
Esto es lo poco que puedo subir ahora mismo subire mas fotos de la evolucion. Saludos.
Corolla ae92
-
yeudielae92
- Coche: toyota corolla ae92
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: Corolla ae92
Para que se vean de forma directa tienes que poner la dirección URL que has puesto entre lo siguiente: [img]URL[/img]
Animo con ese proyecto!
Animo con ese proyecto!
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Buen proyecto, ánimo y pa´lante!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
-
yeudielae92
perdon achilles es que soy un poco memo en esto de los foros estoy dandole caña al coxe ya termine de arreglar la parte baja de donde enganchan las aletas estaba super podrido se saneo toda la chapa y se soldo todas esas partes nuevas con su respectivo tratamiento interior anticorrosivo mas vale prevenir que curar jeje. Mañana monto el motor despues de haberle hecho varias cositas lo voy a dejar de casa al no ser que me digan alguna modificacion rapida a tiempo jajajaja le rectifique el cigueñal y le puse tapillas nuevas todos los retenes de arbol de levas cigueñal kit de distribucion y bomba de agua nueva sanee y modifique la bomba de aceite para mas presion (un truco de mi padre no me pregunteis XD) luego kit de embrague nuevo latiguillos discos y pastillas delanteros y poco a poco os pasare mas fotos gracias.
Hola! buen bicho ese AE92
, si, mejor dejalo de serie por que para modificar lo mas rentable es ponerle un Black top directamente. Por cierto dices que has rectificado el cigueñal, no se si lo habras hecho ya pero deberias comprobar el equilibrado y si hace falta reequilibrarlo, aparte de ajustar el peso del conjunto biela piston.
Saludos
Saludos
-
yeudielae92
Hola lo del tema del equlibrado y rectificado lo he dejado en manos de mi padre lo llevo a rectificados santana y sobre lo que me dijiste del black top no se... ya que evoluciono con algo no le meteria un blacktop si no un 3SGTE jajaja te lo juro ke me ha pasado por la cabeza pero dejemoslo asi porque no esta el horno para bollos pero de todas maneras si estuviera mejor economicamente le meteria un 3sgte imaginacion no me falta jajaja
Una pregunta pedi los koni regulables para alante para atras tmb me recomendais koni amarillos? en ralusa me salieron los delanteros 320 euros los dos y los traseros estoy pendiente de pedir los koni tmb o no se ke hacer ke me recomendais?
Bueno y ya que estoy metido con la chapa como puedo conseguir lo que va en el bajo del parachoques? de que coxe lo puedo conseguir? le da una vista increible al coche ademas de bajarlo un poco le quiero poner eso a ver si alguien me ayuda.
Estoy en busca de una aleta izquierda porque la que tenia esta podrida por abajo y no se si alguien tiene un coxe de estos arrimados en lp que me diga y voy preparado jajaja saludos.
Una pregunta pedi los koni regulables para alante para atras tmb me recomendais koni amarillos? en ralusa me salieron los delanteros 320 euros los dos y los traseros estoy pendiente de pedir los koni tmb o no se ke hacer ke me recomendais?
Bueno y ya que estoy metido con la chapa como puedo conseguir lo que va en el bajo del parachoques? de que coxe lo puedo conseguir? le da una vista increible al coche ademas de bajarlo un poco le quiero poner eso a ver si alguien me ayuda.
Estoy en busca de una aleta izquierda porque la que tenia esta podrida por abajo y no se si alguien tiene un coxe de estos arrimados en lp que me diga y voy preparado jajaja saludos.
-
yeudielae92
aqui pongo unas imagenes de lo que termine hoy y de paso os pongo uno de los LJ que tenemos en casa son dos uno rojo el de la foto un LJ70 y uno negro un LJ73 FRTOP el del techo de fibra que subire la foto pronto tmb el 73 esta ya nuevecito y el 70 esta en boxes a falta de pintura dos coches en boxes XD.

-
yeudielae92
mira ya ni se que hago achilles me tienes que explicar bien que tronco soy XD.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Arreglado lo de las fotos
Buen curro! Lo que dices del 3SGTE, es un locura de mucho cuidado, ademas que casi imposible de homologar... conozco un E11 con ese motor montado aqui en Gran Canaria. Luego conozco otro black top turbado en Tenerife, una bestia increible
Buen curro! Lo que dices del 3SGTE, es un locura de mucho cuidado, ademas que casi imposible de homologar... conozco un E11 con ese motor montado aqui en Gran Canaria. Luego conozco otro black top turbado en Tenerife, una bestia increible
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
En cuanto a las fotos creo que el problema está en que no coges el link que es.
En cuanto al 3sgte, es lo que dice Ayocab, es una locura, mucho motor para tan poco coche.
En cuanto al 3sgte, es lo que dice Ayocab, es una locura, mucho motor para tan poco coche.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
He borrado los mensajes con fotos mal puestas que estaban repetidas, como dice Achilles es por no coger el Direct link o Directo, en uno de los mensajes sí estaba bien y es el que dejé.
Igual que los compañeros el black top es el motor ideal para ese coche, ya puestos con turbo que el que comenta Ayo monta un kit específico para ese motor.
Igual que los compañeros el black top es el motor ideal para ese coche, ya puestos con turbo que el que comenta Ayo monta un kit específico para ese motor.
-
yeudielae92
Yo consigo un tapa gris a muy buen precio para turbarlo y demas pero te digo seria poner autoblocante y demas cosas jajaja si mejora mi situacion economica os aseguro que algo de esto cae XD.