Corolla T-SPORT

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Javi_ee80
Mensajes: 349
Registrado: 07 Jun 2012 17:31
Coche: Corolla GT-i 16 AE92 Corolla EE80 1.3 DX
Ubicación: La Orotava (Tenerife)
Contactar:

Corolla T-SPORT

Mensajepor Javi_ee80 » 08 Abr 2020 04:04

Presento por aquí mi ultimo cacharrillo. Un Corolla T-sport de los primeros. Un coche que nunca me llamo mucha la atención, soy mas de la vieja escuela :mrgreen: :mrgreen: pero me salio la oportunidad de comprar uno y cuando lo probé me enamore :smt007 :smt007
Su único pero es la estética de los fase 1 que son todos iguales desde el 1.4 hasta el TS pasando por los D4D. Así que me puse manos a la obra y estoy haciendo un poco de todo. Consegui el kit exterior del fase 2 compresor y ya que estaba aproveche para hacerle un lavadito de cara a la chapa que no es que estuviera mal, es mas estaba repintado pero tenia un par de fallitos y yo que soy un maniático pues... También aproveche para darle un cambio al interior, conseguí los asientos del fase 2 también y los tengo en el tapicero, la idea es laterales en alcántara negra con el centro con el degradado rojo de los asientos Bride. Poco a poco iré actualizando el proceso, ahora mismo esta en el chapista esperando a que pase la cuarentena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.

Avatar de Usuario
Jose P.
Mensajes: 896
Registrado: 14 Jul 2006 15:53
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Ubicación: Menorca

Corolla T-SPORT

Mensajepor Jose P. » 12 Abr 2020 20:05

Buena maquina!
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

juan-1
Mensajes: 8306
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Corolla T-SPORT

Mensajepor juan-1 » 13 Abr 2020 17:17

si señor, muy chulo.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen