Hola amigos.
Soy propietario de un corolla d4d de 116 cv, con 175 mil km, 5 años y ya es hora de cambiar de coche.
En el concesionario me ofrecen un Yaris 14. d4d acabado TS, gris azulado, con 20mil km por 10mil euritos.
Me parece que la oferta es buena y creo que colmará mis expectativas:
- No averías.
- Mantenimiento barato.
- Poco consumo.
La única duda que tengo es cuánto gasta realmente en los viajes (voy siempre a 120) porque el corolla no baja de 6 litros.
Y si a esa velocidad se escuchan ruidos de rodadura o del motor. Y si es cómodo para viajes largos.
¿Me lo compro?
Un saludo
Moderadores: julapatos, Achilles
-
pozu74
- Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active
Re: ¿El jueves me compro un Yaris?
Lo encuentro caro, son 20000 kms!!!! Cuál es la fecha de matriculación? Cuanto vale nuevo? Actualmente, el auris 1.4 d-4d nuevo sale por 15/16000€, es mas coche!!!
Gracias por tu respuesta pozu74,
No sé la fecha de matriculación, supongo que sea de este año 2010, nuevo cuesta alrededor de 16.000
Pagar 6000 euros más por el auris no me compensa, la diferencia es grande y con el yaris voy sobrado de todo.
He mirado en internet coches de ocasión y de segunda mano y la verdad que el modelo que me ofrecen no baja de 11000.
Un saludo.
No sé la fecha de matriculación, supongo que sea de este año 2010, nuevo cuesta alrededor de 16.000
Pagar 6000 euros más por el auris no me compensa, la diferencia es grande y con el yaris voy sobrado de todo.
He mirado en internet coches de ocasión y de segunda mano y la verdad que el modelo que me ofrecen no baja de 11000.
Un saludo.
Yo tengo un Yaris TS pero gasolina y nuevecito fueron 13000 euros con el pack look.

-
pozu74
Que sepais que TOYOTA ESPAÑA tiene coches usados por los directivos que ponen a la venta. Los concesionarios quieren vender los matriculados por ellos, y no dicen nada de estos otros. El que yo compré, nuevo valía 27000 €, con año y medio y 17000 kms, me salió por 17000€.
Pozu74 y ¿cómo hago para que me vendan uno de dirección? ¿se lo pido directamente? Supongo que como estamos a final de año pueda conseguir unos buenos descuentos.
-
pozu74
Todo depende del comercial con que toques. Si quieren, ellos tienen acceso al listado de los coches que te comento. Hay que comentarles el tema de los coches que disponen de los directivos, que toyota españa tienen a la venta. Si el comercial dice no saber nada, pues, a probar a otro concesionario. Habrá alguno que quiera hacer una venta.