Fotos de mi Corolla
- Mdelapinta
iceman los deflectores de las ventanillas te dan problemas a la hora de subirlas, o ruidos de aire, me las querria poner pero en el coche que tenia me daban un poco de guerra abia veces que saltaba el sistema antipinzamiento y se bajaban otra vez, al labar el coche a presion entraba agua, y se oia un pelin aire, soy muy maniatico con los ruidos y estas cosas me gusta qeu todo valla bien. gracias
PegasoD4D escribió:Sammer escribió:soy muy maniatico con los ruidos y estas cosas me gusta qeu todo valla bien. gracias
entonces no te los pongas, yo las llevo y hacen ruido
Yo soy tb muy maniatico con lo de los ruiditos y personalmente los deflectores estos no me han dado nunca ningun problema, al reves los dias de lluvia para mi son muy utiles y más si vives en el norte que siempre llueve jeje.
Saludos
Sammer escribió:donde los conseguistes, y que precio tienen, hombre si son baratos
los puedo probar y si no me convence los quito y a la mierda. gracias por la respuesta
YO LOS COMPRE EN UNA TIENDA QUE SE DEDICA A RECAMBIOS Y TUNING, DONDE EL TIO ME LOS PUSO Y TODO POR 35 EUROS, SON QUITA Y PON....NO TE CREAS QUE LLEVA NINGUNA HISTORIA RARA
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
ICEMAN escribió:Yo soy tb muy maniatico con lo de los ruiditos y personalmente los deflectores estos no me han dado nunca ningun problema, al reves los dias de lluvia para mi son muy utiles y más si vives en el norte que siempre llueve jeje.
Saludos
cada uno le van las cosas de una manera, ademas yo los tengo pintados y me quitan mucha visibilidad, no los quito porque me costaron algo mas de 35 euros jeje

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
PegasoD4D escribió:ICEMAN escribió:Yo soy tb muy maniatico con lo de los ruiditos y personalmente los deflectores estos no me han dado nunca ningun problema, al reves los dias de lluvia para mi son muy utiles y más si vives en el norte que siempre llueve jeje.
Saludos
cada uno le van las cosas de una manera, ademas yo los tengo pintados y me quitan mucha visibilidad, no los quito porque me costaron algo mas de 35 euros jeje
Buah tio...yo pregunte en toyota y salian una pasata....los mios son como los tintados, se ven desde la aprte de dentro, es q si fueran negros negros no veria nada,...a ver pa cuando le pongo las llantitas...unas Oz Ultraligera en plateado en 16´tengo pensau