Mi japonesa de dos ruedas

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Avatar de Usuario
JaS
Mensajes: 427
Registrado: 13 Dic 2007 11:37
Coche: Ex - Corolla TSport, Yaris 1.33VVTi

Mi japonesa de dos ruedas

Mensajepor JaS » 23 Oct 2012 20:47

Buenas, como me consta que hay al menos dos moteros por aqui :smt003 os presento a mi japonesa de dos ruedas. Como novato que soy, tengo desde mayo, una moto de novato: una Suzuki GS500F. Es de 2006, esta limitada (por 1CV que se pasa :evil: ) y a pesar de usarla a diario para ir a trabajar, soy un auténtico cono cuando salgo por ahí. Vamos, que aún estoy cogiéndole el tranquillo a esto. Nunca he tenido moto grande y eso no veas si se nota.

Por el momento estos meses no he tenido problemas con ella. Tiene una mecanica de lo mas dura y simple que hay y que se ha mantenido sin cambios desde los primeros modelos (finales de los 80 creo). Asi que de momento no ha pedido mas que un cambio de aceite y filtros.

Aqui unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya tiene los 4 intermitentes iguales, que todavia no habia montado los delanteros :mrgreen: .

Avatar de Usuario
T_AE86
Mensajes: 353
Registrado: 16 May 2010 09:08
Coche: Corolla AE86 x2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mi japonesa de dos ruedas

Mensajepor T_AE86 » 24 Oct 2012 09:32

Buenísima moto-escuela! Cuando vayas a quitarla te dará pena por lo fiables que son. Yo cuando decidí cambiar la mia....me la quedé.
Aparte de la GSR, tengo una 500E del '91, japonesa "de motor gordo", que ahora mismo esta arrimada en mi garaje, pero que quiero restaurar y conservarla.
Como todo motor refrigerado por aire, consume (que no es lo mismo que quemar) aceite, que es lo único que tendrás que vigilar en cuanto al mantenimiento del motor. No es una R o naked "de las buenas", pero para uso diario es ideal y permite salidas a buen ritmo e incluso alguna tanda, para mí, el único fallo que tienen es que les falta otro disco delante...pero bueno...

A disfrutarla!

V's
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Imagen
ハチロク
Imagen

DJustH
Mensajes: 25
Registrado: 01 Oct 2012 18:06
Coche: Corolla E12

Re: Mi japonesa de dos ruedas

Mensajepor DJustH » 24 Oct 2012 12:36

Una moto sólida como una roca!
Un apunte, odio las pegatinas de la ITV en las cupulas ajjajaja

V'ssss

Avatar de Usuario
T_AE86
Mensajes: 353
Registrado: 16 May 2010 09:08
Coche: Corolla AE86 x2
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mi japonesa de dos ruedas

Mensajepor T_AE86 » 24 Oct 2012 12:41

DJustH escribió:odio las pegatinas de la ITV en las cupulas


X2!!...yo siempre entre las tijas y mirando para el chasis :grin:

V's
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Imagen
ハチロク
Imagen

Avatar de Usuario
JaS
Mensajes: 427
Registrado: 13 Dic 2007 11:37
Coche: Ex - Corolla TSport, Yaris 1.33VVTi

Re: Mi japonesa de dos ruedas

Mensajepor JaS » 24 Oct 2012 16:04

La pegatina de los c.....!!! Que os voy a contar??? Si os digo que el tio de la ITV se salio conmigo para asegurarse que la ponia? No tenian de las especiales de moto (las de la horquilla, que ademas tienen el adhesivo en el otro lado) y me dijo que la pusiera en la cupula, que era obligatorio llevarla visible, jeje.

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi japonesa de dos ruedas

Mensajepor juan-1 » 24 Oct 2012 18:15

Que bonita, carrozada mola.
hay unos cuantos....
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Mi japonesa de dos ruedas

Mensajepor Hator » 10 Nov 2012 21:33

guapísima! me encanta Jas
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Lucas91
Mensajes: 9
Registrado: 14 Ene 2013 11:09
Coche: Amante del Toyota Hilux
Ubicación: Madrid

Re: Mi japonesa de dos ruedas

Mensajepor Lucas91 » 14 Ene 2013 11:53

Muy buena moto. De solo ver las imagenes ya me gustaria llevarla por un paseo. Ahora que ya tengo mi japonesa de cuatro ruedas me tendré que conseguir una de dos pronto :smt038
Imagen

Desde siempre amante de los automóviles japoneses

onuba
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2013 16:45
Coche: toyota avensi 2.0 td t22

Re: Mi japonesa de dos ruedas

Mensajepor onuba » 19 Feb 2014 17:49

Hello peña otro mas con burra por aquí, mi carro es un avensis t22 2.0 td y mi burra una bmw r- 850- gs del 99 al igual que mi buga, las dos maquinas son verdaderamente buenas industructibles ambas dos. Apenas entro en el foro, y no controlo esto pero espero llegar aquí el proximo día que me meta en el foro. :smile: