MI PEQUE
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CAMBIO DE JUNTA DE CULATA Y PUESTA A PUNTO
Hola amigos , desde hace 2 meses ando con la junta de culata tocada , que me comunicaba el agua con el aceite y me dejava el aceite de color marron parecido al color del beilis, fue por ese motivo por el cual me perdi la kedada de aqui de cadiz , bueno desde ayer ando liado en mi taller desmontando mi pequeño y hoy he conseguio levantar la culata y si efectivamente la junta estava quemada en fin hoy la encargare junto la correa de distribucion y un juego de bujias en fin luego le are fotos a todo ala culata ya limpia que la acabo de terminar y de todo lo demas haber que os parece.....
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Bueno empiezo con las fotos , el coche ya lo tengo desmontado y las piezas listas para montar , aunque aun quedan restos de la averia que ha pasado el pobre
Al abrir el capo nos encontramos esto :
Si os pongo las foto un poco mas grande , vereis el color del agua de color marron claro devido ala mezcla con el aceite , pero ya me ha dado tiempo a cepillar los pistones y el borde del bloque del motor donde asientara la mueva junta:
en la siguiente foto esta la junta de culata vieja y os marco como devido al calenton que se yevo el motor el orificio por donde pasaba el agua se agrando asta meterme agua en el cilindro numero 3 y dandome problemas:
Bueno la siguiente es de la culata bien limpia y cepillada y lista para montar mañana:
y ya las demas son del carburador , que mas q carburador parece una inyeccion monopunto tipo seat ibiza/cordoba y de la admision bien pulida por dentro y tambien aparece el arbol de levas por ay detras:
bueno de momento esto es lo de hoy , espero que mi jefe tenga 10 minuto mañana para apretarme la culata que el save como manejar la dinamometrica y montarme la correa de distribucion para terminar yo todo lo demas .....
Al abrir el capo nos encontramos esto :
Si os pongo las foto un poco mas grande , vereis el color del agua de color marron claro devido ala mezcla con el aceite , pero ya me ha dado tiempo a cepillar los pistones y el borde del bloque del motor donde asientara la mueva junta:
en la siguiente foto esta la junta de culata vieja y os marco como devido al calenton que se yevo el motor el orificio por donde pasaba el agua se agrando asta meterme agua en el cilindro numero 3 y dandome problemas:
Bueno la siguiente es de la culata bien limpia y cepillada y lista para montar mañana:
y ya las demas son del carburador , que mas q carburador parece una inyeccion monopunto tipo seat ibiza/cordoba y de la admision bien pulida por dentro y tambien aparece el arbol de levas por ay detras:
bueno de momento esto es lo de hoy , espero que mi jefe tenga 10 minuto mañana para apretarme la culata que el save como manejar la dinamometrica y montarme la correa de distribucion para terminar yo todo lo demas .....
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recordar que mi coche es del año 88 y que tiene 336000 km y el desgaste de los cilindros me ha dicho mi jefe que parecen de un motor con 20000 km osea nuevo , si es que estos toyotas son carne perro como digo yo , no como los celicas de aora que se le van los casquillos de viela cada 2 por 3 en el taller tenemos uno que nos tiene loco , AVISO los celicas de ultimo modelo VIJILAR EL NIVEL DE ACEITE que mi ermano no se le encendio la luz y jodio los caskillos ,le cambiaron el motor en la toyota y por poco le pasa otra vez , por favor alos motores VVTI vijilar los niveles.....
que pasa loco! pues no soy de san fernando pero como si lo fuera. vivo en cadiz(al final) y casi todos los dias voy a san fernando a ver a la parienta. cuando quieras te echo un vistazo a esos asientos y si quieres los arreglamos, que conozco algun sitio de tapizados o si no unas fundas buenas para el coche.
Saludos isleño!
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ejeejej , es que me suenas del corsita tio esa calavera no se olvida te he visto unas cuantas veces por aqui la verdad , bueno ya kedaremos y haremos eso de las fotos , bueno para no desviar el tema he de deciros que mi coche esta perfecto ha quedado..... perfecto y va muy fino la verdad , haber que tiempo dura jajaj,,,
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proyectos para mi celica:algunos que voy a nombrar estan echos pero ay que ponerlos
-montar aleron de celica gt - HECHO
-cambiar llantas y pintarlas blancas - HECHO
-montar volante momo - HECHO
-montar asientos tipo bakect - HECHO
-cambiar amortiguadores - POR HACER
-arreglar olguras en bujes y direccion - POR HACER
-montar tubarro trasero -SIN SAVER CUAL PONER
-terminar de poner a punto - HECHO
-pintar y replicar alos carlos sainz - SIN PRESUPUESTO...
de momento no recuerdo que mas ideas tenia para el coche...
-montar aleron de celica gt - HECHO
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-montar volante momo - HECHO
-montar asientos tipo bakect - HECHO
-cambiar amortiguadores - POR HACER
-arreglar olguras en bujes y direccion - POR HACER
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de momento no recuerdo que mas ideas tenia para el coche...
Última edición por miguelknight el 01 Mar 2009 20:05, editado 2 veces en total.
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