Página 1 de 5
1zzfe fotos de los nuevos cambios P5 fotos APEXI instalada
Publicado: 24 Abr 2007 20:17
por 1zzfe
Publicado: 24 Abr 2007 20:26
por Ayocab
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! Preciosa makina,rebajado en altura,le queda muy bien.
Muy bonito el celica, si miras en el foro, veras en el garaje dos mas, y uno q falta por poner fotos, esperamos verte por aki a menudo, un saludo, y eso cuando puedas pon mas fotos, am y tb si puedes modifica el titulo y le pones celica o algo, q hay varios modelos toyota.
Q lindo en negro!!!!!!
Publicado: 24 Abr 2007 20:31
por Manuel
Muy bonito tu coche
Publicado: 24 Abr 2007 20:33
por 1zzfe
Ayocab escribió:Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! Preciosa makina,rebajado en altura,le queda muy bien.
Muy bonito el celica, si miras en el foro, veras en el garaje dos mas, y uno q falta por poner fotos, esperamos verte por aki a menudo, un saludo, y eso cuando puedas pon mas fotos, am y tb si puedes modifica el titulo y le pones celica o algo, q hay varios modelos toyota.
Q lindo en negro!!!!!!
Si bajadito queda muy bien,ya cambie el titulo que te parece 1zzfe? por cierto al manu lo conozco en persona

.
Publicado: 24 Abr 2007 20:56
por isacelica
vienes de Celicaspain?
Publicado: 24 Abr 2007 20:58
por 1zzfe
isacelica escribió:vienes de Celicaspain?
Si por alli ando tambien

.
Publicado: 24 Abr 2007 20:59
por isacelica
ah, chachi, a mi me echaron....bueno, mejor dicho, me hice un autobaneo

Publicado: 24 Abr 2007 21:27
por Starlet_Sport
Bienvenido sea usted
1zzfe!, jeje.
Muy bonito el Celica, y estoy de acuerdo contigo en lo del rebaje de la suspensión, le da un aspecto japo que quita el hipo!
Muy guapo, si señor... y bien cuidadito! :)
Saludos y bienvenido!
Publicado: 24 Abr 2007 21:34
por 1zzfe
isacelica escribió:ah, chachi, a mi me echaron....bueno, mejor dicho, me hice un autobaneo

Tu eres la muchacha esa que se enfado con nocivo?

Publicado: 24 Abr 2007 21:36
por 1zzfe
Starlet_Sport escribió:Bienvenido sea usted
1zzfe!, jeje.
Muy bonito el Celica, y estoy de acuerdo contigo en lo del rebaje de la suspensión, le da un aspecto japo que quita el hipo!

Muy guapo, si señor... y bien cuidadito! :)
Saludos y bienvenido!
No esta mal si que lo tengo bien cuidado esta mejor que yo

,pero si fuera turbo y trasera se cagaba la perra

.
Por cierto conoces isla rancing?
Publicado: 25 Abr 2007 01:54
por yugler
Precioso!!

Publicado: 25 Abr 2007 07:38
por julapatos
Moooola!!
Publicado: 25 Abr 2007 08:44
por Penate_e12
muy bonito, te felicito tio

Publicado: 25 Abr 2007 09:08
por isacelica
1zzfe escribió:isacelica escribió:ah, chachi, a mi me echaron....bueno, mejor dicho, me hice un autobaneo

Tu eres la muchacha esa que se enfado con nocivo?

jajajajaja sip

Publicado: 25 Abr 2007 10:08
por Sigfrido
es precioso el celica, ya nos pondras fotos nuevas que quiero ver como quedan las llantas pitadas!!!
un saludo