El corolla del Tolo.

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Avatar de Usuario
YoshiD4D
Mensajes: 40
Registrado: 07 Nov 2015 20:55
Coche: Toyota Corolla (E12) 5p 1.4 d4D
Ubicación: Madrid

Re: El corolla del Tolo.

Mensajepor YoshiD4D » 16 Nov 2015 15:56

Gracias Javitxu, lo habia pensado pero no sabía que llevasen USB... Tendré que mirar bien
Toyota Corolla 5p Terra 1.4 d4D 90cv 2005 (1C0)

Avatar de Usuario
TOLO
Mensajes: 531
Registrado: 19 Feb 2008 15:40
Coche: COROLLA 1.6
Ubicación: Menorca

Re: El corolla del Tolo.

Mensajepor TOLO » 16 Nov 2015 17:36

Hola YoshiD4D, el aleron se lo puse cuando compre el coche. En la misma toyota.
Referente al radio, si, pierdes el ordenador ha bordo, i los mandos del volante.pero la calidad de sonido es mucho mejor.
El ordenador la verdad es que ni me lo mirava, total para ver lo mucho que consume.... .Pero muy contenro con el coche.
Imagen

Avatar de Usuario
YoshiD4D
Mensajes: 40
Registrado: 07 Nov 2015 20:55
Coche: Toyota Corolla (E12) 5p 1.4 d4D
Ubicación: Madrid

Re: El corolla del Tolo.

Mensajepor YoshiD4D » 17 Nov 2015 18:16

Buenas TOLO... Vale gracias...

Todo indica que tengo que hacer una visita a Toyota a ver que tienen por alli y cuánto me quieren robar por ello...

A mi el ordenador me gusta, nunca he tenido uno en ningún coche y me gusta la pijadita, a mi la verdad es que no me marca demasiado, que de 6'0 litros no me sube (ahora anda por 4'8) supongo que el tuyo al ser gasolina gastará un poco más pero tampoco creo que sea muy escándaloso no??

P.D: La radio de origen suena bastante bien yo creo no?? Bueno, si acaso la cambiase sería por en navegador original de Toyota, o una de esas chinas que tienen la forma de la radio de origen pero con pantalla y USB y SD... O si no, una pantalla de esas Pioneer o Alpine con navegador, pero todas estas opciones son muy caras asi que de momento y por un largo tiempo se quedará la de serie, asi que nada... Creo que o busco el chisme USB o miro si hay algún Parrot con USB que vaya bien...

Saludos TOLO
Toyota Corolla 5p Terra 1.4 d4D 90cv 2005 (1C0)