Me llamo Tony, soy de arucas,Gran canaria, y tengo un cacharillo (aunqe no tengo carne toavia:oops:, ya falta menos
El coche en cuestión , es un toyota starlet 1.3s (del año 88 si no me eqivoco, tendré qe mirarlo) weno pa los canarios GC-AJ
El motor es el típico 12 valvulas de carburacion de toyota(este es un 1.3 y si no me an dicho mal 87cv), qe no se rompe ni qeriendo y aunqe no lo he usado muchos kilometros como pa saberlo , me supongo qe gastará algo de gasofa. El caso es qe el motor tiene pocos km(rondando los 30mil km debido a qe el primer dueño qe yo tengo entendido(Armide Martín , el del evo y el ferrari de los rallys) lo tenia "no como los chorros del oro precisamente" así qe el segundo dueño,piloto tb y mecanico de mi coche(Aridani Ojeda), lo arregló,lo pinto ,y le puso par de cosillas wenas.
Para empezar , le cambio la caja de cambios por una de el 1.0dx qe es mas corta un rato, y le puso bujias trd entre otras cosas (la mecanica no es lo mio)
De suspension tenemos una koni, con las spirales de serie recortadas(eso es una de las cosas qe se cambiará mas adelante aunqe la verdad no van nada mal , qizas le falta un poqillo)
De frenos ...mmm si no me engaña el personaje qe me vendio el coche y ultimo propietario del coche (tb piloto de rallys, Miguel Rguez.)dice qe tiene los de un corolla , aunqe me da qe me pegó una trola como un burro
La direccion , pese a no ser asistida, al ser el coche una lata de sardinas(705 kilos) no es tan dura como imaginaba
Las llantas son las del yaris sport anterior (15")con michelin alante y yokohama atras.
En el interior el volante sparco (qe se qeda ahí para siempre por el simple hecho de qe lo uso Armide),pomo sparco, pisantes y una jvc de las normalitas de cd.
Las ultimas modificaciones( de las qe todavia no tengo fotos
-unos antinieblas hella comet 450
-backet reclinable sparco torino 2 en negro
-cintos sparco de 4 puntos de rally , (de los anchos, no los sport)
-el signo tsport en la parrilla
-faldillas sparco
y seguro qe algo mas se me qedó por ahí pero yasta weno ya
Weno decir qe estoy muy contento por , cuando tenga el carnet empezar con esto
Saludos y gracias por awantar to esto.
[img][img]http://img243.imageshack.us/img243/4354/starletmayo2007ff7.th.jpg[/img][/img][img][img]http://img413.imageshack.us/img413/3880/2starletmayo2007aa5.th.jpg[/img][/img]