Pues ahí esta nuestro toyota starlet, nada del otro mundo, pero el motor va muy bien la verdad, mis primeras sensaciones son buenas, para un coche utilitario de ciudad es perfecto.
además el embrague me gusta porque no es como algunos que si no pillas el truco calas siempre,
además es gasolina, poco ruido y ya no sale tan caro comparao con un diesel hoy en dia.
Tiene algunos detalles q en los de Canarias no venian o se lo puso su anterior dueño. Como los aros color metal del velocimetro. Viendo el interior es clavado al del Toyota Paseo de mi hermana A cuidar de la máquina que es muy agradecida.
la verdad que lo de los aros en el velocímetro no se si lo pusieron o venia asi pero me hizo gracia al igual que en las puertas hay tambien unos tiras plateadas que ya venian
la radio pillaré una de estas baratijas con MP3, hasta da la temperatura!! que en el coche de viaje no tenemos!! jejejej