Otro Yaris Rock in Rio - Negro

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

redrumsg

Otro Yaris Rock in Rio - Negro

Mensajepor redrumsg » 15 Abr 2008 15:15

Bueeeno chikos, fotitos de MI (ahora ke puedo decir MI... jajaja) Yaris "Rock in Rio". Esta mañana fui al concesionario para ver mi pekeño antes de ke lo preparen. El pobre estaba un poko sucio y tenía el ekipo de sonido deskonektado, por lo ke no pude verlo ni oirlo. Por lo demás... pues nada, la horrible pegatina del Rock in Rio y poko más... Por cierto, lo pasé bastante mal sakándole fotos allí kon la chika ke me lo estaba enseñando al lado, pero bueno... todo sea por el foro!! Le puse komo exkusa ke mis padres tenían muchas ganas de verlo, jajaja!! Debió pensar: "menudo friki..." jajaja!!

Vista trasera...

Imagen

Vista delantera...

Imagen

Detalle de la famosa pegata "Rock in Rio"...

Imagen

El navegador sin la pantalla... (Le puse la pantalla después, pero total... no estaba conectado)

Imagen

Detalle del volante con la pegatina protectora...

Imagen

El suelo todo sucio... :-[ Esperemos ke se solucione!!! jaja... Seguro ke si

Imagen

Bueno, espero ke os haya gustado el minireportaje y habrá ke esperar hasta el viernes para verlo limpito y con las llaves en la mano. Un saludo a todos!!!

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 15 Abr 2008 16:26

Muy bonito tu Rock in Rio, ya nos contarás qué tal cuando lo tengas en tus manos.

PD. Gracias por "llevarnos" al preestreno ;)

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 15 Abr 2008 18:46

Felicidades! Un poco sucio si que está, espero que lo que se ve en el capó sea de suciedad y no una mancha. Y la pegatina esa, la verdad, es que no mola, :? pero que se va a hacer. :grin:

redrumsg

La mancha...

Mensajepor redrumsg » 15 Abr 2008 19:24

Achilles escribió:Felicidades! Un poco sucio si que está, espero que lo que se ve en el capó sea de suciedad y no una mancha. Y la pegatina esa, la verdad, es que no mola, :? pero que se va a hacer. :grin:

Si... la mancha esa ke se vé en el capó es sucio... (Es ke le pasé el dedo... xD) No sé si será algun producto de esos que le echan para proteger la pintura. Me dijeron en el taller ke ahora tenían ke limpiarle toda la parafina ke trae y pulirlo para ke brille (Además de pasarle la aspiradora!!! :evil:)
El viernes, kuando lo sake del concesionario ya os hago un reportaje más completito con comentarios sobre el funcionamiento del navegador komo prometí en el post de otro forero ke tiene esta misma versión, pero en rojo.

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 15 Abr 2008 21:28

Joder tio, no tienes espera, mira que presentarlo así, es como un bebé, no lo vas a enseñar justo cuando nace, todo sucio, sino cuando ya está limpito, alimentado y demás, jajaja.

Suerte con el coche y que lo disfrutes con salud!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Manuel

Mensajepor Manuel » 15 Abr 2008 21:47

manu_mad escribió:Joder tio, no tienes espera, mira que presentarlo así, es como un bebé, no lo vas a enseñar justo cuando nace, todo sucio, sino cuando ya está limpito, alimentado y demás, jajaja.

Es verdad,tienes razón manu :lol:
ImagenImagen

redrumsg

Mensajepor redrumsg » 15 Abr 2008 22:08

manu_mad escribió:Joder tio, no tienes espera, mira que presentarlo así, es como un bebé, no lo vas a enseñar justo cuando nace, todo sucio, sino cuando ya está limpito, alimentado y demás, jajaja.

Pues si... si ke teneis razón... jajaja!!
Bueeeno, ya os pondré más fotos este finde kuando me lo entreguen, jajaja!!

Un saludo!!