COROLLA recien pintado!

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Andrey_VVTI
Contactar:

COROLLA recien pintado!

Mensajepor Andrey_VVTI » 10 Jul 2008 22:25

Bueno pos continuo en este garage lo que empeze en el foro del corolla E-12.
Hace 1 semana k tengo el coche pintado y he decidido compartir las fotos con la peña de este foro.
Asi es como empezo todo

Imagen

Un inutil que me ha dejado el lateral exo polvo, pero firmo el parte a mi favor asi k lo lleve al taller del padre de un colega para k me ro repararan y justo en la puerta habia un Mazda 3 MPS en la puerta y me he enamorado del rojo-vivo k tiene, ahi fa una fotillo!

Imagen

Bueno continuo mañana con la historia k ahora me voy d fiestaaaaa :P
Saludos :lol:

Andrey_VVTI
Contactar:

Mensajepor Andrey_VVTI » 12 Jul 2008 15:19

Bueno pos continuo.....
Al final me decidí a pintar el coche entero pero para que me saliera más barato le tuve k desmontar todo el interior y dejarlo vacio para aprovechar estas horas para k me lo pinten entero, al final han salidos algunas horas de mas y he pagado 500€ y todo lo d mas se lo han cargado al seguro!!!!! :lol: 8) :wink:
Aquí tenéis unas fotillos de reparación y pintura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Andrey_VVTI
Contactar:

Mensajepor Andrey_VVTI » 12 Jul 2008 15:27

He estado 3 semanas sin coche pero ha valido la pena.

Ya os contare la historia de las llantas (son d segunda mano reparadas por mi y pintadas por un colega)

Aquí está el resultado final

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 12 Jul 2008 15:57

Te ha quedado precioso
ImagenImagen

Andrey_VVTI
Contactar:

Mensajepor Andrey_VVTI » 12 Jul 2008 16:32

Ahora me falta la suspensión k un colega m saca unas SELEX GAMMA SPORT (azules) d gas comprimido por unos 400€ con descuento de fabrica, pero me has dicho k no bajan mucho, haber si alguien d aquí lleva SELEX y puede opinar.
Aquí tenéis el link de la página oficial:

http://www.selexweb.com/productos/amortiguadores/sport

superlock
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv

Mensajepor superlock » 12 Jul 2008 16:53

La combinacion de llantas blancas con la carroceria roja es perfecta.
Con respecto a los amortiguadores que comentas la marca en si van bien pero no se cuantos cms bajan exactamente.
Una pregunta, cuando te lo pintaron,dijiste que te pintaran tambien el logo trasero?

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 12 Jul 2008 17:29

Pues en estas fotos se nota más el color diferente. Yo le habría pintado también el limpiaparabrisas trasero...

Ahora a volver a montarlo y pintar esas pinzas ;)

Andrey_VVTI
Contactar:

Mensajepor Andrey_VVTI » 12 Jul 2008 18:47

Si superlock le piedi yo que me pintaran el logo de toyota, asi me mola mas. :wink:
y lo de las LLANTAS BLANCAS es mi pasion es el tercer coche k tengo y en todos le he puesto las llantas blancas :lol: :lol: :lol:
te dejo ahi unas fotillos :wink:

lespaulstd el color es el ROJO-KENDO, lo tengo ya todo montado excepto el techo y los montantes, es k le estaba haciendo la instalacion d audio k ya esta acabada! :lol: y el techo lo llevare a tapizar en pilipiel negra.

Imagen

Imagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 12 Jul 2008 19:39

Te ha quedado muy bonito con un toque racing :grin:

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 12 Jul 2008 20:09

superlock escribió:La combinacion de llantas blancas con la carroceria roja es perfecta.
Con respecto a los amortiguadores que comentas la marca en si van bien pero no se cuantos cms bajan exactamente.
Una pregunta, cuando te lo pintaron,dijiste que te pintaran tambien el logo trasero?

Ha quedado muy bien! Ahora te faltan los portamatriculas y las pegatinas en blanco del clubtoyota. Jeje! :grin:

Pues no me habia dado cuenta de lo del logo. Si a ti te gusta, prefecto!

Yo llevo selex azules regulables en el celica. Estan a tope de duros y van bien. La altura va en los espirales (muelles). Ahora le puse los de serie porque antes tenia unos ventura (-5cms) y el coche iba muy duro, no amortiguaba nada, era como ir con un hierro fijo, un sufimiento continuo. Busca unos eibach. Y la combinacion de amortiguadores blistein con muelles eibach dicen que van muy bien.

klinklan

Mensajepor klinklan » 13 Jul 2008 13:09

a mi me da cosa ver los coches así desmontados..., pero viendo luego como te ha quedado..., está chulísimo, aunque yo el logo de detrás lo hubiera pintado de blanco. El mio está que da pena..., la trasera la tengo destrozada de arañazos y roces, y en general todo desgastado de cagadas de pajaros, y mierdas varias...

Andrey_VVTI
Contactar:

Mensajepor Andrey_VVTI » 13 Jul 2008 13:45

Ayocab: Es k a mí me gusta RACING! Y con las llanticas blancas el toque RACING está asegurado!! :lol:

Achilles: Lo de las porta matriculas no le voy a poner nada se queda como esta, pero de la pegatina de CLUBTOYOTA en blanco suena MUY BIEN! Que tengo que hacer para conseguirla ¿? :roll:
Y lo de la suspensión está muy claro que blistein/eibach es la MEJOR combinación y si son los B12 (inteligentes) ya la CAÑA!!! Pero no me llega el presupuesto : cry: tenía pensado gastarme unos 450€ como mucho en la suspensión xk el colega k me saca la suspensión de fabrica solo le hacen el 40% de descuento en Selex!!! y si quiero otra le hacer solo un 10 o 15% y aparte k las blistein/eibach son más caras así k estaríamos hablando de unos 800 € :-(

klinklan: El logo de Toyota tengo otro nuevo y ese lo pintare en blanco haber como queda, ya se me había pasado por la cabeza pero cuando lo estaban pintando aun no tenia las llantas puestas y no sabía cómo iba a quedar así k decidí pintarlo del mismo color y la verdad es k ha quedado bastante bien. :wink:

Andrey_VVTI
Contactar:

Mensajepor Andrey_VVTI » 13 Jul 2008 14:11

Bueno aquí faltan fotos!!! Así k os voy a contar en breve la historia de las llantas. Ahí va!

Las llanas las compre de segundamano y me han salido muy bien d precio 350€ con neumáticos (205/40/17) 2 GoodGear Eagle F1 y otras 2 Yokohama AVS Sport, pero esas medidas en unas llantas 17 x 7.5 no pintan NADA!!! Así k les saque los neumáticos y los vendí por 100€ cada pareja! quedándome con las 4 llantas por 150€ :lol: :lol: :lol:
Pero las llantas venían con una especie de protector de acero inox. en la garganta hay una foto k se ve muy bien y el dicho protector estaba muy rallado y los saque (iban pegados con silicona) y al sacar el protector me ha salido 1 llanta PODRIDA!!!!! y la tuve k reparar, las otras 3 estaban bien.
Pos una vez reparad la llanta y las otras 3 lijadas para pintar se las lleve a un colega para k me las pintara (el colega es chapista-pintor) y entre colegas el pintado m ha salido por 0€ :lol: 8) Por cierto el k me ha tintado el coche es el padre de este colega.
Y una vez reparadas y pintadas fui a ver a otro colega k curra en un Norauto para pedirle unas gomas en 215/45/17 y acabo de 1 semana me llama k ya tiene 4 gomas con un 70% d vida para MI! Total las gomas tb 0€ y así entre colegas las 4 llantas pintadas y 4 gomas me han salido por 150€ (uno k sabe buscarse la VIDA!!!)
Bueno ahí van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Andrey_VVTI
Contactar:

Mensajepor Andrey_VVTI » 13 Jul 2008 14:17

Perdón por las empanadas que pueden haber es k me estaba fumando 1 canutillo :lol: :roll:
Por cierto el pintado gris es la imprimación k se le pone al aluminio para que aguante la pintura, le tuve k dar 2 capas! No pongo mas fotos k me da mucho PALOOOO :smile:

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 13 Jul 2008 15:13

Vaya dinero que te has ahorrado! Hay que tener amigos hasta en el infierno. :grin: El conjunto, coche rojo - llantas blancas queda muy bien. Ahora el logo en blanco como dices y genial!

Yo creo que cambiando solo amortiguadores ni baja ni sube el coche, y si lo hace es algo minimo. Para rebajarlo tendrias que cambiar los muelles por unos mas bajos o cortar los que tienes, esto ultimo no te lo recomiendo porque te puede dar problemas para pasar la ITV.

Pd: Tanto las pegatinas como los portamatriculas se pueden ver en el apartado merchandising y se pondran a la venta en breve.