Estoy deacuerdo con ese pero, a mi tampoco me gustan en casa tengo botadas unas replicas de volk rays te37 de 15 pulgadas, pero entre que me parecen un poco modernas para este coche y que si se las pongo me rozan en el el paso de ruedas les dejo las que tiene montadas hasta que tenga dinero para poder ponerles unas llantas decentes. Me encantarian unas hayasi street, unas work equip 03, unas targa o unas rs watanabe en 13 o 14 x 8. Os dejo unas fotitos de unos detallitos que e añadido con el paso del tiempo.

Estas son las replicas de volk rays te37

Tiene la parrilla, los retrovisores, maletero y embellecedores de las luces de matricula vinilado en fibra de carbono.

Los frenos originales eran de discos macizos. Se los cambie por los de disco ventilado de un corolla 1.6s AE92

Tambien le cambie el volante, aqui en la foto se ve un poco raro en el centro, en persona no se ve tan grande el embellecedor del centro. El boton de la pita se lo cambie por uno con el logo TRD. Le añadí arranque por boton y un par de interruptores más para diversas cosas, como contacto, antinieblas... Otra cosa que le sustitui fue el pomo de la palanca de cambios, le puse uno ,a juego con el volante, de cuero con el logo TRD.

En cuanto al motor, le vinile la caja de fusibles en fibra de carbono y le añadi el logo TRD, le pinte el embellecedor del colector de escape y le hice una "ventanita" para que se viera la polea de la distriubucion.