Página 1 de 1
Toyota Celica VVTi
Publicado: 21 Dic 2011 15:27
por aleper
Re: Toyota Celica VVTi
Publicado: 22 Dic 2011 17:28
por Achilles
Se le ve muy bien! Para mi gusto le falta un alerón trasero y una suave bajada de suspensión.

Re: Toyota Celica VVTi
Publicado: 22 Dic 2011 22:53
por neroji
Precioso! opino lo mismo que Achilles, de todos modos los celicas con poco que se les haga quedan estupendos.
Siempre pienso que los celicas deberían haber sido tracción trasera (salvando los GT-4 claro) si ya de por sí son iconos me imagino si hubiesen sido traseras...BUF!
Re: Toyota Celica VVTi
Publicado: 25 Dic 2011 19:25
por aleper
Lo de la bajada de suspension esta en proceso, lo acabo de comprar y cuando tenga euros lo hare, prefiero ahorrar y ponerle una buena a hacerlo ahora y ponerle solo muelles por estetica.
Tambien estoy de acuerdo con neroji, deberia ser un trasera, en mi casa mi padre siempre ha tenido BMW y son una pasada.
Re: Toyota Celica VVTi
Publicado: 26 Dic 2011 13:45
por yeudielae92
yo te recomendaria una buena suspension roscada aunke ahora mismo las itv estan dando por el culo XD hablando mal y claro XD a mi por los koni regulados en blando me metieron mano por todos lados pero tienen una camuflada de las buenas XD y no pudieron hacer nada
