roberto_fleisan escribió:Hombre, yo llegue a ver una vez un ep80 con doble carburacion weber con cornetines, era una exageracion verlo, pero supongo que bien iria.
De todas formas, estos bichitos (los motores E) tienen fama de ser mecheros, sobre todo el 1E...
Pues no te creas que no chupa, nose si será por la caja que lo revoluciona algo mas en bajas o nose que la aguja de la gasolina baja bastante facil xD meterle un weber es lo que mas me tienta, y no veas el sonido que tiene ya el motorcillo, con eso debe ser orgasmico.
starletep71 escribió:Hola Sauco81, se ve cuidado el coche, sigue metiendole mano y cuidalo!! que eso aguanta toda la vida!!
Saludos.
El coche ahora parece otra cosa porque su anterior dueño tenia una empresa de transportes y el coche de la empresa cual era? la pelotilla, llena de herramientas y mierda y cambiando cada dos por tres de chófer para moverse con él, fue bastante maltratado el pobre, aun tengo los faros sueltos de una ostia que se dieron con el y le metieron par de tornillos y tuercas para mantenerlos ya que las pestañas que lo sujetan se partieron, los intermitentes ya los pude cambiar pero eran mas de lo mismo, por cierto para la gente de gran canaria que conozca pino santo, la pelotilla remolcó un land rover cuesta arriba por lo menos 50 metros, dicho por gente que estaba delante, si esque la isla es un pañuelo y los starlets indestructibles.