NUEVO Yaris TRD.

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Re: perdon

Mensajepor Achilles » 06 Feb 2008 16:51

tom ts escribió:entonces,ccasi podriamos decir q los datos dados por revistas y la propia toyota son erroneos?
pero ya con eso q me dices como referencia,no esta mal ya estoy un poco mas contento :shock:

Todo depende de quien y como lo conduzca.

tom ts
Contactar:

no

Mensajepor tom ts » 07 Feb 2008 17:53

hasta ahi podiamos llegar (depende del chofer?)
no hombre no me refiero a eso a la makina es a lo q yo me refiero no al conductor
Saludos... :twisted:

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 09 Feb 2008 15:36

Tom te sorprenderias si te montaras en uno!!como dice ayocab,sabemos de un yaris ts que se pego al culo de un polo gti de los nuevos y no se despegaba,el yaris tiene una fuerza increible.

Si no fuese por la mierda de control de traccion que lleva el nuevo yaris otro gallo cantaria(por tramo claro)de momento te digo que con los nuestros no tenemos nada que hacer,jeje ya lo he intentado contra el de longui pero es imposible,ni piloto ni ostias,el coche es una bala

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 09 Feb 2008 16:08

yeriss escribió:Tom te sorprenderias si te montaras en uno!!como dice ayocab,sabemos de un yaris ts que se pego al culo de un polo gti de los nuevos y no se despegaba,el yaris tiene una fuerza increible.

Si no fuese por la mierda de control de traccion que lleva el nuevo yaris otro gallo cantaria(por tramo claro)de momento te digo que con los nuestros no tenemos nada que hacer,jeje ya lo he intentado contra el de longui pero es imposible,ni piloto ni ostias,el coche es una bala

Coño.... :shock:
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

longui

es verdad

Mensajepor longui » 09 Feb 2008 16:46

MUY WENAS SEÑORES Y SEÑORA jejeje pos es verdad toms para el coche q es podria ver traido un turbito o un compresor jeje pero weno no puede ser yo e sido uno de los q e echado mi coche cn un FORD FIESTA ST Y NI PAL PELO PQ ME LO COMI Y EL POLO GTI DE LOS NUEVOS CN MI NOVIA DENTRO JEJEJE( me mata el suegro si lee esto ) NO ERA CAPAZ DE DESPEGARSE DE MI.
AY q hacerle mejorias al yaris empezado por bajarlo para q no baile muxo de atras, ya me e pillado los spirales, y el filtro poco a poco aciendole cosillas e intertarlo dejarlo en 145 cv o 150 cv cn tocando la centralita...

adrian TS
Contactar:

Mensajepor adrian TS » 09 Feb 2008 17:33

ola q tal a todos tengo un yaris ts hace algo de tiempo ya y te puedo decir q es una bomba lo q echando con par de coches y asta ahora ninguno me a llevado citroen c2 ford fiesta st honda civic sport q no esperaba llevarmelo para nada pq tiene 160 caballos y le saque un caxo bueno es una gran maquinilla ahora cierto es q se deberian haber lucido en algunas cosas mas pero bueno para europa los coxe bienen muy sensillos e estado investigando mediante un amigo q sabe del tema y hay turbo para el yaris ts 1.8 ya en su dia vino un ingeniero a canrias a montar uno y hacer purebas de mediciones de meteorologia haber si daba el visto bueno pasa venderlo aqui y se aprobo eso fue en agosto pos hace unas semana me entere q ya cassi esta para su venta en canarias asi q si se le pone un turbito agarrate se queda en 185 caballos mas o menos y trae ese kit bastantes cosas para el yaris jejeje mi amigo lo vio en el circuito una ves montado y se quedo flipando jejej

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 09 Feb 2008 20:27

adrian TS escribió:ola q tal a todos tengo un yaris ts hace algo de tiempo ya y te puedo decir q es una bomba lo q echando con par de coches y asta ahora ninguno me a llevado citroen c2 ford fiesta st honda civic sport q no esperaba llevarmelo para nada pq tiene 160 caballos y le saque un caxo bueno es una gran maquinilla ahora cierto es q se deberian haber lucido en algunas cosas mas pero bueno para europa los coxe bienen muy sensillos e estado investigando mediante un amigo q sabe del tema y hay turbo para el yaris ts 1.8 ya en su dia vino un ingeniero a canrias a montar uno y hacer purebas de mediciones de meteorologia haber si daba el visto bueno pasa venderlo aqui y se aprobo eso fue en agosto pos hace unas semana me entere q ya cassi esta para su venta en canarias asi q si se le pone un turbito agarrate se queda en 185 caballos mas o menos y trae ese kit bastantes cosas para el yaris jejeje mi amigo lo vio en el circuito una ves montado y se quedo flipando jejej

Esto es cierto? Me estoy rascando los ojos, jajaja.

Pero es de Toyota o una modificación de una marca externa?
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

tom ts
Contactar:

Mensajepor tom ts » 09 Feb 2008 23:05

adrian TS escribió:ola q tal a todos tengo un yaris ts hace algo de tiempo ya y te puedo decir q es una bomba lo q echando con par de coches y asta ahora ninguno me a llevado citroen c2 ford fiesta st honda civic sport q no esperaba llevarmelo para nada pq tiene 160 caballos y le saque un caxo bueno es una gran maquinilla ahora cierto es q se deberian haber lucido en algunas cosas mas pero bueno para europa los coxe bienen muy sensillos e estado investigando mediante un amigo q sabe del tema y hay turbo para el yaris ts 1.8 ya en su dia vino un ingeniero a canrias a montar uno y hacer purebas de mediciones de meteorologia haber si daba el visto bueno pasa venderlo aqui y se aprobo eso fue en agosto pos hace unas semana me entere q ya cassi esta para su venta en canarias asi q si se le pone un turbito agarrate se queda en 185 caballos mas o menos y trae ese kit bastantes cosas para el yaris jejeje mi amigo lo vio en el circuito una ves montado y se quedo flipando jejej

Hola a todos/as,me dices a un c2?(abusador :cry: )si es un civic de los nuevos sera el sport pero motor 1.6 110cv creo,lo del ford ya me gusta mas un 2.0 de 150cv no esta mal pero no se.....sigo diciendo que los datos oficiales tanto de la marca como de diversas pruebass realizadas en bancos y personal cualificado(pilotos,ingenieros,probadores...)segun lo q me decis serian erroneos.
Otra cosa los coches no suelen fallar nosotros si,a la hora de cambiar por ejemplo podemos desconectar un cambio(no se debe hacer) seria una ventaja para el otro coche.(HABLO DE UNA PRUEBA EN UN CIRCUITO NUNCA EN LA VIA PUBLICA) :evil:
Saludos toyoteros/as........(longui a ver cuando me das una vueltita :lol: )

longui

ok

Mensajepor longui » 15 Feb 2008 22:09

Dentro de 1 mes q ya me viene los espirales para dejarlo planxado y vamos a probarlo jeje una noche yera tu y yo jejej ok toms saludos a tod@s

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 15 Feb 2008 23:02

Juas menudos cabras el Adrian y el Longui, Manu si adrian lo dice es pq sabe del tema. Como le metas el turbo adri menudo pepinaco. Pufff un matagigantes!!!!

tom ts
Contactar:

Re: ok

Mensajepor tom ts » 16 Feb 2008 13:03

longui escribió:Dentro de 1 mes q ya me viene los espirales para dejarlo planxado y vamos a probarlo jeje una noche yera tu y yo jejej ok toms saludos a tod@s

VALE,vale avisame y quedamos a ver q asen esos caballitos : :oops:
SALUDOS..... :twisted:

adrian TS
Contactar:

Mensajepor adrian TS » 16 Feb 2008 17:04

si si lo del turbo es verdad tengo bastante informacion sobre eso lo q todavia no esta para su venta aqui pero tengo informacion sobre ello y ta claro q como venga se lo voy a poner jajajaja pa darle a par de ellos cuero jajajaj mira tom el c2 me puedo callar pq tiene menos caballos pero el civic q te digo yo es el 1.8 160caballos y le pegue una gran despreciada lo tengo hasta grabado en el mv para dudass bueno hasta pronto longui tu sabes lo q hay con el yaris ya jejeje sobran palabrasss

tom ts
Contactar:

espero

Mensajepor tom ts » 16 Feb 2008 19:14

adrian TS escribió:si si lo del turbo es verdad tengo bastante informacion sobre eso lo q todavia no esta para su venta aqui pero tengo informacion sobre ello y ta claro q como venga se lo voy a poner jajajaja pa darle a par de ellos cuero jajajaj mira tom el c2 me puedo callar pq tiene menos caballos pero el civic q te digo yo es el 1.8 160caballos y le pegue una gran despreciada lo tengo hasta grabado en el mv para dudass bueno hasta pronto longui tu sabes lo q hay con el yaris ya jejeje sobran palabrasss

Saludos,espero q sea asi q ande mas de lo q se dice ya cuando vea al de longui en accion ya sabre de lo q es capaz,con lo del turbo yo tambien estuve interesado en el turbo(150 cv)y en el compresor volumetrico(140 cv) pero mucho dinero,pero es una preparacion muy interesante
Venga saludos..... :P

adrian TS
Contactar:

Mensajepor adrian TS » 19 Feb 2008 20:23

lo veras lo veras tom estoy a la espera de q salga a la venta para meterselo al coche jejeje