Problema de temperatura YARIS D4D 1400 2004

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 11 May 2007 05:54

El coche da tirones o algo? En otro coche tuve un problema de culata y al acelerar se notaba que no iba fino...Que mala suerte has tenido tampoco le has hecho km a 10.000 año. Si no esta en garantia te tocara luchar... :evil:
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Manuel

Mensajepor Manuel » 11 May 2007 05:59

De todas formas hay que esperar a confirmar la avería, no hay seguridad de que sea la culata, al menos eso fue lo que entendí
ImagenImagen

julapatos
Contactar:

Mensajepor julapatos » 11 May 2007 06:10

Kade_alc escribió:Esta semana, el martes, cambié el termostato, pero sigue teniendo los mismos sintomas y mas frecuentes, esto ya no puede segur asi, y esta tarde mismo he llamado a la casa Toyota.
Me comentan, que el problema seguramente sea la culata averiada... :shock:

Lo tendran que confirmar. Yo creo que la culata seria un derivado de los calentones...

Mister X

Mensajepor Mister X » 11 May 2007 20:00

Me sabe mal no haver dicho nada antes pero en cuanto lei que se calentava un Yaris diesel, enseguida sabia cual era el problema.

Tranquilo, a la culata no le pasa absolutamente nada, el problema viene de la junta de culata, que se deteriora.

Y aunque vayas a cuchillo no tiene porque pasar estas cosas(que no es el caso)
Intenta que te cuelen esa reparacion en garantia, porque de lo contrario te saldra por un ojo.

Siento lo que te a ocurrido.
Saludos!
Mister X

julapatos
Contactar:

Mensajepor julapatos » 11 May 2007 22:04

Joder 60.000 km una junta culata.. :shock: Muchas gracias Mister X ! :wink:

Kade_alc
Contactar:

Mensajepor Kade_alc » 11 May 2007 23:59

Hola de nuevo
Bueno... pues definitivamente me han dicho que era la culata o la junta de culata... La averia no me la cubre la garantia, ya que ya no la tengo...
El caso esque estoy mosqueadisimo con el tema, ya que lo que os comenté, 60.000 km... Y aparte, a un amigo mio, que se lo compró 4 meses antes que yo, le ocurrió exactamente lo mismo que a mi...
El caso es que mi padre ha ido a la casa, y le han dicho eso, que la averia es la culata, y que la averia ascenderia de 2000 euros en adelante... asi que fijaros la gracia...
Total que mi padre, tras discutir con ellos por el tema, ya que es increible que se haya roto un coche "NUEVO" por la culata... muy pocos kilometros para eso. En definitiva... el coche lo hemos vendido a la casa, porque si con estos km ya con ese PROBLEMON, no kiero ni pensar de aqui otros 60.000... El acuerdo a sido, que nos lo compran a precio como si no tuviera la averia (un poco sospechoso, ya que da la sensación de que saben que el fallo es de fabricacion...) asi que nada...
Ya hemos firmado por un COROLLA, no se cual, porque no he podido hablar mucho con mi padre, pero esque el coche lo necesitamos cada dia, ya que vivimos un poco apartados del trabajo y demas.
Ya os contaré cual es y todo eso. Pero la conclusion... creo que TOYOTA ha pinchado con ese tema... pero bueno... no nos hemos quedado muy de acuerdo.
Un saludo a todos!

Manuel

Mensajepor Manuel » 12 May 2007 00:12

Uf, que fuerte, uno se queda pensando que le puede ocurrir a uno también, lo siento
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Mister X

Mensajepor Mister X » 12 May 2007 01:47

Kade_alc escribió:Hola de nuevo
Bueno... pues definitivamente me han dicho que era la culata o la junta de culata... La averia no me la cubre la garantia, ya que ya no la tengo...
El caso esque estoy mosqueadisimo con el tema, ya que lo que os comenté, 60.000 km... Y aparte, a un amigo mio, que se lo compró 4 meses antes que yo, le ocurrió exactamente lo mismo que a mi...
El caso es que mi padre ha ido a la casa, y le han dicho eso, que la averia es la culata, y que la averia ascenderia de 2000 euros en adelante... asi que fijaros la gracia...
Total que mi padre, tras discutir con ellos por el tema, ya que es increible que se haya roto un coche "NUEVO" por la culata... muy pocos kilometros para eso. En definitiva... el coche lo hemos vendido a la casa, porque si con estos km ya con ese PROBLEMON, no kiero ni pensar de aqui otros 60.000... El acuerdo a sido, que nos lo compran a precio como si no tuviera la averia (un poco sospechoso, ya que da la sensación de que saben que el fallo es de fabricacion...) asi que nada...
Ya hemos firmado por un COROLLA, no se cual, porque no he podido hablar mucho con mi padre, pero esque el coche lo necesitamos cada dia, ya que vivimos un poco apartados del trabajo y demas.
Ya os contaré cual es y todo eso. Pero la conclusion... creo que TOYOTA ha pinchado con ese tema... pero bueno... no nos hemos quedado muy de acuerdo.
Un saludo a todos!

Si tuvieras otro amigo con otro Yaris como el tuyo tambien le sucederia.
El precio de la reparacion(2000€) me sorprende ya que las que yo he hecho era menos de la mitad, tambien hay que tener en cuenta el precio de la hora de taller pero aun asi se pasan.
Saludos!

Mister X

julapatos
Contactar:

Mensajepor julapatos » 12 May 2007 20:54

Ojo a este enlace ->
http://www.clubhondacivic.com/viewtopic ... eff8210962

Me habeis dejado un poco acojonao... es una averia normal? Se subsano en las fabricaciones posteriores? Vamos que por 400 € pillo la ampliacion de garantia fijo

Alioramus

Mensajepor Alioramus » 13 May 2007 01:04

Mister X escribió:Me sabe mal no haver dicho nada antes pero en cuanto lei que se calentava un Yaris diesel, enseguida sabia cual era el problema.

Tranquilo, a la culata no le pasa absolutamente nada, el problema viene de la junta de culata, que se deteriora.

Intenta que te cuelen esa reparacion en garantia, porque de lo contrario te saldra por un ojo.

¿Y esto les puede pasar también a los 1.4 D4D de 90 cv?

Angreifer

Mensajepor Angreifer » 13 May 2007 09:29

:? parece que no es aislado.....

que mal rollo.....

Mister X

Mensajepor Mister X » 13 May 2007 12:15

Alioramus escribió:
Mister X escribió:Me sabe mal no haver dicho nada antes pero en cuanto lei que se calentava un Yaris diesel, enseguida sabia cual era el problema.

NO
Saludos!

Mister X

Manuel

Mensajepor Manuel » 14 May 2007 09:26

Mister X escribió:
Alioramus escribió:

NO

Y a los 2.0 d4d de 116 cv ?
ImagenImagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 14 May 2007 09:35

Manuel ya contesto por otro lado, los unicos q tuvieron ese problema fue el yaris del chico de este post de esa epoca, los demas no, en la sección torota hay abierto un post...

Manuel

Mensajepor Manuel » 14 May 2007 09:40

Gracias Ayocab, la buscaré
ImagenImagen