Problema de temperatura YARIS D4D 1400 2004

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 14 May 2007 19:45

Tampoco es plan de generalizar...el yaris por lo que tengo entendido no ha tenido problemas de injectores
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

jogapops

A MI ME PASO LO MISMO Y............

Mensajepor jogapops » 05 Jun 2007 14:03

hOLA A TODOS.
tengo el mismo yaris que tu. le cambie tambien el termostato y nada, seguia la luz encendida. Si circulaba a pocas vueltas y sin darle mucha caña, aguantaba bastante pero mi problema era que me tiraba el agua por el baso expansión debido a la presion ejercida el agua, sobre el tapón del baso. Este t`pón soporta una presion de una atmosfera o un kilo de presión.
Resumiendo, se me habia ido la junta de la culata y la presion del motor se filtraba a traves de esta, al sistema de refrigeración, lo que producia una presion que terminaba vaciando el circuito. De ahi que si no iba a mucho regimen y el motor producia menos presión, el circuito tardaria más en vaciarse, al emitir este menos presión.
Total que 3000 euros de averia. me cambiaron la culata entera por que no admitia rectificado, dos valvulas que se doblaron debido al calentamiento y la bomba del aire acondicionado (nueva) que no se que tenia que ver con la culata,pero que según los expertos, estaba mal. AH y 40 dias sin coche.
Un saludo a todos

Kade_alc
Contactar:

Mensajepor Kade_alc » 05 Jun 2007 17:54

Hola de nuevo!!
Mirad... os comento.
Yo tenia el misimto problemaque jogapops. Y viendomelo venir... tomamos una decision en casa. Nos decian que la averia rondaria los 2000 o 3000 euros... Mucho dinero. Decian que tenia la presion del agua alta, y posiblemente un fallo en la culata... Cual fué nuestra decision? Entregar el Yaris, como que supuestamente estaba en perfecto estado, y comprar un Corolla VVTI 97 Cv... No queriamos pasar por ese trago de 3000 euros y nosecuantos dias sin coche...
Yo creo que ahi se han columpiado con el yaris. Han tenido un fallo de diseño, y la casa no se hace cargo, cosa que deberia hacer, pero bueno...
Espero que ahora te valla bien el Yaris! Yo ahora... con un Corolla... jeje.
Un saludo a todos!
COROLLA VVTI 97 Cv NEGRO METALIZADO POWER!!!