Corolla

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adrian_vvti
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Corolla

Mensajepor adrian_vvti » 14 May 2011 22:57

Buenas! Me presento, pues llevaba ya tiempo aqui registrado y todavia no lo hiciera. Aqui os dejo las principales modificaciones del coche por ahora.

- Suspension Bilstein con muelles HR.
- Don Silencioso + Intermedio + Supresor Catalizador.
- Admisión Pippercross.
- Llantas Braid Winrace A.
- Xenon 6000k
- Equipo de música con fuente Alpine.
- Separadores 2cm Sparco.
- Colectores escape 4.1 Dc Sport cerámicos + Cinta anticalórica
- "Apaño" casero para eliminar el fallo de la 2º sonda lambda
- Colectores escape 4.1 Dc Sport cerámicos + Cinta anticalórica.
- Planificado de culata, esmerilado y pulido de conductos de escape y admisión.
- Rectificado de asientos de válvulas.
- Rectificado de cilindros.
- Pistones forjados y mecanizados sobremedida pro#1performance.
- Bielas forjadas en "H" pro#1performance.
- Árboles de levas pro#1performance.
- Válvulas esmeriladas pro#1performance.
- Cigüeñal Lotus forjado de 8 contrapesos pro#1performance.
- Casquillos de biela y bancada race series pro#1performance.
- Reprogramación centralita + Precentralita CamCom VVTI AFC.
- Kit sobredimensionado K-Sport 8 pistones + discos rayados 330mm.
- Pastillas EBC Bluestuff NDX.
- Latiguillos metálicos.
- Barra de torretas trasera Corolla TS.
- Barra de torretas delantera Whiteline.
- Estabilizadora delantera regulable Whiteline.
- Estabilizadora trasera Whiteline.
- Volante OMP Corsica costuras rojas.
- Piña Sparco.

http://www.youtube.com/watch?v=pmepXeRwSMg

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Y por ahora nada mas! Un saludo!
Última edición por adrian_vvti el 15 Oct 2012 01:36, editado 8 veces en total.
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toyotaferrari
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Re: Corolla

Mensajepor toyotaferrari » 15 May 2011 02:35

bienvenido tio!! muy wapo ese corolla, una preguntilla....veo que llevas separadores traseros,,,te rozan en las aletas traseras??

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Re: Corolla

Mensajepor adrian_vvti » 15 May 2011 08:40

Pues rozan si entras asi forzado en una curva o así si, pero nada exagerado ni mucho menos. Y después, respecto a la carga, con 3 personas atrás dependiendo de como sean las personas, jajaja, tb roza algo si. Ahora más porque llevo los hr y son 4´5 cm pero cuando llevaba eibach no rozaba nada ni haciendo el animal ni con 3 atras.
Además, lo que no me gustaba nada de este coche al principio antes de tener la suspension y todo eso es lo metidas que quedaban las ruedas atrás, eso era una cosa que no me gustaba nada pero nada, jajaja, y entonces con 2 cm y bajandolo esos casi 5 cm quedan a paño con la aleta como ves en las fotos, sobre todo una que se ve asi lateralmente desde atrás y estoy muy contento con el resultado.
Por cierto sabes donde encontrar unas barras para el coche? De torretas, trasera, estabilizadoras y todo eso? Porque ahora estoy haciendo un motor nuevo forjado y si el rendimiento sale bueno me gustaria prepararlo algo más en serio y disminuir el balanceo.
Gracias!
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Re: Corolla

Mensajepor toyotaferrari » 15 May 2011 11:40

yo llevo la suspension original con muelles sp, es lo peor que he hecho ya que al montar gente se sigue bajando mucho atras, y no me gusta ni un pelo. en cuanto a las barras de torretas te sigo en el otro post k pusistes ya que tambien voy detras de estas barras, tu lo tienes algo mas facil al ser gasolina, yo contacte con SPARCO y la tenian, metete en su pagina que ellos si la tienen, por lo menos la delantera, saludos

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Re: Corolla

Mensajepor jav1er » 15 May 2011 12:20

Bienvenido. El modelo y color de llantas me gusta mucho, pero sinceramente, no las veo en un corolla de ese color. Me gusta mas en gris oscuro (vaya, como las llevo en el mio). Las llantas blancas me gustan mas en coche rojos o blancos. Pero vamos, que esto es cuestión de gustos.


¿la centralita camcom que función tiene?¿que ganas y cuanto cuesta?


Un saludo.
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Re: Corolla

Mensajepor adrian_vvti » 15 May 2011 15:47

Pues con la centralita esta sirve para adelantar o retrasar la apertura de valvulas pero la verdad no se lo que se gana pues todavia no la puse y no creo que lo vaya hacer ya que con el motor nuevo no creo que tenga demasiada función, va llegar de sobra con todo lo que lleva, jajaja!
Un saludo.

http://www.toyotagtturbo.com/forums/sho ... ntrol-VVTI
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Re: Corolla

Mensajepor adrian_vvti » 16 May 2011 09:41

Novedades de última hora!

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Re: Corolla

Mensajepor neto » 16 May 2011 10:44

Me gustó muy la llantas
Corolla E12 2.0D4D 116cv VS Corolla ce100 2.0TD 150cv
Se Vende Taloneras TS corolla e12

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Re: Corolla

Mensajepor adrian_vvti » 27 May 2011 19:30

Llegaron las levas y en marcha la electrónica! En cuanto pueda pongo fotos. Solo faltan los pistones, que deben venir de la luna porque sino no me explico...
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Re: Corolla

Mensajepor adrian_vvti » 13 Jun 2011 00:53

El coche vuelve a rodar! Esta vez con las siguientes novedades bajo el capó:

- Colectores escape 4.1 Dc Sport cerámicos + Cinta anticalórica.
- Planificado de culata, esmerilado y pulido de conductos de escape y admisión.
- Rectificado de asientos de válvulas.
- Rectificado de cilindros.
- Pistones forjados y mecanizados sobremedida pro#1performance.
- Bielas forjadas en "H" pro#1performance.
- Árboles de levas pro#1performance.
- Válvulas esmeriladas pro#1performance.
- Cigüeñal Lotus forjado de 8 contrapesos pro#1performance.
- Casquillos de biela y bancada race series pro#1performance.
- Reprogramación centralita + Precentralita CamCom VVTI AFC.

Proceso de rodaje en marcha! :D
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Re: Corolla

Mensajepor neroji » 13 Jun 2011 17:43

adrian_vvti escribió:El coche vuelve a rodar! Esta vez con las siguientes novedades bajo el capó:

- Colectores escape 4.1 Dc Sport cerámicos + Cinta anticalórica.
- Planificado de culata, esmerilado y pulido de conductos de escape y admisión.
- Rectificado de asientos de válvulas.
- Rectificado de cilindros.
- Pistones forjados y mecanizados sobremedida pro#1performance.
- Bielas forjadas en "H" pro#1performance.
- Árboles de levas pro#1performance.
- Válvulas esmeriladas pro#1performance.
- Cigüeñal Lotus forjado de 8 contrapesos pro#1performance.
- Casquillos de biela y bancada race series pro#1performance.
- Reprogramación centralita + Precentralita CamCom VVTI AFC.

Proceso de rodaje en marcha! :D



Que bueno! Cuánto tienes que darle de rodaje ántes de meterle caña? supongo que todavía no sabrás a ciencia cierta la potencia que da hasta que pase el rodaje y lo puedas meter en el banco no?
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

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Re: Corolla

Mensajepor adrian_vvti » 13 Jun 2011 18:02

Pues si, asi es el tema, no se cuantos km le he de dar, pero igual cuando llegue a 5000 o asi lo llevo al banco. Ahora llevo 350 km y cuando haga los 600 tengo que volver a cambiar aceite y filtros, que ahora lleva aceite mineral.
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Re: Corolla

Mensajepor Achilles » 13 Jun 2011 23:28

Tendrás los dientes largos aguantandote las ganas de pisarle y ponerlo a prueba! drive:

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Re: Corolla

Mensajepor adrian_vvti » 23 Jul 2011 23:45

Bujías nuevas y por fin la electrónica puesta a punto y la centralita CamCom CC-101 instalada en su sitio, encima justo de la radio..

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Ahora toca por fin meterlo al banco a ver si ha merecido la pena!

Por cierto, próxima compra encarrilada..

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Re: Corolla

Mensajepor ep71 » 24 Jul 2011 12:40

Vaya currada que tiene el coche!! por cierto, he leído en las especificaciones que has pulido el conducto de admisión, cuando dices pulido te refieres a esmerilado o a espejo?. Comentarte que mientras el de escape si se debe pulir a espejo asi como válvulas de escape y cámara de compresión, el de admisión no se debe pulir a espejo, solo esmerilar para eliminar defectos o ampliar si fuera el caso, las razones son por que aunque en teoría al pulir tienes menor perdida de carga debido a la mayor delgadez de la famosa capa límite, pero en la práctica estas imperfecciones ayudan a atomizar mejor la gasolina haciendo una mezcla aire gasolina mas perfecta y por tanto mejor combustión, a parte de que si pules puedes provocar también el efecto contrario de la atomización que es la condensación en los conductos con el peligro que esto conlleva, imagínate que entran gotas arrastradas sin atomizar en la cámara!... . En la cámara y en el conducto de escape por el contrario al estar pulidos evacuaran mas rápido los gases y se calentaran menos. Si en el futuro tienes problemas de detonaciones o se te abre un boquete en un pistón sin razón aparente ya puedes tener parte de la explicación.

Saludos.