MI PEQUE

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

miguelknight
Mensajes: 124
Registrado: 31 Ago 2008 17:34
Ubicación: san fernando(cadiz)"CELICA ST 1988"
Contactar:

CAMBIO DE JUNTA DE CULATA Y PUESTA A PUNTO

Mensajepor miguelknight » 20 Nov 2008 15:04

Hola amigos , desde hace 2 meses ando con la junta de culata tocada , que me comunicaba el agua con el aceite y me dejava el aceite de color marron parecido al color del beilis, fue por ese motivo por el cual me perdi la kedada de aqui de cadiz , bueno desde ayer ando liado en mi taller desmontando mi pequeño y hoy he conseguio levantar la culata y si efectivamente la junta estava quemada en fin hoy la encargare junto la correa de distribucion y un juego de bujias en fin luego le are fotos a todo ala culata ya limpia que la acabo de terminar y de todo lo demas haber que os parece.....
Imagen
Imagen

miguelknight
Mensajes: 124
Registrado: 31 Ago 2008 17:34
Ubicación: san fernando(cadiz)"CELICA ST 1988"
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 20 Nov 2008 21:40

Bueno empiezo con las fotos , el coche ya lo tengo desmontado y las piezas listas para montar , aunque aun quedan restos de la averia que ha pasado el pobre
Al abrir el capo nos encontramos esto :
Imagen
Imagen
Si os pongo las foto un poco mas grande , vereis el color del agua de color marron claro devido ala mezcla con el aceite , pero ya me ha dado tiempo a cepillar los pistones y el borde del bloque del motor donde asientara la mueva junta:
Imagen
Imagen
en la siguiente foto esta la junta de culata vieja y os marco como devido al calenton que se yevo el motor el orificio por donde pasaba el agua se agrando asta meterme agua en el cilindro numero 3 y dandome problemas:
Imagen
Imagen
Bueno la siguiente es de la culata bien limpia y cepillada y lista para montar mañana:
Imagen
Imagen
y ya las demas son del carburador , que mas q carburador parece una inyeccion monopunto tipo seat ibiza/cordoba y de la admision bien pulida por dentro y tambien aparece el arbol de levas por ay detras:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

bueno de momento esto es lo de hoy , espero que mi jefe tenga 10 minuto mañana para apretarme la culata que el save como manejar la dinamometrica y montarme la correa de distribucion para terminar yo todo lo demas .....
Imagen

Imagen

miguelknight
Mensajes: 124
Registrado: 31 Ago 2008 17:34
Ubicación: san fernando(cadiz)"CELICA ST 1988"
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 20 Nov 2008 21:46

recordar que mi coche es del año 88 y que tiene 336000 km y el desgaste de los cilindros me ha dicho mi jefe que parecen de un motor con 20000 km osea nuevo , si es que estos toyotas son carne perro como digo yo , no como los celicas de aora que se le van los casquillos de viela cada 2 por 3 en el taller tenemos uno que nos tiene loco , AVISO los celicas de ultimo modelo VIJILAR EL NIVEL DE ACEITE que mi ermano no se le encendio la luz y jodio los caskillos ,le cambiaron el motor en la toyota y por poco le pasa otra vez , por favor alos motores VVTI vijilar los niveles.....
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 21 Nov 2008 01:02

tienes razon, no son como los de antes

Sixer

Mensajepor Sixer » 23 Nov 2008 15:01

que pasa loco! pues no soy de san fernando pero como si lo fuera. vivo en cadiz(al final) y casi todos los dias voy a san fernando a ver a la parienta. cuando quieras te echo un vistazo a esos asientos y si quieres los arreglamos, que conozco algun sitio de tapizados o si no unas fundas buenas para el coche.

Saludos isleño!

miguelknight
Mensajes: 124
Registrado: 31 Ago 2008 17:34
Ubicación: san fernando(cadiz)"CELICA ST 1988"
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 23 Nov 2008 22:14

ejeejej , es que me suenas del corsita tio esa calavera no se olvida te he visto unas cuantas veces por aqui la verdad , bueno ya kedaremos y haremos eso de las fotos , bueno para no desviar el tema he de deciros que mi coche esta perfecto ha quedado..... perfecto y va muy fino la verdad , haber que tiempo dura jajaj,,,
Imagen

Imagen

miguelknight
Mensajes: 124
Registrado: 31 Ago 2008 17:34
Ubicación: san fernando(cadiz)"CELICA ST 1988"
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 24 Dic 2008 15:57

bueno amigos aki tengo el regalo de reyes de mi pekeñin , se trata de un volante momo que acabo de adquitir de un coche que tiene mi jefe pa vende jjeejej , os lo enseño , el problema esque no se si la piña me valdra si no tendre que buscar una de toyota :(
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
superlock
Mensajes: 500
Registrado: 12 Abr 2008 14:43
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv
Ubicación: Murcia

Mensajepor superlock » 24 Dic 2008 17:18

Bonito bonito... Se te adelantaron los reyes amigo :lol:
Por cierto es el momo fighter?

miguelknight
Mensajes: 124
Registrado: 31 Ago 2008 17:34
Ubicación: san fernando(cadiz)"CELICA ST 1988"
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 10 Ene 2009 12:11

No superlock es el momo milenium y Bueno ayer viernes recibi en casa la maketita del celica de carlos sainz , asin que no me keda mas que empezar a reunir dinerito para dejar el celica grande como el pequeñin ajaajjaja
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
superlock
Mensajes: 500
Registrado: 12 Abr 2008 14:43
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv
Ubicación: Murcia

Mensajepor superlock » 10 Ene 2009 17:33

Mmmm.... esas maquetas me parece que la tenemos mas de uno aqui en el foro.
Lo suyo es que te hagas una a escala 1:1 jeje
Un saludo

miguelknight
Mensajes: 124
Registrado: 31 Ago 2008 17:34
Ubicación: san fernando(cadiz)"CELICA ST 1988"
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 11 Ene 2009 21:00

ese es mi proyecto , pero con la crisis........
1º ponerle el volante momo milenium y despues cambiarle los asientos delanteros y ya pues a pintar ejjejej que de momento el taller mas barato que me deja el coche perfecto de chapa y pintado rojo y blanco me sale por 800€
Imagen

Imagen

miguelknight
Mensajes: 124
Registrado: 31 Ago 2008 17:34
Ubicación: san fernando(cadiz)"CELICA ST 1988"
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 28 Ene 2009 10:14

haber que os parecen estos asientos pa mi celica , son los que le voy a poner, son los del nissan 200 sx del 91
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

miguelknight
Mensajes: 124
Registrado: 31 Ago 2008 17:34
Ubicación: san fernando(cadiz)"CELICA ST 1988"
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 31 Ene 2009 23:47

proyectos para mi celica:algunos que voy a nombrar estan echos pero ay que ponerlos
-montar aleron de celica gt - HECHO
-cambiar llantas y pintarlas blancas - HECHO
-montar volante momo - HECHO
-montar asientos tipo bakect - HECHO
-cambiar amortiguadores - POR HACER
-arreglar olguras en bujes y direccion - POR HACER
-montar tubarro trasero -SIN SAVER CUAL PONER
-terminar de poner a punto - HECHO
-pintar y replicar alos carlos sainz - SIN PRESUPUESTO...
de momento no recuerdo que mas ideas tenia para el coche...
Última edición por miguelknight el 01 Mar 2009 20:05, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen

miguelknight
Mensajes: 124
Registrado: 31 Ago 2008 17:34
Ubicación: san fernando(cadiz)"CELICA ST 1988"
Contactar:

Mensajepor miguelknight » 22 Feb 2009 15:55

Bueno despues de esperar a tener un rato libre en el curro mirar lo que he echo
Imagen
Imagen


luego le pondre el otro...
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 22 Feb 2009 16:14

No te aguantas quieto :wink:
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv