A ver que no me aclaro!!
Moderadores: julapatos, Achilles
- JuanJito
- Coche: Toyota corolla E11 vvt-i
- Contactar:
A ver que no me aclaro!!
Buenas, llevo tiempo liado pensando en el yaris, la version deportiva. y no es que no entienda pero no me e parado a preguntar... ?a parte de la version T-sport que es un 1.8 ay otra version sin ser el 1.3?de el yaris nuevo me refiero saludos 
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Pero juanjito no e ibas a quedar con el corolla? jejeje.
Te explico, para Canarias hay una version 1,3 vvti con un kit de carroceria de spoilers y llantas, se llama sport, es un 1,3 sol que le han puesto esas cosillas. Luego esta el T sport (TS) q ese si es verdaeramente el deportivo, viene con el motor 1,8 vvti llanta 17'' y equipamiento distinto (parachoques distintos) y mas completo q los demas, en el garaje virtual hay un TS de los nuevos.
Salu2
Te explico, para Canarias hay una version 1,3 vvti con un kit de carroceria de spoilers y llantas, se llama sport, es un 1,3 sol que le han puesto esas cosillas. Luego esta el T sport (TS) q ese si es verdaeramente el deportivo, viene con el motor 1,8 vvti llanta 17'' y equipamiento distinto (parachoques distintos) y mas completo q los demas, en el garaje virtual hay un TS de los nuevos.
Salu2
- JuanJito
- Coche: Toyota corolla E11 vvt-i
- Contactar:
No con el corolla me quedo eso fijo...
. lo unico es q el otro dia hablando con un amigo le digo: no el yaris nuevo el ts trae un 1.8 y me dise no, que dices, es un 1.5 el sport tambien entonces me quede con la duda de q entre el 1.3 y el 1.8 hubiese un 1.5 pero bueno jakjak gracias por la aclaracion saludos