Página 1 de 1

Toyota Yaris 1.4 D4D (Roja) by Julapatos

Publicado: 10 Abr 2007 23:25
por julapatos
Toyota Yaris Sol 1.4 D4D 75 cv "Gris Acero" 48500 Km

Adquisicion
- 02/2005
- Made In Japan

Modificaciones
- Lunas tintadas
- Soporte para movil :P

Averias
- La llave venia un poco torcida (arreglado en 10 microsegundos)
- Goma de la ventanilla conductor (tipico)

Estropicios
- Faldon inferior de chapa trasero cambiado 1 vez por enculamiento
- Golpecillos varios
- 13/04/07 Me doy cuenta de que se ha jodido un antiniebla :evil:

Mantenimientos
- 3 Revisiones
- A los 34000 y pico ruedas delanteras

Mediciones

Tomadas con GasUpLogger (Deposito 45l)

...Fecha.........ODO......TRIP......GAS........Km/L
12/11/06......40016......----......36.23......------
27/11/06......40684......668......30.93......------
13/12/06......41191......507......34.69......17.91
02/01/07......41857......666......37.32......17.85
21/01/07......42523......666......31.75......------
02/02/07......43072......549......36.77......17.73
13/02/07......43600......528......28.88......18.28
25/02/07......44157......557......30.92......18.01
02/03/07......44401......244......13.21......18.47
04/03/07......45045......644......32.42......19.86
18/03/07......45723......678......36.40......18.63
29/03/07......46373......650......34.07......19.08
04/04/07......46683......310......16.60......18.67
06/04/07......47430......747......37.56......19.89
09/04/07......48162......732......37.04......19.76

Media 5.38 L/100 Km
Mejor 5.03 L/100 Km
Peor 5.64 L/100 Km

Zona de conducción: De cada 40 Km 10 son carretera (depende del dia, con atasco) y achuchandole en los cambios de marcha. Las mejores marcas son en carretera a Gerona-Madrid el ordenador marcaba 126 km/h de media.

Impresiones

Una maravilla para ciudad y comodo para 2 personas en viaje. El complemento perfecto seria un ts para los fines de semana :P . La unica pega que se le puede poner son los grillos que le salen cuando le metes mano al salpicadero, por lo demas le doy un 9.7

En un fututo

- Asientos de ts
- Spoiler de techo

Publicado: 10 Abr 2007 23:33
por Manuel
Bonito coche, y muy económico en consumo

Publicado: 10 Abr 2007 23:42
por lespaulstd
Muy bonito y muy cuidado. Sólo una cosa, no te pueden poner los pesos para equilibrar las ruedas por el lado de dentro, es que así afean la llanta.

Publicado: 10 Abr 2007 23:44
por julapatos
Pues no lo habia pensado....aprovechare cuando cambie gomas :wink:

Publicado: 11 Abr 2007 10:29
por Ayocab
Muy bonito julapatos, eso es un calamar muy económico, el de la estación gasolinera nunca se qedará con tu cara :wink: . Es verdad lo de la llanta, un cero patatero al q te monto los contrapesos por fuera, eso se le hace a llantas de hierro no a unas de aleacion.
Salu2
PD: juer vaya curro lo de los consumos del ODO

Publicado: 11 Abr 2007 13:19
por Starlet_Sport
Bonito el Yaris julapatos!, y pensar que ese Toyota viene a ser el tataranieto de mi Starlet, eh?? jejeje.

Tienes toda la razón del mundo con lo de "coche cómodo y manejable en la ciudad", una amiga tiene uno (el T-Sport), y es bastante "callejero".
Por lo que leo, es bastante econónimo en consumo, todo un punto a su favor, y más con los precios del combustible actualmente.

A mi, personalmente, me gusta mucho el modelo tuyo. ¡¡Y más que es japonés al 100%!! jejeje. Por cierto, si piensas calzarle llantas, te aconsejo unas Tenzo-R Me-An 6 GunMetal en 14" (aro cromado, centro negro) y de neumáticos unos buenos Yokohama... se te queda, a parte de lo guapo que lo tienes, un poquito más llamativo. Y el aspecto DRiFT no se lo quita nadie, jejeje.

¡Buena máquina, si señor! Felicidades ;-)

¡SALUDOS!

Publicado: 11 Abr 2007 18:34
por julapatos
Muchas gracias!!! Lo que quizas miro es montar una 185 con esta llanta o con una de R15

Publicado: 13 Abr 2007 22:18
por manu_mad
Que pedazo de reportaje tio!!! Me encanta el yaris.

Por cierto, buena idea lo de los asientos del TS. Lo tienes muy bonito, a disfrutarlo!

Publicado: 13 Abr 2007 23:57
por NenaLexus
Me encanta tu coche y mas ese color, pero sobre todo que no consume mucho :grin:

Publicado: 14 Abr 2007 06:35
por julapatos
Lo bueno que tiene el gris acero es que es sufrido y se ve poco la mierda, aunque lo queria en negro, no me arrepiento ni un pelo.

Publicado: 14 Abr 2007 06:37
por Manuel
Eso es verdad, el mío es de ese azul celeste que no se como lo llaman y aunque esté sucio apenas se nota, nunca he sido muy aficionado a la limpieza del coche, vamos, prefiero emplear mi tiempo en otras cosas, el coche está a mi servicio, no yo al de el