Starlet EP8

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

sauco81
Coche: Toyota Starlet

Starlet EP8

Mensajepor sauco81 » 23 Abr 2011 23:02

Bueno por aqui va un starlet, asi fue como lo recogi:
Imagen
Imagen
Imagen
despues de arreglos de perdidas de aceite, rotulas de direccion, cambio de cerradura, intermitentes rotos y un largo etcetera que aun me queda por terminar empiezo a cambios esteticos.
Aqui las targa
Imagen
Aqui ya puestas con algun que otro vinilo decorativo
Imagen
Imagen
cambio de escape y mas vinilos
Imagen
Rising Sun
Imagen
Imagen
El motor 2E carburación que con la caja del mil va bastante alegre el jodio
Imagen
y de momento eso es lo que hay, alguna idea para potenciar algo el motor? carburador weber? centralita? un saludo
Imagen

roberto_fleisan
Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
Contactar:

Re: Starlet EP8

Mensajepor roberto_fleisan » 25 Abr 2011 10:23

Hombre, yo llegue a ver una vez un ep80 con doble carburacion weber con cornetines, era una exageracion verlo, pero supongo que bien iria.
De todas formas, estos bichitos (los motores E) tienen fama de ser mecheros, sobre todo el 1E...

En Ebay se puede encontrar algo, aunque la mayoria son torretas de refuerzo y otras cosillas por el estilo, pero asi se empieza, jejejeje.

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=toyota+starlet+ep80&_sacat=See-All-Categories

Saludos.

Imagen

starletep71
Coche: Toyota Starlet ep71

Mensajepor starletep71 » 25 Abr 2011 12:47

Hola Sauco81, se ve cuidado el coche, sigue metiendole mano y cuidalo!! que eso aguanta toda la vida!!

Saludos.
Imagen

sauco81

Mensajepor sauco81 » 25 Abr 2011 14:17

roberto_fleisan escribió:Hombre, yo llegue a ver una vez un ep80 con doble carburacion weber con cornetines, era una exageracion verlo, pero supongo que bien iria.
De todas formas, estos bichitos (los motores E) tienen fama de ser mecheros, sobre todo el 1E...

Pues no te creas que no chupa, nose si será por la caja que lo revoluciona algo mas en bajas o nose que la aguja de la gasolina baja bastante facil xD meterle un weber es lo que mas me tienta, y no veas el sonido que tiene ya el motorcillo, con eso debe ser orgasmico.
starletep71 escribió:Hola Sauco81, se ve cuidado el coche, sigue metiendole mano y cuidalo!! que eso aguanta toda la vida!!

Saludos.

El coche ahora parece otra cosa porque su anterior dueño tenia una empresa de transportes y el coche de la empresa cual era? la pelotilla, llena de herramientas y mierda y cambiando cada dos por tres de chófer para moverse con él, fue bastante maltratado el pobre, aun tengo los faros sueltos de una ostia que se dieron con el y le metieron par de tornillos y tuercas para mantenerlos ya que las pestañas que lo sujetan se partieron, los intermitentes ya los pude cambiar pero eran mas de lo mismo, por cierto para la gente de gran canaria que conozca pino santo, la pelotilla remolcó un land rover cuesta arriba por lo menos 50 metros, dicho por gente que estaba delante, si esque la isla es un pañuelo y los starlets indestructibles.
Imagen

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 25 Abr 2011 20:02

Muy bien! Sigue haciendole el lavado de cara al starlillo!

sauco81

Mensajepor sauco81 » 25 Abr 2011 21:34

Lo siguiente que quiero hacer es pulir las llantas, con lija 400 y a mano como los hombres xD alguna otra idea para no dejarme media vida ahi? xD
Imagen

yeudielae92
Coche: toyota corolla ae92

Mensajepor yeudielae92 » 25 Abr 2011 23:43

si kieres pulir el aro solo levantas el coxe le metes la primera y lija va!!! jajajaja XD es un keme pero suerte con la pulida!!.

roberto_fleisan
Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
Contactar:

Mensajepor roberto_fleisan » 26 Abr 2011 16:23

No te compliques la vida.
No las pulas, vas a estar toda la vida limpiandolas y dandole rinci.
Pintalas de plata aluminizado o un color muy parecido al plata, o un sucedaneo.
Te brillaran igual que si estuvieran pulidas y después son facilísimas de limpiar. La bayeta "patinara" por la llanta, por el barniz de la pintura, y la suciedad no pega en la llanta, hazme caso. Yo lo he hecho asi, antes las tenia pulidas y era una amargura...

sauco81

Mensajepor sauco81 » 26 Abr 2011 17:20

roberto_fleisan escribió:No te compliques la vida.
Te brillaran igual que si estuvieran pulidas y después son facilísimas de limpiar. La bayeta "patinara" por la llanta, por el barniz de la pintura, y la suciedad no pega en la llanta, hazme caso. Yo lo he hecho asi, antes las tenia pulidas y era una amargura...

Entonces lo mejor seria darle lija para quitarle algo de la mierda que tiene y pintarlas? y seria a brocha? xD iluminame que en eso soy un primerizo xD
Imagen

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Mensajepor neroji » 26 Abr 2011 22:15

sauco81 escribió:
roberto_fleisan escribió:No te compliques la vida.

Entonces lo mejor seria darle lija para quitarle algo de la mierda que tiene y pintarlas? y seria a brocha? xD iluminame que en eso soy un primerizo xD

no no, eso al chapista, se la llevas al taller de chapa y pintura y le dices cómo quieres que te las deje, te cobrarán entre 30 y 50€ por llanta, dependiendo de lo deterioradas que estén (porque no sólo te las pintarán sino que repararán todos los golpecitos) y de lo que le pidas que hagan con la pintura.
Desde mi experiencia creo que vale la pena siempre y cuando sean las llantas con las que te vas a quedar, no seas como yo que mandé pintar las de serie porque cuando compré el coche estaban rozadas y luego le puse las nuevas! Si te decides seguramente te las dejen tremendamente nuevas.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

starletep71
Coche: Toyota Starlet ep71

Mensajepor starletep71 » 26 Abr 2011 22:22

no no, eso al chapista, se la llevas al taller de chapa y pintura y le dices cómo quieres que te las deje, te cobrarán entre 30 y 50€ por llanta, dependiendo de lo deterioradas que estén (porque no sólo te las pintarán sino que repararán todos los golpecitos) y de lo que le pidas que hagan con la pintura.
Desde mi experiencia creo que vale la pena siempre y cuando sean las llantas con las que te vas a quedar, no seas como yo que mandé pintar las de serie porque cuando compré el coche estaban rozadas y luego le puse las nuevas! Si te decides seguramente te las dejen tremendamente nuevas.

Muy muy muy cierto, si no son con las que te vas a quedar mejor ni te gastes el dinero en arreglarlas....reúne un poco más y píllate unas nuevas.

Saludos.
Imagen

juan-ep71
Coche: toyota starlet ep71

Mensajepor juan-ep71 » 26 Abr 2011 22:59

hola.
sigue asi poco a poco te ira quedando de lujo
Imagen

ep71
Coche: Starlet 1.3S (EP71)

Mensajepor ep71 » 27 Abr 2011 10:13

Ahi ahi, parece que los starlets estan el alza! tiene muy buena pinta el peloto! saludos!

yeudielae92
Coche: toyota corolla ae92

Mensajepor yeudielae92 » 28 Abr 2011 13:13

La verdad que teneis razon en lo que a pulir se refiere es un gran queme y siempre andaras con el rinci en mano XD porke las keras ver brillar como el primer dia lo unico una buena lija buen fondo para tapar pequeñas imperfecciones y pinturita suerte!!!

Eduardo L
Coche: Starlet EP80 año 1993

Mensajepor Eduardo L » 21 Nov 2011 21:18

Buen dia amigos hoy me he inscrito y pues la pagina me ha gustado mucho yo tambien soy el orulloso dueño de un starlet EP80 con motor 1e