mi starlet
- cartucho09
- Coche: toyota starlet
Re: mi starlet
buenas amigo. lo primero es que podamos ver las fotos... aparentemente creo ke no sabes bien como es? primero tienes ke cargarlas (una por una) a una pagina de internet (x ejemplo www.imageshack.us) la cargas como imagen para tablones y luego en las propiedades de la imagen tienes que copiar la direccion URL aqui, pinxas el BBCode "img" y donde sale parpadeando el cursor pegas la URL (sin espacios) luego le das vista previa y si se te ve bien le das a enviar.
espero que te sirva de ayuda! un saludo
espero que te sirva de ayuda! un saludo
STARLET 1.3 S
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Por si acaso no te queda claro te dejo el enlace con los tutoriales: viewtopic.php?f=29&t=11307
- cartucho09
Pues la verdad es que yo lo único que le he hecho a sido arreglarlo de chapa el resto esta tal y como lo compre, una suspencion KYB y poco mas la verdad es que lo compre porque uno lo tenia arrimado en un garaje que lo empezaron a preparar para rally pero se echaron atras jajajja
- cartucho09
bueno si jejje me gustaria hacerle pero ta muy dificil conseguir
Precioso! se ve enterito. Dices que lo rescataste de una preparación para rally? no estaría ese coche en un garaje de Almatriche?
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

- cartucho09
si te digo te miento porque lo consegui por medio de un intermediario lo querian preparar pero alfinal no le hicieron nada
muy bonito si señor! ahora a irle haciendo alguna cosilla.. 
yo tngo uno igual, nose si lo habras visto, lo tngo en el garage tb, si kieres exarle un vistazo busca "STARLET 1.3 S"
a cuidarlo!
yo tngo uno igual, nose si lo habras visto, lo tngo en el garage tb, si kieres exarle un vistazo busca "STARLET 1.3 S"
a cuidarlo!
STARLET 1.3 S
- cartucho09
ya lo eh visto