Hola a todos, vereis, como he puesto en el FORO GENERAL, hoy he tenido un problema con mi COROLLA, y mientras intentaban arreglarmelo, pues ha pasado a la exposicion, para preguntar por un YARIS, para mi mujer.
Pues bien, resulta que el queremos es un YARIS 1.4 D4D 90cv SOL (automatico), pues resulta, que para el cambio automatico, solamente puede ser el acabado SOL, el mas alto de la gama, segun la vendedora, hasta hay bien, pero resulta, que siendo el acabado mas alto, no lleva elevalunas traseros, ni llantas, ni clima, ni mejores asientos, es decir, que parece un basico en comparacion con la competencia y encima me dan precio de 15500euros por el coche, con llantas y clima de extra, y en rojo, sin pintura metalizada.
Le comento que me parece caro y que ha dia de hoy un coche con tapacubos siendo el acabado mas caro, no deja de ser vergonzoso, y me salta que si pienso asi, pues nada, pero que llevo 9 airbags, es decir, que me he quedado a cuadros.
Yo no digo que sea mal coche, es mas con el motor diesel, creo que debe ir fenomenal, pues yo lo tengo en el COROLLA, y va muy bien, pero a dia de hoy y con la competencia que hay, y que lleve ese equipamiento tan pobre, me resulta indigno de una marca como TOYOTA.
Un saludo y perdonar por el TOCHO.
Me ha decepcionado el YARIS
Moderadores: julapatos, Achilles
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
MAATSA eras de Canarias no? En Canarias el equipamiento es asi de pobre, en peninsula es distinto, si lleva llantas... aqui no trae ni el smart entry (no hace falta sacar la llave para abrirlo o ponerlo en marcha), no trae llantas, ni climatizador.... Además q por ese precio en peninsula creo q te lo pillas casi hasta las cejas... es asi tenemos IGIC y no IVA y los importadores se aprovechan para venderte un coche a igual precio y con menos extras
- pantuflas77
Yo soy de la Peninsula y acabo de comprar un Yaris nuevo, que me lo dan en 3 meses (tiene que venir de fabrica) y te comento mi caso, yo he comprado el Yaris Sol 5p. 1.4 D-4D con cambio manual, y a mi el coche me vale 15.800 € con Llantas, Climatizador, Smart&Entry/Smart&Start (lo de la llave tarjeta y el boton para arrancar), Bluetooth con mandos en el volante, Pintura Metalizada azul mica y el VSC, el TRC, y los discos de freno traseros, eso de extras que no lleva de serie la version Sol y que yo le he puesto y ademas de accesorios, los pasos de puerta y la cola de escape cromada, con lo que como dice Ayocab alli en las islas esta jodio el tema, vienen mu pelaos... pero es un gran coche sin duda
Saludos
Saludos
No que va, si soy de MADRID, mas exactamente de LEGANES, ZONA SUR, y el acabado sol, viene sin todo eso, si lo quieres a pagar como extra, y joder, que no estoy pidiendo un acabado LUNA, que es un SOL, que no lo hay mas alto.
Referente a tu precio, me parece cojonudo con todo lo que llevas, es decir, que a mi me la han querido meter, pues segun me dijo la vendedora, son los siguientes extras.
CAMBIO AUTOMATICO 1000euros
CLIMA+LLANTAS 800euros
En total, sin pintura metalizada, ni bluetott, ni VSC, ni arranque sin llave, 15500euros, osea que se ha columpiado de lo lindo, la muy lista.
Un saludo y gracias.
P.D., Yo tambien pienso que esun gran coche, pero me defrauda lo pobre que viene.
Referente a tu precio, me parece cojonudo con todo lo que llevas, es decir, que a mi me la han querido meter, pues segun me dijo la vendedora, son los siguientes extras.
CAMBIO AUTOMATICO 1000euros
CLIMA+LLANTAS 800euros
En total, sin pintura metalizada, ni bluetott, ni VSC, ni arranque sin llave, 15500euros, osea que se ha columpiado de lo lindo, la muy lista.
Un saludo y gracias.
P.D., Yo tambien pienso que esun gran coche, pero me defrauda lo pobre que viene.
- pantuflas77
Pues entonces te la ha querido colar la comercial, primero porque el cambio multimodo no vale 1000 € ni de coña, son 650 €, y te digo precio oficial que aparece en el listado de precios de la pagina web de Toyota España, y es precio fijo, y los 800 € del clima y las llantas si son correctos. (Puedes entrar en la pagina y mirarlo tu mismo)
En realidad en lo que dices llevas algo de razón, ¿como el acabado alto viene sin las llantas, por ejemplo?... en cuanto a eso si estoy de acuerdo contigo, que si lo quieres completo tienes que rascarte el bolsillo, lo que ha sido mi caso, que además le he puesto lo del boton y demas.
Pero tambien el precio que voy a pagar por el quizas sea más bajo, si lo igualamos en equipamiento con demas competidores, por ejemplo el Corsa, otro que estuve mirando, aparte de no llevar lo del boton me salia bastante mas caro, creo recordar que por unos 17.900 €, el 207 se acercaba más y eran creo 16.300 € y el nuevo Ibiza (que lo estuve mirando hace unas semanas) y con el motor TDI de 105 cv. , el coche se iba a 18.000 € y tambien sin boton para arrancar... con lo que el Yaris en estos casos es bastante mas barato igualado en equipamiento
Si vas a comprar el Yaris yo te puedo ayudar en lo que pueda, llame a unos 20 concesionarios de Madrid para abajo (2 incluidos en Madrid) y te puedo asegurar que me daban muchos mejores precios que el que te han dado a ti, si quieres algo solo dilo
Un saludo y perdon por el tochazo
En realidad en lo que dices llevas algo de razón, ¿como el acabado alto viene sin las llantas, por ejemplo?... en cuanto a eso si estoy de acuerdo contigo, que si lo quieres completo tienes que rascarte el bolsillo, lo que ha sido mi caso, que además le he puesto lo del boton y demas.
Pero tambien el precio que voy a pagar por el quizas sea más bajo, si lo igualamos en equipamiento con demas competidores, por ejemplo el Corsa, otro que estuve mirando, aparte de no llevar lo del boton me salia bastante mas caro, creo recordar que por unos 17.900 €, el 207 se acercaba más y eran creo 16.300 € y el nuevo Ibiza (que lo estuve mirando hace unas semanas) y con el motor TDI de 105 cv. , el coche se iba a 18.000 € y tambien sin boton para arrancar... con lo que el Yaris en estos casos es bastante mas barato igualado en equipamiento
Si vas a comprar el Yaris yo te puedo ayudar en lo que pueda, llame a unos 20 concesionarios de Madrid para abajo (2 incluidos en Madrid) y te puedo asegurar que me daban muchos mejores precios que el que te han dado a ti, si quieres algo solo dilo
Un saludo y perdon por el tochazo
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- pantuflas77
Hola, primero agradeceros muchisimo vuestros comentarios, despues de ver el precio del compañero PANTUFLAS77, me di cuenta que la comercial que me toco, o no le guste, o no tenia muchas ganas de venderme nada.
Referente a lo de comprame un YARIS, la cuestion es la siguiente:
Soy propietario de un COROLLA 1.4 D4D 90CV, y la verdad es que muy contento con el, tanto en motor, como por servicio, y el coche que buscamos para mi mujer, aparte de pequeño, tiene que ser automatico, lo cual el abanico donde buscar es minimo.
Por un lado tiene que ser DIESEL, por km, y segundo automatico, pues aparte del YARIS, tenemos el C3 mas equipado, pero par ami gusto menos coche.
Referente a los extras, a mi el YARIS sin las llantas, no me gusta, luego lo del CLIMA,pues mas que nada, porque hoy en dia, un coche sin clima, es como si tuviera los paragolpes sin pintar, parece que se queda cojo.
Un saludo amigos
Referente a lo de comprame un YARIS, la cuestion es la siguiente:
Soy propietario de un COROLLA 1.4 D4D 90CV, y la verdad es que muy contento con el, tanto en motor, como por servicio, y el coche que buscamos para mi mujer, aparte de pequeño, tiene que ser automatico, lo cual el abanico donde buscar es minimo.
Por un lado tiene que ser DIESEL, por km, y segundo automatico, pues aparte del YARIS, tenemos el C3 mas equipado, pero par ami gusto menos coche.
Referente a los extras, a mi el YARIS sin las llantas, no me gusta, luego lo del CLIMA,pues mas que nada, porque hoy en dia, un coche sin clima, es como si tuviera los paragolpes sin pintar, parece que se queda cojo.
Un saludo amigos
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Yo creo que o la tia del consecionario no tenia ni xxxx idea o no tenia ganas de atenderte.
No. Aqui no se vende el Yaris D-4D. Si has visto alguno es porque se lo han traido de la peninsula. Que me corrija Ayocab si me equivoco, que no creo.
lespaulstd escribió:Por cierto... ¿en Canarias tenemos D-4D?, yo creÃa que no...
No. Aqui no se vende el Yaris D-4D. Si has visto alguno es porque se lo han traido de la peninsula. Que me corrija Ayocab si me equivoco, que no creo.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Pues la verdad q no se si vende el Yaris D4D... En el Auris/Corolla no traen el motor 1,4 D4D, solo traen el grande....
MAATSA pasate por otro concesionario, aunque por lo q parece la comercial tenia algo de razon
http://www.toyota.es/forms/lista_precio ... price_list
MAATSA pasate por otro concesionario, aunque por lo q parece la comercial tenia algo de razon
http://www.toyota.es/forms/lista_precio ... price_list
buenas,
El yaris siempre ha sido muy caro en su segmento. Es normal que uno se encuentre con comerciales que den precios caros, tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, siempre habrá alguno que pique. Yo para comprarme mi Corolla fuà a TODOS y cada uno de los concesionarios de Madrid. El resultado vale la pena...
El yaris siempre ha sido muy caro en su segmento. Es normal que uno se encuentre con comerciales que den precios caros, tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, siempre habrá alguno que pique. Yo para comprarme mi Corolla fuà a TODOS y cada uno de los concesionarios de Madrid. El resultado vale la pena...